LFP: Jornada 3ª

kijuna

el atleti promete mucho este año xD

eDuAr

el Atletico tendra que fichar en Diciembre al menos un central y arreglar de una vez por todas el tema de un organizador que no tiene nada interesante en el centro del campo desde Donato!!

Maleao

Yo no quiero ni pensar cuantos infartos va han caer el día del Barça-Madrid...qué ganas!(no me queda ná xD)

ISAILOVIC

Jugar ultradefensivo es "facil" para equipos como el Inter que estan "diseñados" y trabajados para ello, italianos y con un entrenador que aunque sea portugues parece que ha nacido en un pueblo de los Apeninos. Aparte de que los jugadores del Inter tienen una calidad tremendisima y juegan de memoria

Pero te plantas en el Camp Nou con Agüero, Forlan, Simao, Jurado y Maxi que solo saben mirar a la porteria contraria y no estan trabajados para defender. Y una defensa que es una broma con gente como Pablo y Perea que no son la sombra de lo que fueron, un A.Lopez que esta en un nivel ramplon y sin competencia y un Ujfalusi que hasta ahora era el mejor de la defensa y que ayer estuvo de desastre. Lo mas logico es que salgas con un saco de goles

Para mi como dicen algunos el Barça ayer no fue tan rodillo. Se encontro con una defensa mala y un equipo que en la primera parte salio sin intensidad y sin mordiente. Como en el partido contra el APOEL se regalo una parte del partido, aunque ayer vimos la diferencia entre el APOEL y el Barça. En la segunda parte se planteo un partido mas serio por parte del Atletico y las diferencias fueron menores, lo que pasa que con el 4-1 de la primera parte la remontada ya no era epica, sino imposible

#812 Joder desde Donato xDDDD Parece que se te ha olvidado a gente como Pantic o Juninho

EDIT: a mi ayer Maxwell no me parecio tan malo. Naturalmente no es un Dani Alves, pero quitando un error que tuvo cumplio bastante bien en defensa. Chigrinsky (o como cojones se diga) estuvo un poco mal, pero hay que tener en cuenta que es casi su primer partido

kijuna

es que el barça ayer no fue tan rodillo, ni lo necesitó

cada vez que llegaban, la defensa era tan madre, que metían gol, vaya tela

T

#791 el dia que Ibra haga algo mas que marcar un gol y desaparecer el resto del partido lo diré. Pero por ahora me esta recordando cantidad al raúl de los 4 ultimos años. Y no soy el unico que lo dice xD

C

Y que hacía Eto? marcaba y ya está, ya que poco más podría hacer a parte de presionar. Ibra participa más, ya que el 4 gol viene a jugada de Ibra y Messi. Recuperó unos cuantos balones e hizo algunas jugadas.
Que desapareció en la segunda parte? Bueno en general todo el Barça bajó de intensidad.

De momento y por sus comienzos:

Comienzo Ibra en el Barça >>>>>> Comienzo Eto en el Barça.

Es delantero, su objetivo es marcar goles, y de 3 partidos lleva 3, cuando no metía goles decíais que por mucho que hiciese si no marcaba no valía, doble rasero amigo turokete.

PD: Raúl en los últimos años no ha sido pichichi.

G

#816 esque etoo estaba activo todo el partido o que ? la diferencia entre ibra y raul esque ibra te puede meter un gol desde fuera del area , de cabeza donde no llega raul , empujarla donde no lelga raul (como vs getafe) , bajarte los balones que no te los baja raul y mil etcs . aparte ayer hasta presiono y todo. yo creo que en 3 partidos 3 goles y jugando cada vez mejor mas no se le puede pedir
#817 y yo diciendo lo mismo xdd

#819 el etoo del mallorca y primeros años en el barca era mejor que el de los ultimos 2 años de largo , solo que eestaba peor acompañado
#820 ibra mide 15 cm mas que raul , asique NO no mete los mismos goles que ibra de cabeza y es mas largo digamos por lo que llega mejor a todas partes.

Exxel

#817 sí claro, que Eto'o llegó al Barça como estrella mundial, no?

kijuna

raúl no mete goles de cabeza ni llegando con la puntita?

:O

Sh1n0d4

FC Barcelona - Atletico | MJP: Messi

D4rk_FuRy

estais pesadisimos con lo de ibra/etoo creo que eso ya paso de moda

T

#817 doble rasero no amigo, se juzga a un jugador por lo que hace, e ibra por ahroa no ha aportado nada aparte de los 3 goles, parece un Raúl, o un VN, o un Larsson de la vida. Jugadores que solo valen para marcar gol, pero que no te aportan nada mas. No digo que sea malo, solo digo que es diferente al Ibra del Inter.

Maleao

#823 Lo dices porque tú seguías al Inter y a Ibra cada semana verdad?

G

#823 el ibra del inter era la referencia en ataque , en el barca las referencias son messi e iniesta con xavi . en 3 partidos nose que quieres que te aporte , de momento la asistencia a messi de los otro dia no la da VN ni raul(el de ahora) , y el globo de ayer a messi tampoco , que mira que es poca cosa pero ya son cosas que no hacen estos

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

¿Otro R.Madrid vs Barça?

Y eso que el R.Madrid ni ha jugado, en fin...

Danico

sabeis si en gol tv van a echar el madrid?

Kenny

El 95% de posts en threads de la Liga, y tengo miedo que me quede corto, se acaban centrando en el Madrid vs Barcelona, o yo la tengo mas larga que tu. Es increible xD

G

#827 turok no cambia a benzema que lleva 0 goles y es una promesa que viene de la liga francesa por ibrahimovic que viene de ser pichichi de la serie a y MVP del calcio .

NuT

MJP

FC Barcelona - Atletico de Madric | Messi

Snoopedd

Como me jode la gente esta que pone una opinion totalmente subjetiva y despues la acompaña poniendo " eh pero que conste que soy del Madrid/Barcelona eh???", no se a quien intentan engañar..

C

Vaya...

Primero dice que sólo aporta gol, ahí es nada, véase que marcar goles es como hacer churros. Después dice que no es como el del inter, ahí es nada también, cuando en el inter podía chupar 24/7 quer era el mejor y si no hacía ni intentaba nada el Inter se chupaba los mocos, a continuación plantea que lo está haciendo mejor Benzema cuando no lleva los goles que lleva Ibra, cosa que es un DC y su objetivo es ese, marcar goles que para algo se le fichó. Y por último dice que es como Larson o VN, ahí es nada también, cuando contra el getafe dio asistencia, contra el bilbao también, y contra el A. Madrid hizo jugada con Messi. Por no hablar de los pases que se marca, los regates y mil cosas más, todo eso con la idea que está en un equipo de figurines donde no es como el Inter, que tampoco hace falta ser un ser intelectual para saberlo.

Conclusión Ibra > Eto y por supuesto Ibra > Benzema, no sólo a lo largo de su carrera sino en lo que llevamos de temporada.

Pero dime turokito que ha hecho Benzema esta temporada que no ha hecho Ibra? Número de goles Ibra = 3, numero de goles Benzema = 0, ambos son DC.

drEk

ya estamos con las discusiones de x > y etc. ¿no os cansáis nunca?

#834 no meter goles en liga, joer xD

eDuAr

Que Ibra siga marcando que ya el juego lo pondra Messi,Xabi,Iniesta y compañia,Turok nene ataca por otro lado yo que se....el utillero del Barça no lo vez algo gordo tio?

OvKeS

#833 A mi me joden los que opinan auténticas sandeces.

MaLkaS

Estoy del tema Ibra un poco cansadete ya.. pero bueno diré mi opinión again (mi compañero de piso es fanboy suyo y el año pasado me vi bastantes partidos del Inter gracias a él).

Ibra en el Inter era la referencia, bajaba balones y kreaba sus propias jugadas, tiene gol y es el típico palomero pero con mucha técnica.

Ibra NO presiona la salida de balón, si sois un poco objetivos y no fanboys (madridistas o cules) lo vereis por vosotros mismos, esto no kita ke pueda presionar timidamente de vez en cuando.

En algunos partidos no aparecía pero era una amenaza constante y el partido ke le salía bueno era AWESOME.

En el tema de acoplación al Barça es simplemente cuestión de tiempo, el FCB necesitaba este tipo de jugador y kreo ke el cambio con Samuel ha sido CARO pero a la par ke BENEFICIOSO.

En resumen, 3 goles en 3 partidos en liga para un jugador recién llegado habla mucho de él y del club al ke ahora pertenece (no valoro la forma de meterlos si no el juego ke desarrolla en el campo).

p.d: Soy del Madrid antes de ke nadie empiece a echarme mierda xD y perdón por el tocho de antemano xD.

T

Yo no estoy atacando a Ibra eh, que conste, un jugador que en 3 partidos marca 3 goles no es un pufo ni mucho menos. Solo estoy diciendo que es un jugador diferente al que venia siendo en el Inter o en la Juve, y que se está convirtiendo, por los partidos que llevamos hasta ahora, en un DC que no aporta nada mas que gol al equipo. No es ni bueno ni malo, simplemente diferente.

Agradeceria que alguien me dijera xq m cimentario de #827 es ocultado , xq no lo entiendo. Pero entiendo menos que comentarios ofensivos como el de #834 sigan viendose.

Maleao

#829 Canal Plus Liga y Gol TV, sí.

Tema cerrado