Flor!
si el problema es que el xerez no ha creado peligro real. Controlaba el partido, centraba, pero sin remates ni nada.
me alegro de k haya marcado Van Nistelroy, es un tio k me cae bien y me encanta cm futbolista, lo malo?, que es del Madrid.
Oh noes, Madrid lideres.
Ya se puede retirar el Barça...
Ahora mismo en un Madrid-Barça, el segundo no tiene nada que hacer.
Lo siento mucho por el jerez, me cae bien ese equipo pero aqui todo dios quiere marcar y mas que el resto.
hahaha como sabía ke iban a saltar los flipaos de turno con lo de líderes, como si significara algo yendo empate a puntos a estas alturas.
Lo dicho, como con Schuster, pegada juego directo y poco más... hostia para eso no hace falta gastarse 300 kilos, Schuster hacía esto con 4 mataos
Soy del Barça pero me alegro de que marque Ruud, un jugador como él y tanto tiempo sin jugar necesitaba algún gol para volver a sentirse futbolista.
El madrid ha dado bastante pena, la verdad. Como dicen, el Xerez ha tenido la pelota, pero nunca ha causado peligro real.
Es cierto que a dia de hoy este madrid esta a años luz del barsa, pero tmb es cierto que es un equipo en construccion, y mejoraremos de aqui a acabar a temporada.
Y mientras mejoreamos, vamos de goleada en goleada. No está mal.
#1257 es normal xD no pueden aguantar asi todo el partido.