#648 Es lo que pasas cuando molestas y trolleas a la gente. Que la gente se molesta y se altera. Es completamente normal.
#647 , pero es que estais pidiendo, gol, roja, y carcel para Busquets, lo quereis todo.
#648, normal, si hay que escuchar gilipolleces constantemente sin castigo, aqui hay via libre a que digan tonterias una detras de otra.
#658, pero es que si llega a pitar penalty, seguro que estariais llorando x no dejar el gol.
#658 Yo no conozco el reglamento al pié de la letra. Pero yo habría pitado roja a busi y gol.
Tenia que ser amarilla para busquets.
Si hubiera sido penalty es roja y expulsion pero como da la ley de la ventaja y es gol, sería amarilla.
#664 , pero es que eso NO es posible, cuando hay una roja, la jugada queda completamente invalidada.
Estos minutos deberian ser del Sevilla, el VIllarreal tiene muy poca gente detrás, uno menos y más cansancio encima
#671 Siempre se ha dicho que con un penalty no hay ley de la ventaja excepto con el gol.
#662 Si yo así estoy contento. xD
Pero preguntaba por el reglamento porque supongo que será ley de la ventaja o si pita tendría que pitar penalti y anular el gol.