LFP: Jornada 3ª

ISAILOVIC

Si esa clausula existe (la de no hablar de Mou)...¿a que viene que pongas la noticia del As donde pone que no va a jugar porque su contrato lo impide?

Por no decir que el resto de noticias simplemente se hacen eco de la informacion de una agencia, no creo que Las Provincias de Cadiz tenga a nadie en la informacion del Real Madrid

2
sarvadohh

En esos articulos solo salen suposiciones y una negativa de Pedro León a hablar del contrato, lo cual me parece lógico. ¿Qué jugador habla de los pormenores de su contrato?

Son todo suposiciones y "podrias", pero nada sólido. La verdad es que no veo ese owned, pero bueno xD

ISAILOVIC

De hecho el owned se le ha metido el poniendo dos informaciones contradictorias

3 1 respuesta
gRaNaln0

Como ya dije en #77 nadie ha confirmado nada.
en RNE chema abad dijo hace unos dias, que el fichaje de pedro león no se hizo antes porque se oponía rotundamente a abandonar el RMD con la clausula de no poder hablar de Mou.
Nadie sabe si tiene 1 o 2 clausulas, a que acuerdo llegaron finalmente, pero la que seguro tiene es la de no poder hablar de mou en los años que el entrenador sea integrante del equipo tecnico del real madrid.

#93 anda, deja de soltar tonterias, he puesto el enlace del as porque ya se sabe que hay una clausula segura. Ahora hay que saber si hay 2 o más.

1 respuesta
I

La tiene seguro para ti que te lo crees no? A ver si ahora va a ir a misa porque lo dice er_Chema

Denunciado por difamación!

4 1 respuesta
gRaNaln0

#95 yo no me puedo creer a chema abad dar una noticia, y pedro leon diciendo que no puede hablar de contratos privados , y sin embargo tenemos que leerte a tí todo un verano soltar tonterias como que al barça Cesc le ha costado 45M. Esto es MV.

ISAILOVIC

#94 El que suelta tonterias eres tu, diciendo que hay una clausula donde pone que puede jugar pero no hablar de Mourinho, e inmediatamente despues poniendo un enlace donde dice que no va a poder jugar.

Yo lo suelto, y si cuela cuela, y si no me la pela

1 2 respuestas
blackoN

A que cojones viene que el partido del Barça sea por el C+ si el partido del C+ suele ser el del Domingo por la noche..

BuLLeT_AZ

Ahá, owned el poner como fuetes medios que son capaces intentarle vender una moto a un ciego. MV nunca deja de sorprenderme, es un lugar donde un "no niega" o un "podría" se transforma en una afirmación veraz.

Luego pones algo que sea malo del Barça con esas fuentes y dicen totalmente lo contrario xD

Y bueno, lo de "«No hablo de contratos privados» Eso no se lo ha inventado el sport, lo ha dicho p.leon al ser preguntado por la clausula." supongo que no hace falta que te responda o que te pida sonido o vídeo ¿no? Y ojo, a ver donde eso quiere decir que si exista xD

Ulmo

La clausula de no hablar de Mou si existiera, cosa q me extraña, seria una enorme gilipollez. Pq si realmente Pedro Leon se negaba a firmar esa clausula y finalmente se ha tenido q bajar los pantalones, simplemente tiene q salir y decir: "No puedo hablar de Mou pq el Real Madrid me ha incluido una clausula q me impide hacerlo, asi q ya os podeis imaginar q es lo q pienso de él."

Y la declaración en sí es unas 50 veces más incendiaria q las q puedan venir de la boca de un futbolista resentido hacia su ex-entrenador.

1 respuesta
gRaNaln0

#97 eres muy tozudo tio, yo paso de tirarme toda la tarde explicandote lo que se dice en los medios.
A Mi me la trae floja si existe o no la clausula, los periodistas del entorno del madrid son los que han hablado sobre ello. No os pongais las manos en la cabeza, porque floren podría pensar que lo que menos necesita es ex-jugadores metiendo mierda contra su actual entrenador, algo muy logico.

3 respuestas
A

#100 Lo mas seguro es que exista una clausula que impida hablar de esa clausula y de la clausula que impide hablar de la clausula, es decir una clausula que impide que hable de la misma clausula y de la clausula que impide hablar de mou.

Os imaginais?

Recordar que me lo oisteis decir a mi primero.

4
BuLLeT_AZ

#101
El será tozudo, pero para ti un "no niega" o un "podría" es una verdad absoluta xDDDDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#101 tozudisimo xdddd

Me remito a tus links contradictorios, a nada mas

gRaNaln0

#103 claro, luego tambien tenemos a los jugadores del barça que se dopan porque lo dice uno en la cope y ya os lo creeis todos toditos eh. O eso no era una verdad absoluta?

1 respuesta
V

Este finde juega el Hijo de Zidane en el Madrid no?

3 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#105
Claro que si loco, velocidad y tocino xDDDDDD

Esto va de que tu vienes afirmando algo que ni los medios afirman, solo se basan en una no negación y en un posible. Se llama posibilidad, no realidad.

Y yo te lo afirmo: Mi opinión es que TODOS los equipos de primera línea juegan en la línea del dopaje, sea de manera legal o ilegal. Y ahora si quieres llama a Rosell y que me saque unos euros xDDD

1 respuesta
V

#109 Quien es Isco ?

Exxel

Qué mal está saliendo el "tremendo owned" según se ve en esta página.. :<

2
Ulmo

#110 Mi opinión es que TODOS los equipos de primera línea juegan en la línea del dopaje, sea de manera legal o ilegal.

Ha costado veros cambiar el discurso pero me alegra q ya os hayais calmado, supongo q ha sido el parón vacacional, a ver si sigues opinando igual llegado semana santa o por el contrario te vemos posteando fotos de botellines azules.

Fdkn

Veo rageeeeee en esta página.

Yo creo que tendrá clausula del miedo y punto, como todos. A estas alturas ya ves tu lo que importan las criticas de los 4 antimadridistas de turno

C

Solo hay que ver las caritas que pone Pedro Leon cuando le preguntan sobre el tema, es evidente que se tiene que morder la lengua para no hablar de Jose.

1
Crus

Pues yo no se si tiene clausula o no, pero me parece cojonudo que se la pongan, que para algo pertenece al Real Madrid.

Y segun se dice, ha filtrado información de los vestuarios...

Algo habrá hecho P.Leon.

1 respuesta
C

El Getafe tiene opcion de compra obligatoria, ya ves tu lo que pertenece al Madrid..

Scavenger19

Joder, esto va a la misma discusion de siempre xD

gRaNaln0

#116 Ya te digo yo, que florentino no es tonto, y el madrid tenia mucho que perder con este futbolista saliendo como ha salido y hablando como ha hablado con los periodistas. A mi sinceramente si le han puesto la otra clausula anti mou me parece perfecto, ya que lo unico que haría sería meterle mucha mierda a mou, y viendo lo que ha pasado en la supercopa lo que menos necesita el madrid ahora es eso, hasta que todo vuelva a la calma.

falkom

Se comenta que finalmente la claúsula consiste en meterle el dedo en el ojo si Pedro León marca o asiste. Las partes interesadas son tanto José Mourinho, como Ramos y Pepe.
Ya sabrá Pedro León si quiere hacer algo remarcable en el partido, lo mismo no le compensa...

2
Tema cerrado