LFP: Jornada 3ª

C

#839 Tú la parte de leer las 2 asistencias que lleva en tres partidos no eh.

PD: Que de ofenisivo hay en mi comentario?

eDuAr

A mi que aparesca menos o mas me da igual si funciona el colectivo y mete goles cuando tiene que meterlos,recuerdo a Romario no aparecia para nada cuando lo hacia...escondete! no es ninguna comparación Ibra vs Romario ni mucho menos,pero me refiero a que no se puede criticar a Ibra por hacer su trabajo,que no corre como pollo sin cabeza o presiona como un toro como Etoo? cierto pero por ahora hace lo que hace un 9 marcar goles + colocar bajar balones y aportar al juego ofensivo,el día que se pase 3 o 4 partidos sin marcar y no hacer nada,bien! soy el primero que lo criticare,pero criticarlo de esa forma por algunos me parece de no estar agusto con lo que tienen en casa :)

C

Lo mejor es que Eto que hacía aparte de marcar goles? A sí espera que recuerde: Veamos, daba asistencias, regateaba muy bien, bajaba muy bien balones, pegaba unos pases que ni Xavi, tenía muy buen control, siempre aparecía, era generoso, no daba problemas, un santo en el vestuario, no era un chivato... Verdad turok?

Y dime turok que ha aportado Benzema que de momento no aporte Ibra? :O

PD: #844 ¿ :ninjaedit: ? :palm:

T

#841 menudo edit te has marcado quitando la parte en la que me llamas troll... espero que igualmente un moderador te deje un regalito. en fin. Cuanto cinismo.

edit
quien esta hablando aqui de etoo? paso de vosotros. Si os jode mi opinon, os dais cabezazos contra la pared, no pienso malgastar un reply mas con vosotros. Ahi os quedais

Maleao

Venga niños se acabó el recreo haced fila india y a clase otra vez.

G

#838 +100 lo que venimos diciendo los cules basicamente.
#839 yo tampoco entiendo porque se te oculta el comentaria , me ha sorprendido al verlo , pero de algunos moderadores que vas a a esperar ? para todo lo demas #838 te ha contestado .

C

#838 Un palomero no es un palomero si tiene mucha técnica y muy buen chute.

Y no te ofendas Grim.

#848 Joder es que para mí un palomero siempre ha sido un DC de todo un poco que no destacaba en nada y como lo defines, pero en el momento en que tiene técnica lo deja de ser. Aquí la técnica parece poca cosa, pones + técnica como si pusieses cualquier cosa.
Y no xDD No te he llamado Grim, no iba por ti, iba porque hablaba de Raúl y por se lo leía.

MaLkaS

#847 Vale definelo como un DC ke baja balones, remata desde cualkier sitio, tiene gol y no baja a defender y todo esto + tecnica.. ke te keda? palomero + tecnica, si eske lo de algunos..

Me has llamado Grim? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

No puedo estar más de acuerdo con #833. La verdad es que es casposo a más no poder cada vez que alguien pone eso para fortalecer su argumento.

C

Casposo no, pero al parecer si dices algo bueno de un jugador o equipo ya eres de este.

MaLkaS

Por eso he remarcado del equipo que era porke si no todos los madridistas pasarian del comentario por el hecho de decir mas cosas buenas ke malas xD

G

el atletic ganadno 1 0 al villareal y eso que olian a 2º

para um equipo que le podia hacer frente al madrid en los primeros partidos de liga y estan faltal . 2-0 pra el atletic club

#853 y quien a dicho eso ? porque la mayoria de los cules no . y recordemos que los goles de cr han llegado de penalti y 2 cantadas del portero y 1 vs 1 . no quiere decir que sea un pufo pero tampoco a demostrado nada aun al igual que ibra.

B

Lo que no puede ser es qeu CR lleve 2 goles en liga y 2 en champions y sea un pufo, y Ibra haya metido 2 de empujarla y uno que pese a la definicion (muy bonita) el pase era medio gol, y ya sea un crack catacrack que ha amortizado lo que ha costado, por que no son ni la una ni la otra.

JMBaDBoY

Vaya con el Athletic, está siendo de momento la revelación del campeonato.

B

Y Fernando Llorente pichichi se pone ¿no?

A mi me han cerrado la boca, pero la verdad es que la pretemporada que hicieron fue pa matarlos xD

C

CR también ha marcado de penalti, eso no lo dices. El gol que marcó de caño estaba sólo al igual que Ibra eso no lo dices, él gol de falta (el segundo, el primero fue un golazo) sí, es gol de falta pero vamos como tiro no vale mucho, él ha hecho pre temporada y no viene de lesión eso no lo dices...
No puede ser que compares los goles de ambos jugadores, uno sólo digas que lleva 4 goles y en el otro vayas analizando uno por uno el tipo de gol que es.

Porque de momento de 4 goles de Cr uno de penalti, otro sólo VS portero, y 2 de faltas, que de las 2 sólo vale la pena el primero.

QueTzaL

Menudo equipucho el Athletic j3j3j3j3j3 j3j3!. No son equipo de UEFA pero aun asi sigo diciendo que os habeis pasado tres pueblos aquellos que deciais que olian a segunda.

A diferencia de la mayoria de clubs el Athletic ha tenido una pretemporada bastante dura, pues ya se la estaban jugando en partidos oficiales antes de empezar la liga y creas que no en mi opinion esto para rodar un equipo se nota bastante.

Hardy

#854 Vaya por dios, y encima la semana que viene nos visitan xp

E

Gran primera parte del Athletic, nos estamos comiendo al Villareal. Estamos abriendo bien las bandas y teniendo ocasiones, podríamos ir perfectamente 4-0.

B

¿Y que tengo que decir?

Estoy diciendo que la gente lo esta llamando pufo y que Ibra ha cerrado boca, lo gracioso, que dicen eso la misma persona sobre los dos, y por ahora ninguno de los dos ha hecho nada ni para ser llamado pufo ni Crack, al menos en sus actuales equipos.

Tal como has saltado sin haberte leido mucho el mensaje das a entender que CR es un pufo ¿no? xD. Por que es lo que vengo a decir, no se puede decir que un jugador que ha marcado 4 goles en 3 partidos sea un pufo y uno que lleva 3/4 sea un crack por que se qeuda uno con el culo al aire.

CR ha marcado 2 faltas , una jugada de contra y un penalti, y Ibra 2 de empujarla y el de ayer, que el gol era medio pase. ¿Conclusion? Muchos goles, pero aun no han hecho ninguno de lso dos nada de lo que se esperaba.

#587 El equipo olia o a luchar por las ultimas posiciones segunda bastamente, esta pretemporada no jugaba a nada, perdia contra pacoperris y se clasificaron a duras penas contra rivales de mierda para la UEFA.

A mi me parecia que tenia muuuy mal aspecto el equipo, pero si esta aguantando pos ole sus heuvos.

T

CR por ahora ha demostrado muchisimo mas que Ibra, y no solo por los goles, si no por juego y sensaciones. CR ha aparecido, ha encarado, ha creado peligro... Ibra se ha limitado a marcar un golito por partido y desaparecer. La comparacion a dia de hoy es muy desacertada.

QueTzaL

#860 ¿Y desde cuando se juzga a un equipo por como lo hace en la pretemporada? .. no aprendeis.

C

He saltado porque tu analisis era poco objetivo, ya que en uno decías sólo el número de goles y en el otyro lo analizabas uno por uno.

#861 Tienes razón, la comparación es desacertada, CR se compara con Messi como siempre se ha hecho en estos lares, aunque claro creo que no hace falta hacer la comparación. Y a Ibra lo comparamos con Benzema, como bien dijistes porque ambos son DC, no? Ahí no Turok, que ya lo hicimos hace un rato y te fuistes enfadado :(...

PD: Es absurdo ocmparar a Ibra con Ronaldo, cuando el segundo juega en una posición de hacer algo más que marcar y Ibra no.

B

A un equipo se le juzga por lo que juega, y finales del año pasado, pretemporada y UEFA, hasta ahora (excepto el ultimo partido de UEFA) el Atletic dio bastante pena.

Decir ahora el ¿Donde estan los que decian X? es ventajista.

#863 No has leido nada para decir que era objetivo o no, simple y llanamente. ASi que para eso no saltes, por que aun no has entendido ni lo que he dicho.

Parate, lo relees, y luego me dices lo que queria decir con el mensaje.

F

Villarreal perdiendo? :D

Maleao

Comparaciones válidas según posición y según mi criterio más lógico:

Ibrahimovic - Benzema
Messi - Ronaldo

Ale

T

Mess - Ronaldo? Por posicion puede, pero es injusto compararlos, ya que messi lleva años en la liga española y esta acoplado a la dinamica del barsa. CR todo lo contrario. De aqui a un año o 2 seria mas adecuado hablar.

#863 no te voy a dar mas bola.

C

#867 Turokete no mientas, no lo quieres comparar porque ya sabes quien saldría ganando, la Liga Española, la típica excusa, ya que por esa regla de 3 podemos poner a Ibra en el saco y a todos los fichajes esa excusa, no sirve, no. Además La comparación Messi Ronaldo del año pasado no dista mucho.
Ains, como te cuesta reconocer quien sale perdiendo de esas dos comparaciones.

ne01985

Bueno,que ya falta menos para que empiece el Madrid.Poned links que tiren bien y dejaros ya de hostias

JosE_Arcadio

Bueno bueno goleada engañosa a mi parecer, el atlético de madrid es una banda y no me gustó nada el partido desde el gol del kun hasta el minuto 93, me alegra ver ke ibra está con más confianza pero me gustaría ke mantuviese más intensidad, en cualkier caso a gol por partido y bueno, messi ya no es ke sea el mejor técnicamente eske es el ke le echa más cojones y más trabaja para el equipo, no hay duda de kien fue el mejor.

JosE_Arcadio Barcelona - Atlético de Madrid

MJP: Leo Messi

Supongo ke nadie lo duda, casi ke podríamos haber salido con 9 del filial alves y messi pq el resto para pasearse ke se keden en su casa

Sobre el Espanyol vi parte del partido pero no entero así ke no voy a dar MJP aunque si veo ke no hay gente votando o falta desempatar o lo ke sea votaría a verdú o a nico pareja)
me encanta ver ke empieza a rodar la cosa.

y enorme athletic callando bocas! me tenían preocupado a principio de temporada pero a este paso podríamos estar hablando del tapado de la UEFA.

Tema cerrado