en este madrid ha faltado la pieza clave en el centro del campo, que es alonso.
alonso da mucha seguridad a la hora de distribuir , y no pierde las pelotas absurdas que pierde gago y menos aun se comporta como una cabra loca como hace el tocomocho. o si no mirar los 3 partidos anteriores que jugo alonso con el madrid, el madrid era otro.
GAGO MUERETE HIJODEPUTA
Por lo pronto 16 goles en 4 partidos... con lo que sale una media de, por lo menos por lo menos, 4 goles por partido.
No está mal, eh?
El barça ayer a un equipo segundón y destrozado animicamente, le metio 4 en 40 minutos, el madrid, a un equipo segundón y con más coraje del que el atlético mostro ayer, le ha metido 4 en 12 min. Ahora vendreis los tipicos que direis, no me compares atletico > xerez ... si bueno, venga, lo que digais vosotros.
#1261, ¡eso es que hay canguelo en can barça!
A mi me ha gustado este partido, como el madrid siga jugando así, cuando llegue un equipo fuerte lo van a tener difícil.
Algunos se la comeran doblada dentro de poco...
Toquero increible el esfuerzo.
Llorente 2 partidos, 4 goles.
P.D. Callando bocazas
Bueno, líderes.. y a seguir jugando como hasta ahora, las goleadas de flor en flor, como la abeja Maya.
DaRk-eXe
Real Madrid - Xerez | MVP: CR9
#1261 1 añito.. y algunos otros hasta el año pasao.. 2 añitos.. asi que menso tonterias
Pero ya no se puede decir en este foro que el madrid ha jugado de pena?
Lo vuelvo a decir: el madrid de pena contra un equipo 10 minutos le pueden meter 4 goles han merecido ir ganando por la minima o empate menos el tramo final.
Baneame si quieres por esto, asi ya no comento mas y me limito a leer a los mismos de siempre.
Muy bueno el resultado, no tanto el juego xo bueno equipo con miedo el Xerez al principio y luego intento hacer un poco mas xo no pudo...
Me quedo con... gol de RVN y cada vez me gusta mas marcelo....
PD: Gago hoy toxico...
#1271 Te ha faltado poner
CR > Messi porque lleva mas goles y Madrid > Barça porque van 1º.
#1289 El A. Madrid es mejor en el centro del campo y defensivamente que un equipo que viene de segunda si o sí, el A. Madrid pero es que el Xerez es el Xerez.
Hombre, el atleti tiene mas pegada que el Xerez, pero del centro del campo atras da bastante mas pena y es mucho menos ordenado. Aparte, el Xerez tiene muy buen toque de pelota eh, que es lo que le falta al atleti.
#1288 no te rigas solo por nombres.