LFP: Jornada 3ª

CapE_

Cani!!

ukuki

#866 +1

B

PUes diria que mi Padre el capullo entria todos acertados en la quiniela si me hubiese hecho caso con el Espanyol XDDDDD

pd: Y con el Atletic, y con el Atletic tambien xD

D4rk_FuRy

anda que no me voy a reir de los que critican a cr

CapE_

La única comparación posible es la que se puede hacer a final de temporada en cuestión de juego/resultados. Lo que es absurdo es comparar a jugadores individualmente a estas alturas y menos aún equipos que práctican un juego totalmente opuesto.

Las única conclusión que puede sacarse es que tanto el Barça como el Madrid están sacando sus partidos adelante de un modo u otro, y por tanto es absurdo decir que CR es tal o Ibra es cual.

B

Entra Nilmar

A ver si aguanta el Atletic, aunque si no aguanta arregla la quiniela xD

B

gol del Atletic

Si que huelen bien si xD si marcan otro creo que se ponen primeros

pd: Y ahora 1 vs 1 de nilmar contra el portero, no esta acabado el villareal aun.

Hardy

Dejando a un lado el excelente arranque del Athletic, me lo parece a mí o el Villarreal anda un poco flojo?

B

Porcierto, ¿Es normal el arranque estan teniendo lso equipos? Si hoy ganara Valencia y Madrid, habria 4 equipos con 3/3

TaNkEabc

#877 tiene que marcar 5 goles más para ser primeros.. xd

ne01985

Como se llamaba el programa ese que salia un candado para que no te saliese el cartelito en justin tv please?

#883 Thx

Skorp1to

Skorp1to

MJP | Athletic Club - Villareal | Fernando Llorente

LmrZ

#881 ultrasurf me parece.

Mystee

Ostia que basto lo de las canciones del Madrid, la de Raul dicen Torito Bravo o Resistiré xDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Pues me esperaba otra cosa de CR, no el 'Single Ladies' xD

Mystee

Yo me esperaba alguna pijada y .. Kaka'? el Halelullah de Haendel? xDD

vicka

La de Casillas cual han dicho ? que decian que era tela de vieja :D

#888 Jodido Casillas jaja

Ya podian pedir la de The White Stripes de la eurocopa, motivacion x3

#889 Que el Madrid a pedido a los jugadores sus canciones favoritas para el calentamiento para motivarse estabamos diciendo la de cada uno xd .

Mystee

Stars de Roxette

GR33N

En cuanto tengais enlaces del Madrid, ya sabeis... ;D

edit, de qué hablais?

chusty

Ya se sabe algun link decente para ver al Jerez?

G

golazo de falta de cazorla

PHOBOS

Suele haber links buenos para el madrid? porque hoy no puedo ir al bar y tengo que estar aqui y me cago si no lo consigo ver.

M

#892 Pues ve preparando el orinal.

Skorp1to

GRANDE ATHLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VUELVE LA HISTORIA

B

Bueno pues, al final Pellegrini pone un Lass- Gago de MC. A ver que tal lo hace el argentino...

E

MJP | Athletic Club - Villareal | Fernando Llorente

CrossKazama

dios a puesto a gago O_o

PaPa

algun link para el partido?

JosE_Arcadio

le kerrá dar descanso a guti ke no es ya un chaval y el xerez pues es de lo más flojo de la categoría para ke engañarnos

SINSOUND

http://www.justin.tv/badtvnet2 con este proxy 66.51.143.124 port 80

Tema cerrado