LFP: Jornada 3ª

C

#679 Anda calmate o vete a llorar a una esquina, te estoy contestando ati que has dicho que cuando hay roja no vale la jugada.

1 respuesta
B

#680 , un ejemplo muy claro lo tienes en la final de la CL Barca-Arsenal. Nos anularon el gol y le expulsaron al portero, xk las dos cosas no se pueden tener. Y la cuestion es que aqui se hablaba de robo del Barca x expulsar al portero...

#691, es que cuando hay roja, no vale la jugada, asi de claro. Es de las pocas cosas claras que hay en nuestro reglamento(que esta redactado por un mono).

1 1 respuesta
B

Offfff Keita tio enfin otro que esta ahi por amor de Guardi

OuTLine

coño no me va ningun link del barça... a ustedes les va bien?

penetration

Se sabia que esta jugada terminaria en gol.... en fin...

OSTIA ostia en al repeticion alexissss.......... es aun mas desfasado... que en directo lo que ha hecho... en fin..... no entiendo xk no pone a caceres de central y coke en el lateral.... y A TOMAR POR CULO alexis.

1 respuesta
NeV3rKilL

La culpa es de alexis sanchez por lesionarse. Era el que más vida estaba dando al ataque del barça :'(

LoSKo

Alexis.. todavia lloramos por el "robo" que nos hicisteis del jugador xD

Eristoff

Vaya toalla!!

YokeseS

que mania de entrar por el centro

B

Que mal se oye la radio no?

Que estan de estrangis?

B

Dew 2 puntos

C

#692 Ahora coges, te miras el reglamento y me dices donde pone eso.

1 respuesta
ArThoiD

Joder grande Pedroooo casi

sarvadohh

#695 Por algo estabamos contentos por sacar 5 kilos de él xDD

-S17-

Esto lo salva Villar o el enano. Be pacient.

penetration

y saca a caceres en fin..... sufro SUFRO con el puto coletas rubias dentro del campo...

#706 puede ser la mejor venta que hayais hecho en años XDDDD

uyyyyyyy marcos ruben uy.,, buena parada de varas

B

#702 , ahora coges, miras el reglamento y me dices donde pone lo contrario. De toda la vida ha sido asi, y lo dicen todos los arbitros en las radios, pero supongo que tu sabras mas que ellos. Xk esto es MV, y todos sois unos sabios. Pero esta absurda discusion la acabo rapidamente, si, hemos robado, como siempre, xk hasta cuando Guardiola se tira un peo y huele demasiado, nos acusais de algo.

1 respuesta
B

PUes vaya empiezan los calambres, es curioso que en partidos de 5-0 nunca hay calambres.

shisko90

pero q coño hace el puto cani de los cojones tio que lo sustitutyan ya y se vaya a al feria ostias

NocAB

Joder... como le está gustan la mano al barça... :S

Schneizel

valdes despierta xDDDDDDD

B

Alexis es un pacazo. Hubo una temporada que parecia que iba a ser brutal pero nanai de la china, es una mentira. Tontos estuvisteis de dar un duro por el xD.

Con ese dinero y un pcoo mas os habriais llevado este año a Garay que es mil veces mejor xD.

1 respuesta
sarvadohh

Casi otro de Marco Ruben!

Lova

pero lol q marcan jajajaajajjajajaajjajaaj

B

#712 , no visteis a Alexis en el Malaga no? xd

klawi

Este Sevilla pinta mal eh?

1 respuesta
niitrox

fin de ciclo valdes xD

RuLi_pucela

jajajajajaj diossssss que risa jajajajajajaajajjajajaja le clavan eso a Valdés y hay telediarios para 2 años

C

#707 Mira justo ahora acaba de decir Anduja Oliver (ex-arbitro) que la jugada esta arbitrada genial, si Griezmann falla, tiene que pitar penalty y roja a Busquets pero como no ha fallado..

¿Inventarte el reglamento te hace mas guay?.

1 respuesta
Sheraph

pufff si entra el 3 del real asi me tiro del puente XD

Tema cerrado