Pues menuda vergüenza, Busquets despeja un balón de gol con la mano y al ser el rechace gol, el árbitro debe aplicar la ley de la ventaja y después amonastarle.
O eso creo.
Pues menuda vergüenza, Busquets despeja un balón de gol con la mano y al ser el rechace gol, el árbitro debe aplicar la ley de la ventaja y después amonastarle.
O eso creo.
#1291 Ya te he dicho que no. Si hubiese fallado Griezzman era penalty y roja. Pero como ha sido gol es como una mano voluntaria normal, amarilla (que creo que no le ha sacado siquiera).
Está claro que el Madrid también va a empatar o perder, para que la gente deje de pensar eso de que la liga es una mierda y que barça y madrid son invencibles xD
El Madrid ha salido desde un principio jugando a medio gas.
Marcaron el primero y se relajaaaaaaaaaaaaaaaron muchisimo y el resultado esta en el gol del Geta. Lo peor de todo , esque por culpa de eso , el Getafe puede creerselo e irse mas arriba.
#1311 hombre ofensivamente es mucho mejor,pero si lo veo un poco perdido estilo Lass cuando corre sin sentido.
Es muy buen jugador pero ahi en el mediocentro esta perdido.
Cristiano está desaparecido y Ramos horrible. Aún así jugando a 1 cuarto de gas como están haciendo, esto debería ir 3-0, pero bueno, es lo que tiene especular con el resultado.