LFP: Jornada 3ª

Nfst

#179 como mucho Terry Pique Lucio y Vidic pueden estar a la altura de Pepe.. los demas sobran

weeheee

para mi terry ya no es lo que era , es mas , diria que carvalho es mucho mejor.

y lucio es un cantamañanas(aunq eso si , se marco un partidazo contra el barsa).

Geck0

#173 se ve a leguas q tu eres mucho mas listo q yo xDDD

anda q has tardado poco en poner otro post intentando arreglarlo, y lo de entrar a mi perfil a ver a donde me podias mandar se t ocurrio a ti solo o q? xD

Lo q hay q leer, como si a Maxwell o Chigry lo hubieses visto mas de una vez como para opinar sobre ellos, y compararlos con Albiol, un suplente mas de la seleccion española q no sabe de donde son los canguros y por fichar por el todopoderoso Real madrid ahora es un dios de la defensa.

Q a ti t gusta mas el señor q ante la carencia de calidad utiliza la habilidad mas vieja q existe, la de las patadas a diestro y siniestro claro, para robar un balon? Ok, en tu siguiente post esta perfectamente explicado q PARA TI es mejor, pero lo de decir que es mejor q gente q no has visto jugar apenas asi pq se t ocurre sobre la marxa, gl xD

tripcorE

#179 Pero tu estas ido de la pinza tio, creo que es el comentario mas IGNORANTE que he visto en todos los años que he estado en media vida.

#183

Intentar arreglar el qué tio? que he cambiado? pero tu lees las cosas antes de postear o piensas lo que te sale de la polla?

Para mi Pepe es el mejor y para muchisima gente más. Me resulta gracioso que me repitas constantemente que no se de futbol y que no he visto nada y bla bla bla pero lo gracioso es que tu digas que a Pepe le falta calidad, un defensa que es el mejor en 1vs1 del mundo y tambien excelente haciendo ayudas y sobretodo no es un torpe, juega bien el balón... no hay que ir mas allá para ver que en la selección portuguesa juega de mediocentro. Replanteate eso de quien necesita ver más futbol.

Dabra4hire

Sisi, juega de mediocentro, lo que tu no sabes es que hace el ridiculo en esa posicion. Aproximadamente el mismo ridiculo que hace Portugal.

GranTorino

Pepe es de los mejores del mundo de central, pero como mediocentro no vale ni para 2ª división.

tripcorE

A ver lo de mediocentro era un ejemplo para hacer saber que no es un torpe, pero bueno aqui que todo el mundo sabe taaaanto y taaaanto de futbol ya lo sabran no?

N

Es lo que suele pasar en este foro, la mayoria de merengues solo ven el partido del madrid en liga/champions y luego pasa lo que pasa, que si "pepe el mejor del mundo", "ramos el mejor del mundo". Pero vamos es normal, si en todo el año los unicos jugadores que has visto jugar 60min seguidos son los de tu equipo.

Loker

#179 efectivamente amigo, no tienes ni idea.

P

lo de "ramos el mejor del mundo" me hizo soltar una carcajada xDD

B

aun recuerdo los : "A Ramos no lo cambio por Alves ni de coña", obviamente k no, seria Ramos y MUCHO dinero, y ni asi. A "farlopero" Ramos no lo quiero ni regalado.

Scavenger19

Pues hombre, de aquellas Ramos era el mejor lateral. Subia con cabeza y haciendolo de puta madre. Defensivamente era el mejor lateral del mundo, no le toreaba ni dios y de cabeza era un pepino. De aquellas Ramos era el mejor, normal q no se le quisiese cambiar por nadie.

Tal y como opinais, extremando, es como querer deshacerte de Ronaldinho en sus mejores años. Ahora q lo sabeis es facil haberlo largado su ultima temporada pero quien iba a pensar q R10 se iba a poner asi? Pues por eso mismo nadie cambiaba a Ramos por nadie, era el mejor en su posicion, joven y con un futuro de la hostia.

A ver si vuelve por sus fueros.

edit: Ahora Alves esta temporada se vuelve un lateral penoso y q pasa, q nos tenemos q reir el resto de lo q hablabais o q? Es que....

T

Yo a Ramos sigo sin cambiarlo por Alves

P

Que grande Turok xDD

Tampoco esperaba que lo quisieras cambiar, dado que tus conocimientos futbolisticos dejan mucho que desear.

Seran las gafas del Madrid, que no te dejan ver mas alla!

B

Hasta que hora se puede echar la Quiniela Online en loteriasyapuestas.es ?

1 comentario moderado
Scavenger19

joder el redskinoi este como esta dando por culo a phenomenon xDDDD

P

Ah ok, entonces es lógico su comentario de que no cambiaria a Ramos por Alves, es totalmente imparcial y objetivo.

No creo que haga falta insultar, pero bueno, si esto lo hiciese un culé a un madridista ya estaria el comentario oculto y baneado :)

Por cierto, como han cambiado las cosas en 1 año, de promesa a realidad!

28 octubre 08

http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-es_ES/2008/10/28/coge-impulso-y-m-dete-con-piqu-

OvKeS

#198 Ojalá este foro tuviese los mismos criterios a la hora de moderar que el resto de foros. Estarías bloqueado incluso antes de mandar tus imparciales y objetivos replies.

M

#193 que no lo cambiarías? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo con un lazo lo mandaria. Por dios un poco de criterio... Ramos estos 2 últimos años ha dado PENA mientras que alves se ha convertido sino el mejor en uno de los mejores laterales del mundo.

T

#200 no lo cambiaria xq confio en que su recupercion, y aun es joven y con mucha progresion. El Ramos de los 3 primeros años era una bestia en todos los sentidos, defensivamente era muchisimo mejor que Alves y ofensivamente tampoco iba mal. Y polivalente.Además, por alto tmb es muy bueno, tanto defendiendo como atacando.

Que ahroa alves está mejor? Si, nadie lo duda. Pero yo no le cambiaria por Ramos. Por ahora xD

Y a Phenomenom dejarle, nadie se explica xq no esta baneado, lo mejor que podemos hacer es ignorarlo.

G

#201 mucha progresion ramos ? como mucho llegaras a ver al mismo que hace 3 añacos ya. lo que defensivamente era muhco mejor que alves a que te refieres ? porque alves recupera mas balones que ramos de largo , sera en el posicionamiento atras y tal donde ramos es mejor . ofensivamente no hace falta que te diga quien es el lateral que mas goles y asistencias da no ? aparte el desborde de alves porpoco le tiene ramos y las faltas d alves y tal . el mejor lateral desde roberto carlos de largo .

R

a ver si sale un partido facil como el anterior en el camp nou que el atleti salio dormido

#201 phenomenon es igual que tu , la diferencia uno del barça y otro del madrid, bueno no,tu peor aun porque lo unico que sabes e intentas es provocar que deberias estar baneado hace tiempo ya igual que lo esta jaden

B

A Ramos hace unos años pues vale, no me lo pensaba. A dia de hoy es que me asquea como se le va la pinza.

Pero de todas maneras esto sube y baja, el mejor Ramos era una bestia parda, si lo ponen como debe y se recupera, seguira siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo

weeheee

que rapido se olvida la gente de los primeros años de ramos xDDD.

G

#205 si joder iwal que con raul . que tiene que ver eso ahora ?

#207 y eso donde se da a entender aqui ?? para todo lo demas #202

weeheee

#206

tiene q ver que ahora vosotros lo pintais como si hubiera sido un paquete toda su vida.

y en su mejor nivel(el de los primeros años) , estaria bastante parejo a alves.

pero bueno , que ya se sabe de que palo vas.

Snoopedd

#206 pero xq coño tienes que meter a Raul aqui? despues se extraña la gente de porque siempre se acaba hablando del mismo en todos los post, si hasta en donde no tiene nada que ver se nombra

G

#208 que no tiene nada que ver ? es un comentario tipico que hacen los raulistas " que pronto se olvida la gente de los buenos años de raul" y se acaba de hacer lo mismo con ramos de ahi que pusiera eso , no esperaba que le dierais importancia , veo que estais sensibles hoy.

Snoopedd

Si, pero Raul tiene 32 años y Ramos 23, ves ahora la diferencia?

Tema cerrado