LFP: Jornada 3ª

P

Pues eso, peor aún para Ramos. Deberia estar dandolo todo en el césped y por lo visto no es asi, hace declaraciones en plan "ahora ya no me divierto jugando a futbol" y demas, vaya tela con el torero.

Y ni de coña Ramos en su mejor momento era mejor que el Alves de ahora, pero ni de coña. Podia tener mas o menos rigor defensivo, pero la bestialidad de Alves corriendo, driblando, asistiendo y marcando es incomparable, como dijo otra persona por ahi arriba solo a R.Carlos, probablemente el mejor lateral de la historia.

ISAILOVIC

A mi Alves y Ramos a su mejor nivel me parecen los dos mejores laterales de España y de Europa. Obviamente Ramos desde algo antes de la Euro 2008 lleva sin levantar cabeza

EDIT: Y veo logico que un madridista no quiera un cambio y que un barcelonista tampoco lo quiera. Es como si me preguntan a mi si aceptarias un cambio Forlan-Ibra, te mandaria a paseo, y un barcelonista tambien

L3nn0n

#212 pues yo prefiero a forlan antes q ibra (y soy cule)

ISAILOVIC

#213 Me refiero a que comparo 2 futbolistas de primer nivel mundial, uno tendra unas cosas mejores y viceversa.

T

#202 si un jugador con 22 años no puede progresar, apaga y vamonos.

Y es lo que dice ISALOVIC en #212, lo que pasa es que en este foro si no dices que lo del barsa es lo mejor de lo mejor se te echan encima.

#216 fe

Dabra4hire

Tanto que hablais de la progresion de Ramos teneis toda la razon, como siga asi en 2 años esta de suplente en algun equipo de regional en Somalia.

M

Lo que le pasa a Ramos es que tiene muy poca cabeza.

Y comparar a Alves con Roberto Carlos me parece un insulto, como mucho al Roberto Carlos de las dos últimas temporadas en el Madrid. Roberto Carlos ofensivamente era mejor y defensivamente mucho mejor.

Snoopedd

Comparando a Alves con Roberto Carlos, donde vamos a llegar...

R

todos los posts de la liga seran un barcelona vs madrid? madre mia es que es agotador..

RedskinOi

#218 +1111111111111111111111111111111

Scavenger19

Roberto Carlos es el mejor lateral de la historia. Alves no le llega ni a la suela...gracias a q tiene un equipo q defiende en conjunto presionando desde arriba del todo y q toure le guarda las espaldas! a RC no le ayudaba NI DIOS y en el Real Madrid todos sabemos que NO DEFENDIA NADIE!

Gantorys

Roberto Carlos en sus últimos años fue un auténtico coladero y Zidane se arrastraba 2 de cada 3 partidos.

RedskinOi

#222 y lo dice uno de la Real , vamos no me jodas.

Dabra4hire

Ahora Roberto Carlos defendia como Baresi y atacaba como Ronaldinho... cuanto engañado por estos lares. Alves tiene un estilo muy parecido al de Roberto Carlos pero uno ya ha terminado su carrera en la elite y el otro todavia tiene mucho recorrido.

tripcorE

alguien tiene link que funciona para ver el Mallorca-Tenerife?

Francisquito

stream para el mallorca tenerife? no lo consigo por ningun lao

Scavenger19

PSE!

mirad en Rojadirecta o atdhe.net

G

#224 +1 estilos parecidos , alves da mas asistencias y mete los mismos goles que roberto carlos , no me parece descabellado compararlos . aun asi me parece que roberto carlos esta un punto por encima pero alves todavia tiene tiempo de demostrar mas.

Snoopedd

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg9

Stream para el Mallorca - Tenerife

Francisquito

queva, sale la pantallita esa pero el partido ya va en el 20 y no empieza

Mystee

Grande Mario!

tripcorE

#231 Das penita

Cantada monumentla de Aragoneses y gol del Mallorca -_-!!

Francisquito

232 dodne lo ves? no encuentro un enlace que sirva

tripcorE

No lo estoy viendo, lo estoy escuchando por RTVCanarias y se estaban echando las manos a la cabeza xD

tripcorE

Vale ya se ve!!

Mystee

#232 Doy muchisima penita, tanta como la tuya o mas, ya te lo dijeron ayer ...

PD

Hostia que genio xDDDDDDDD

tripcorE

#236 y yo preocupado j3

Geck0

siguiento con los de arriba (q no estoy aki siempre pa responder xd) a mi personalmente lo q menos me gusta de ramos es la defensa, de ahora y d hace 3 años, me gusta mas cuando sube tanto centros como remates de cabeza a balon parado.

pq era mejor las pasadas temporadas? pq en defensa tampoco era malo, ahora mismo la verdad q esta bastante flojo y se nota muxo

YaMBiADoR

Gol de Forlín !!

yusukorz

Buen partido del Espanyol hasta el descanso, si no fuera por el error defensivo de Chica en el gol.. lástima.

Grandes Callejón y Forlín!!

Tema cerrado