LFP: Jornada 3ª

B

#1294 Para hacer esas afirmaciones tan contundentes podías leerte antes el reglamento de fútbol.

El penalti es la única acción donde no existe la ley de la ventaja, por lo tanto es penalti y expulsión.

2 respuestas
Habichuela

Mala primera parte del Madrid sin puntería y dejando que el Geta se lo crea... pero aun asi creo yo que vamos a ver como le caen 2 o 3 más al Getafe ... xD Aunque si yo fuera Luis García como llegara al 75 con 1-1 echaba el cerrojo y a tomar por culo xD

Fascaso

E tenido que preguntar si estaba ramos jugando por que ni me e enterado. Bastante flojuno el madrid la verdad.

NeV3rKilL

#1321 En rac1 leyendo el reglamento han dicho que el reglamento, SUGIERE no dar ventaja en esa acción. Al ser algo tan repentino el gol tan rapido está bien dada la ventaja. Pero si no la hubiese dando tampoco pasa nada.

Meiven

#1319

¿Y ese comentario a qué viene?

Lova

resumen de la 1º parte?

1 respuesta
orggahh

El madrid confiado con el empate del Barça y el Getafe motivado por lo mismo.

Mr-Carradine

#1313 Patada en la cabeza, sigue la jugada y es gol. La roja se la lleva sí o sí. Pues lo mismo.

2 respuestas
pkjn

Muy mal el Madrid por ahora

D4rk_FuRy

horrible el madrid desde que marco bensims

gloin666

#1321 Pues es lo que acaba de explicar el arbitro de la cope, que si el gol se produce justo a continuacion lo tienes que dar por valido.

aDryur

#1326 Los primeros 15 minutos el Madrid ha podido meter 3/4 goles tranquilamente y a raiz del gol se ha relajado y el Getafe le ha comido la tostada. Ni uno ni otro, el partido esta siendo bastante malo salvo por los 15 primeros minutos que han sido una tromba por parte del Madrid.

NeV3rKilL

#1328 Haciendo falta de mano, únicamente es roja pitando si evita gol. Busquets no ha evitado gol segun el árbitro por lo que la amarilla está bien.

Lova

yo creo que se han puesto de acuerdo barça y madrid para dejarse empatar y así dar mas gustillo a la liga XD

-Orb-

Menuda cuadrilla de monjas tenemos por defensas este partido, a ver si espabilamos en la 2ª parte.

weeheee

Que pena que Valdes no se comiera esa bola que le tiraron estando de espaldas xDDD

avellus

En el segundo gol de la Real, antes de dar el gol por válido, que coño decía el árbitro? Se pensaba que era fuera de juego o que?

1 respuesta
NeV3rKilL

El madrid me está recordando al barça pero en vez de marcando 2 goles solo 1.

NeV3rKilL

#1337 Supongo que estaría explicandoselo a los jugadores de la Real que no entendían que pasaba.

1 respuesta
Mr-Carradine

El Valera del Getafe es el que estaba en el Atleti? xDD Sin paquete

kijuna

12 tiros del barça en todo el partido, coooooooñazo son

NaCh1To

algun link de veetle pleeaseeee!¿ acabo de llegar

Enccel

Por cierto, el carlos martinez que comentaba hoy era el del Barça? porque parecia vasco..

L3nn0n

#1328 Entonces, detienes la jugada y echas roja.

choleky

algun enlace decente? no de esos q necesitas gafas despues de ver el partido

g0lEm

tampoco viene mal q de vez en cuando haya un empate a la primera parte, le da vidilla joder

B

Hola buenas noches, ¿podría alguno de ustedes facilitar un link para ver el partido? Muchas gracias

Meiven

http://atdhenet.tv/39350/watch-real-madrid-vs-getafe

avellus

#1339 Pero explicarles que? obviamente le protestaban porque en un principio no iba a dar el gol por válido, y de ahí mi pregunta, por qué? Fuera de juego? La mano de Busquets?

chaos1111n

aligual se deja ganar o empatar mourinho xdd si acaba asi es pq son unos retard incapaces de marcar

Tema cerrado