LFP: Jornada 3ª

OnlyHyBrid

Alguien creía que el Xerez iba a hacer algo? Y encima antes de jugar iban con el pensamiento de pasarlo bien pase lo que pase, hombre no te digo que no, pero si estás en primera pues tienes que intentar sacar puntos de todos los partidos, pero bueno era de esperar, ya veremos que tal contra equipos duros.

T

TuR0K_VVa

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

A Gago no se le puede dar la responsabilidad de crear, xq da pena. Deberia jugar antes guti o granero.

Hoy Lass tmb ha estado mal

P

madre mia comparar al atleti con el xerez... lo q no se lea aki..

vappatixihm

como os flipais los merenges
total despues hos metemos un 2-6 todo resuelto XDD y hos pasamos el cangelo ;)

por cierto mesi > CR pero de lejos y quien lo reconosca que se lo haga mirar

Ethanh4nt

el madrid jugando muy mal gana 5-0,este año el madrid va a ganar muchos partidos asi pero como juegue al tran tran este año el barsa nos vuelve a meter 6,buen partido del xerez pero salvo haber tenido mas el balon que el madrid no ha hecho nada xd

D4rk_FuRy

d4rk_fury

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

_BlaZe_

Menos mal que se han visto goles en los ultimos 15 minutos porque estaba empezando a pensar que habia perdido una hora y media de mi vida viendo el partido. Es raro que haya tardado tanto en llegar el 2º, pero bueno. El Xerez huele a segunda que apesta, 0 puntos, 0 goles en tres jornadas. Y lo peor no es que no les entren, es que ni siquiera crean peligro.

El gol de Benzema debería darle algo de confianza, ya que se le veia muy desaparecido y ansioso por el gol. Y me alegro por Ruud que ha vuelto a marcar.

PD: A Gago en GolTV una vez lo han llamado Gaga xDDDDDDD Que penoso es este tio, por dios.

crazypowa

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316427231E6213B109A

para los que querais ver el partido del sporting

LmrZ

#1294 vuelve al colegio y aprende a hescrivir.

B

tranquilos que ahora comienza el futbol total, vamos Sporting!

H

Hitsugaya

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo


LASS ha estado mal en este partido, bueno, ha estado peor de lo bien q nos tiene acostumbrados... creo que solo ha estado asi 1 o 2 partidos... se lo perdonamos ;)

La verdad es que el centro de campo del madrid daba pena, ... hasta que metieron a guti y granero, y quitaron a Baul

Impresionante estar viendo el partido 75 minutos, y en 15 pasar de 1-0 a 5-0 xD

El Madrid no ha jugado bien, pero por otra parte, te mete unas cuantas xD



PORCIERTO






VUELVE EL LÍDER DE PRIMERA DIVISION

vicka

#1294 Como va el tema Sanchez Dragó de la vida con los HOS ? jajajaja

P

Por cierto el Athletic de Bilbao no olía a segunda ?

#1301 Habrá celebración en cibeles?

Scavenger19

Partido Soso pero efectivo. No se jugó muy bien pero hubo pegada. La salida de Guti fue clave. De momento la maricona lleva un principio de temporada sensacional. A ver contra el Villarreal xD

MJP

Real Madrid vs Xerez | C.Calvo

vappatixihm

#1299 claro por eso dices hescrito XDDD lo que hay que ver

QueTzaL

#1303 shhhhhhhh!
#1305 no pilla las ironias ...

R4Yd3N

Real Madrid - Xerez | MJP - Cristiano Ronaldo

ne01985

Partido lamentable del Madrid pese al 5-0.No puede ser que adelantandote en el segundo 45,en el Bernabeu y contra el Xerez,no se haya podido tener controlado el partido.

Aunque por otro lado,jugando con 9,puesto que estaban en el campo Raul y Gago,no se puede pedir mucho mas.Espero que lo de Gago sea una broma de Pellegrini para dosificar a los demas,aprovechando que se jugaba contra un equipo flojo,al menos flojo en teoria.

Lass,muchas veces sin querer,genera espacios al rival el solito.Hay momentos que estan los espacios bien ocupados y en vez de quedarse en su zona para tapar va a por el balon como un loco dejando al jugador solo y con espacios para recibir.El chico lo hace con toda la buena intencion del mundo pero me parece increible que no este ahi Pellegrini para corregirlo.

Por lo demas,falta de chispa con balon y de intensidad sin balon,dejando jugar demasiado al Xerez y reculando todo el equipo cuando defendia hasta meterse en el area dejando asi practicamente que el Xerez se acercase a la porteria sin apenas oposicion.

Esperemos que sea un mal dia sin mas.

RuLi_pucela

bueno pues partido medio decente del Madrid, y es que es normal, porque a los 50 segundos gol de CR9, pues la cosa pintaba bien y no se tendrían que relajar, pero es normal xd
y que más decir del partido... que por fin tenemos jugadores que te la lían en cualquier momento como CR9(que completo es), Kaká, Benzema (y ojito con Guti en las segundas partes)

RuLi_pucela

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

pd: Gago que se vaya a tomar por el culo que no sabe pasar, y Pellegrini que me saque a Granero titular joder, que ya demasiado me jode ver a Raúl, como para ver a Gago también
y Ramos, me sigue sin gustar... prefiero mil veces a Arbeloa joder, que lo estaba haciendo muy bien ¬¬

69SHeiK69

Más links para el Valencia - Sporting:

http://www.rojadirecta.com/justin/luchito80986

Snoopedd

Cristiano Ronaldo, ese jugador sobrevalorado y que no hace absolutamente nada, 6 goles en 4 partidos, easy and fast.

Real Madrid - Xerez | MJP : Cristiano Ronaldo

weeheee

#1305 pillas las ironias al vuelo.

BlackBeasT

#1310 Thx:P

P

#1311 Normal.. xD contra el Zurich y el Xerez hasta yo los meto, en fin luego pasa lo que pasa xD

Qué tal ha jugado Benzema, ese jugador tan prometedor? ha marcado ya su primer gol, no?xD

OnlyHyBrid

#1305 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... LAS PILLAS AL VUELO.

Espero que el Valencia gane y Villa meta alguno.

ukuki

#1305 ¿Eres nuevo no?

spoiler
T

Ah vale, que estos goles no valen.

Entonces los de Ibra o Messi contra la banda del Atleti , Getafe o Sporting tmp no?

vappatixihm

el madri quando juege contra un equipo decente, Valencia, Sevilla, Athletic de mardid, ese ultimo no XDDD, bueno cuando el madrid juego con un equipo buenecillo lo va a pasar mal, pero que muy mal.

LupiN-

Dios aprende a escribir por favor que da grima leerte.

weeheee

#1318 que siga el show.

Tema cerrado