LFP: Jornada 3ª

1 comentario moderado
T

1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9
1 R. Madrid 9

QueTzaL

#1251 o Kaka fuera y 4 goles ... wink wink! :D

D4rk_FuRy

#1033

gl

weeheee

en este madrid ha faltado la pieza clave en el centro del campo, que es alonso.

alonso da mucha seguridad a la hora de distribuir , y no pierde las pelotas absurdas que pierde gago y menos aun se comporta como una cabra loca como hace el tocomocho. o si no mirar los 3 partidos anteriores que jugo alonso con el madrid, el madrid era otro.

GAGO MUERETE HIJODEPUTA

LupiN-

vaya PUFO Benzema celebrando el gol haciendo la ametralladora en vez de la escopeta ¬¬ xDD

Mani_xD

Qué estériles son las discusiones de fútbol, de verdad...

F

Veamos mi Valencia qué tal lo hace :clint:

B

Por lo pronto 16 goles en 4 partidos... con lo que sale una media de, por lo menos por lo menos, 4 goles por partido.

No está mal, eh?

G

#1260 parece mentira que este coment venga de ti . un aplauso para turok joder !!

edvaN-

El barça ayer a un equipo segundón y destrozado animicamente, le metio 4 en 40 minutos, el madrid, a un equipo segundón y con más coraje del que el atlético mostro ayer, le ha metido 4 en 12 min. Ahora vendreis los tipicos que direis, no me compares atletico > xerez ... si bueno, venga, lo que digais vosotros.

QueTzaL

#1260 Me parece un comentario muy acertado.

werty

#1261, ¡eso es que hay canguelo en can barça!

A mi me ha gustado este partido, como el madrid siga jugando así, cuando llegue un equipo fuerte lo van a tener difícil.

KraiveN

Algunos se la comeran doblada dentro de poco...

Toquero increible el esfuerzo.
Llorente 2 partidos, 4 goles.

P.D. Callando bocazas

P

/clap turok, almenos reconoce lo q es obvio para un no-madridista.

varuk

Sale Raúl y se produce la goleada. Todo dicho.

S

Bueno, líderes.. y a seguir jugando como hasta ahora, las goleadas de flor en flor, como la abeja Maya.

DaRk-eXe

DaRk-eXe

Real Madrid - Xerez | MVP: CR9

#1261 1 añito.. y algunos otros hasta el año pasao.. 2 añitos.. asi que menso tonterias

G

#1271 hahahjajajahasjdashjdasjashdja en serio te crees lo que escribes ? el madrid ha estado 75 min con 1 gol amigo

#1281 yo no pero lo de #1271 es de una risa que me meo

m9fia

algun link bueno para el valencia ?

T

gdemon tu te das cabezazos contar el teclado?

PaPa

PaPa

Real Madrid - Xerez | Cristiano Ronaldo

S

soney

R.Madrid - Xerez | Ronaldo

Maleao

#1271 es uno de esos a los que me refería en #1261

Li0nheart

Pero ya no se puede decir en este foro que el madrid ha jugado de pena?

Lo vuelvo a decir: el madrid de pena contra un equipo 10 minutos le pueden meter 4 goles han merecido ir ganando por la minima o empate menos el tramo final.

Baneame si quieres por esto, asi ya no comento mas y me limito a leer a los mismos de siempre.

AuL3

Muy bueno el resultado, no tanto el juego xo bueno equipo con miedo el Xerez al principio y luego intento hacer un poco mas xo no pudo...
Me quedo con... gol de RVN y cada vez me gusta mas marcelo....

PD: Gago hoy toxico...

rodero

MJP: Real Madrid - Xerez: CR9 jugon!!

C

#1271 Te ha faltado poner

CR > Messi porque lleva mas goles y Madrid > Barça porque van 1º.

#1289 El A. Madrid es mejor en el centro del campo y defensivamente que un equipo que viene de segunda si o sí, el A. Madrid pero es que el Xerez es el Xerez.

T

Hombre, el atleti tiene mas pegada que el Xerez, pero del centro del campo atras da bastante mas pena y es mucho menos ordenado. Aparte, el Xerez tiene muy buen toque de pelota eh, que es lo que le falta al atleti.

#1288 no te rigas solo por nombres.

Exxel

Exxel

Real Madrid - Xerez | MJP - Cristiano Ronaldo

Espero que vuelva pronto Xabi Alonso por .... ¡¡¡GAGO!!! el temible.. por dios qué ganas de matarlo

Tema cerrado