LFP: Jornada 3ª

klawi

Hola, aqui se comenta sobre la tercera jornada o sobre Pedro Leon y el Real Madrid.

  • 10 puntos al que me responda.
1 respuesta
Fdkn

#121 Esta jornada se juega el Real Madrid-Getafe, donde están implicados ambos clubes y el mencionado jugador.

Gracias por los 10 puntos.

7 1 respuesta
PalesTina

#122

17 1 respuesta
A

#123 ajajajaj joder estoy llorando de la risa, justo antes he entrado en taringa y me estaba imaginando algo parecido te amo.

oOL4sTOo

Vaya jornada del sábado como me gustaaa :P

klawi

Por primera vez, se me esta haciendo largo esperar el partido.
La hostia lo que hace el aburrimiento xDD.
Vamos Atleti hostias!

1 respuesta
aDryur

Partidazo el Atleti-Valencia. Me espera un buen sabado de futbol si señor :clint:

B

Alguien de la Real Sociedad me dice si aun puedo comprar entradas?

2 respuestas
for1z

Oye el Joel este tanto rollo que era mejor que De Gea y ya va a ser suplente de Courtois haha

L

¿Alguien me puede confirmar si P. León tiene opción de recompra? Me da miedo que vean lo que puede llegar a hacer en un equipo compenetrado y le repesquen...

M

#128 Llama a la sede de la Real Sociedad, en la guia marca estan los numeros...

N

Bien bien, nuevas goleadas de Madrid y Barça y lo único bueno el Atl-Val.

Esperemos que la jornada de Liga nos depare alguna sorpresa con victorias inesperadas, sobretodo las que tengo en mi quiniela xDD

Andy

#128 solo quedan 700 en taquilla

1 respuesta
sarvadohh

#126 Igual por aquí, tengo unas ganas enormes de ver el partido

1 respuesta
B

#133 Y esas las ponen a la venta el mismo dia del partido? o mañana a la mañana? XD

Es por coger el coche e ir a comprar una para verlo en solitario :X

1 respuesta
X

no nos hemos de confiar, la real es un equipazo, tiene jugadores muy y muy buenos con mucha velocidad. Si nos confiamos perderemos, como el año pasado

1 respuesta
A

#134 ajaja que grande el avatar de españeta.

1 respuesta
Andy

#135 mañana estarán en taquilla por lo que dudo que queden para el sabado

sarvadohh

#136 Hola Pep

#137 Sabia que te gustaria xD
Estaba dudando si ponerme uno de Braulio o de Españeta, pero vamos el hombre más ovacionado en Mestalla se lo merece más

1 respuesta
X

#139 te estan esperando en ese lado!

L

¿Alguien podría responderme a #130? :(

1 respuesta
T

#141 El Madrid no tiene opción de recompra, es el Getafe, se va este año cedido y la temporada que viene están obligados a comprarlo; el mismo caso que la temporada pasada con Ibra y el Milán.

1 comentario moderado
Enccel

No ha dicho ninguna mentira xD

7
BuLLeT_AZ

Mira el año pasado como se lo pasaba Mystee con las pelotas... ¬¬''

PalesTina

El campo del Osasuna siempre fue un ejemplo de estadio que increpa al rival mas que animar a su equipo xD

1 2 respuestas
Kenny

Le van los comepipas siendo argentino salido de Boca y jugando en El Molinón cada 15 días.

Casi.

Simplemente ha dicho algo que se sabe de sobra, que el Reyno es un estadio con ambiente para apretar.

KeOx_Ncrs

Que miedo le tengo a Emery , mucho mas que al Atlético , se va a poner con sus mierda-rotaciones pensando en champions y con sus teorías de siglos para adaptarse un jugador nuevo al equipo y veras tu y mientras el atlético jugando como el propio emery dice a FULL xd ...

1
Jacob_Conde

#146 Amen, no hay equipo que odie más en españa que el Osasuna, ni al Barça siendo tan madridista como soy lo odio tanto. Ojalá este año se vayan de una santa vez a segunda division.

1 1 respuesta
Mysterio619

No sé como podéis odiar tanto al equipo que puso de moda lanzar tropecientos balones desde la grada.

Tema cerrado