#1294 Para hacer esas afirmaciones tan contundentes podías leerte antes el reglamento de fútbol.
El penalti es la única acción donde no existe la ley de la ventaja, por lo tanto es penalti y expulsión.
#1294 Para hacer esas afirmaciones tan contundentes podías leerte antes el reglamento de fútbol.
El penalti es la única acción donde no existe la ley de la ventaja, por lo tanto es penalti y expulsión.
Mala primera parte del Madrid sin puntería y dejando que el Geta se lo crea... pero aun asi creo yo que vamos a ver como le caen 2 o 3 más al Getafe ... xD Aunque si yo fuera Luis García como llegara al 75 con 1-1 echaba el cerrojo y a tomar por culo xD
E tenido que preguntar si estaba ramos jugando por que ni me e enterado. Bastante flojuno el madrid la verdad.
#1321 En rac1 leyendo el reglamento han dicho que el reglamento, SUGIERE no dar ventaja en esa acción. Al ser algo tan repentino el gol tan rapido está bien dada la ventaja. Pero si no la hubiese dando tampoco pasa nada.
#1313 Patada en la cabeza, sigue la jugada y es gol. La roja se la lleva sí o sí. Pues lo mismo.
#1321 Pues es lo que acaba de explicar el arbitro de la cope, que si el gol se produce justo a continuacion lo tienes que dar por valido.
#1326 Los primeros 15 minutos el Madrid ha podido meter 3/4 goles tranquilamente y a raiz del gol se ha relajado y el Getafe le ha comido la tostada. Ni uno ni otro, el partido esta siendo bastante malo salvo por los 15 primeros minutos que han sido una tromba por parte del Madrid.
#1328 Haciendo falta de mano, únicamente es roja pitando si evita gol. Busquets no ha evitado gol segun el árbitro por lo que la amarilla está bien.
yo creo que se han puesto de acuerdo barça y madrid para dejarse empatar y así dar mas gustillo a la liga XD
En el segundo gol de la Real, antes de dar el gol por válido, que coño decía el árbitro? Se pensaba que era fuera de juego o que?
#1337 Supongo que estaría explicandoselo a los jugadores de la Real que no entendían que pasaba.
#1339 Pero explicarles que? obviamente le protestaban porque en un principio no iba a dar el gol por válido, y de ahí mi pregunta, por qué? Fuera de juego? La mano de Busquets?