4-1 para el Madrid hoy.
Preveo hoy un hattrick de Victor Cáncer xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el Zaragoza ha convocado a Álex Sánchez, un chaval que es manco. Para los que sean de Zaragoza y hayan jugado al fútbol, me parece que es el tio que jugaba en el Salvador ¿no? Dice que estudió ahi, así que imagino que será ese. La de veces que habré jugado contra él, y ahora yo aqui posteando en MV, que rabia jaja.
No vi el partido de ayer del Barcelona, pero no se porque ya me imaginaba semejante goleada, lo que me hacia gracia era ver a los Atléticos decir que el mejor equipo para ganar en el camp nou eran ellos... JAJAJAJAJA, es que no dan ni pena los Atléticos que se creen que son algo y tienen equipo que sólo se sujeta en Forlan y Aguero, no he visto defensa más mala en mucho tiempo y ahora van a cumplir su segunda profecia ganar la copa de Europa en el Bernabeu. No pasan ni de grupos.
#784, con lo de que es manco, pensaba k te referias a k era malo, vaya sorpresa me he llevado al ver la foto :S
a los de marca que no les va el sensacionalismo... joder, esque me parece hasta un poco repulsiva enserio...
Mi valoración del partido de ayer es que no puedes salir y hacer la seguna parte que hizo el Barça. Aunque sea debes meterle algo de ganas para disimular, pero me parece una vergüenza esa relajación. Supongo que Guardiola ya les pondrá las pilas.
Ibrahimovic jornada que pasa, gol. Luego hay que aguantar ciertos comentarios comparándole con Raúl (que por cierto me parecen de MUY mal gusto y una desfachatez increíble). ¿Alguien duda de que va a ser un crack en el Barça? Porque yo no.
Sobre Chygrynskyy mejor no hacer demasiados comentarios, esperemos que ayer tuviera el día malo, porque como siga haciendo partidos así en el Camp Nou, el clan tribunero va a dictar sentencia en poco.
Messi como siempre a lo suyo, 2 goles, mostrándose activo, haciendo buenas jugadas... una delicia de jugador.
Henry se nota que no está en forma aún, no me gusta demasiado que juegue mucho si va a seguir aportando lo mismo de ahora, debería tener más protagonismo Pedro.
Y a los agoreros que decían que el Barça no tiene pegada... 10 goles en 3 partidos de liga, yo creo que sigue habiendo pegada :S
Ahora ya, hablando del Madrid-Xerez, todo lo que no sea una goleada del Madrid me va a sorprender bastante, y como juegue Victor Sánchez ya ni te cuento. Sin duda hoy es un partido propicio para que metan goles a cascoporro y veamos portadas de "Barça vamos a por ti", "Este Madrid enamora" y cosas así.
Barça-Atlético | Messi
QUE LLORON RELAÑO POR DIOS:
Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.
ostia que cegado de mierda, hoy no dice nada de los arbitros verdad... anda con el plumas
Relaño está un poco obsesionado con el tema la verdad.
Además, Roberto no lo hizo tan mal como para tratarlo como uno de los culpables de la goleada.
RusTu
Barça - Atlético | Messi
JM, revisa que me quitaste de la lista no sé muy bien por qué xD.
Y por cierto a Chykri.. dejémoslo en Chykri, no me pareció que hiciera un partido tan malo. Tiene que mejorar sus pases en horizontal porque le estaba metiendo unas piedras a Piqué escandalosas y el apuro en el que puso a Valdés que no es precisamente el portero más rápido despejando no tiene perdón de Dios, pero bueno, en cuanto se lave un poco las greñas seguro que empieza a funcionar.
Messi cuajó uno de esos partidos por el que se lo considera el mejor jugador del mundo, impresionantemente participativo en casi todas las jugadas de peligro del Barcelona y casi sin despeinarse. Ayer daba la sensación de que el Barça se estaba reservando.
Ibra, pues bueno, empezó fuerte con el gol y se le vió presionando bastante más que en otros partidos, como hacía Eto'o. Se le vió más activo en tareas defensivas y bueno, a mejorar el físico, porque no puede acabar todos los partidos reventado, como acabó ayer.
lo que paso ayer es que un barca sin iniesta , ni toure . con un central debutando en el camp nou y un lateral que es el 1 partido de liga que juega en el camp nou , metio 5 que podian haber sido mas si les pitan penalti y no se hubieran relajado tantisimo en la 2º parte. el atletico del madrid se suicido al jugar al ataque en el camp nou , no es que la defensa sea tan pesima , sino que al barca defendiendole con 4 no vas a ninguna parte . el barca regalo 2 goles en fallos de busquets y valdes.
busquets si le quitas un par de cagadas hizo un muy buen partido , moviendola con 2 tokes , con asistencia digna de xavi a ibra.
chigri jugo mal , se le veia nervioso , aparte es muy lento , esperemos que el barca no adelante tanto la defensa o no regale esos balones cuando la cague porque este es mas lento que raul.
xavi el mejor de partido junto con messi , dando recitales de como se guarda un balon en el centro del campo.
ibra provoco un penalti y metio un gol con una clase de la ostia el toke que da , globito en el area pa el gol de keita y en la 1 parte estuvo participativo . aun asi esperamos mas de el
messi 2 goles y asistencia el mejor del partido , su 1 gol el amago y la asistencia a keita , bastisimo.
pique genial
alves muy bien , con golazo incluido .
henry me gusto mas que contra el inter pero todavia no esta como tiene que estar
keita juega bastante mejor que la temporada pasada. lleva 2 goles
maxwell , a parte de una cagada en defensa , bastante bien , cortando balones de cabeza y alguna internada al area maja.
Barca-Atletico. MJP : Messi
#797 el penalty clamoroso que le hicieron a Ibra lo pitaron? Es que estaba viendo el partido con una atlética que se rebotó apagó la tele y se llevó el mando y hasta pasados 4 min no pudimos encender la tele que no encontrábamos el botón del power xD.
Edit: gracias nene
Hombre, razon no le falta con lo de Asenjo, nos quitaron a nuestro portero titular y quieras que no eso se nota (aunque ayer Roberto no pudo hacer nada en los goles).
Lo del secuestro ya me parece una tonteria, ya que a otros equipos tambien les quitan a jugadores importantes. Lo que tendria que plantear Relaño es la estupidez de ceder a estas alturas de campeonato a jugadores como Asenjo, Dominguez, Azpilicueta, Bojan, Laguardia, De Marcos, Parejo, Ander Herrera o Botia que desempeñan papeles fundamentales en su equipo y poder perderlos hasta 6 jornadas
Barça-Atlético | Messi
El Barça esta aun por trabajar,tengo ganas de ver a Toure,Xabi e Iniesta juntos aver que tal,el lateral izquierdo me da igual tanto si juega Abidal como Maxwel los 2 tienen limitaciones quizas es la parte mas floja que tenemos.
La culpa no es que no estaba Asenjo le hubieran metido si no 5,3,la culpa fue de Abel que intento salir a una guerra de golpes haber quien marcaba mas plan como el 4-3 del Calderon,pero no era el día ni era la estrategia adecuada.
O haces como el Inter,te cuelgas del larguero y a esperar que suene la flauta,o esperas el mal día del Barça.
Aún en un mal dia del Barça, al igual que el Madrid, cualquier jugador, cualquier libre directo, cualquier corner, cualquier individualidad acaba decidiendo el partido, asi que... O juegas ultradefensivo con una calidad y una pegada tremenda como el Chelsea, o realmente bien poco tienes que hacer frente este Barça.