LFP: Jornada 3ª

PalesTina

Porra para ver cuando se marcha/echan a Bielsa?

Yo digo que se marcha en Febrero y en el mercado de invierno ficha a un extranjero para hundir la historia del Athletic xD

3 respuestas
bleed11

Esto con Caparros no pasaba...

Andy

ya tienen a Amorebieta, internacional venezolano :clint:

A

#2401 para eso ya estan lizarazu, Ezquerro etc.

B

Yo no sé en qué coño piensa Bielsa, Gurpe de lateral?? Iñigo Pérez??

weeheee

Iba a ver el partido , pero como veo que esta comentando Lillo y sus monologos sin sentido.Pues lo va a ver su puta madre.

1 respuesta
sarvadohh

De todas formas solo son dos jornadas, aun puede cambiar muchísimo

B

#2401 No creo que eso lo lleguéis a disfrutar :D

JamesDuke

veo que los MVPs del partido van a ser (ma)lillo y bielsa :P

GrimMcSlam

Me acuerdo en pretemporada todos los del Athletic haciendose pajas con Bielsa y la alineación q se les iba a quedar...

Tela :S.

pkjn

#2401 Finales de Octubre, principios de Noviembre, con el Bilbao 15º o mas abajo

Enccel

#2406 yo lo he muteado xD no aguantaba mas...

gol de Pastore!!

Andy

el principal problema q le veo al athletic es lo q esta haciendo Bielsa con los laterales. Totalmente sinsentido

filemontv

lo que acaba de fallar de marco

ruben132

pero wtf

Enccel

que hace!!!!!

vicka

Ese muchachooooooooooooo, comprate una pierna amigo.

Andy

que un tio como Iraola esté chupando banquillo y mientras este GURPEGI jugando en su lugar.... MPFFFFf

PalesTina

Le fallo el aim

bleed11

Que coño hace Iraola en el banquillo y Gurpegui de lateral, menudo entrenador el tarado de Bielsa

Andy

paradon.

filemontv

paradón de cristian

vicka

Gurpegui de lateral, Iraola en el banquillo y Skorp1to en su casa sin jugar.

Bielsa gtfo.

1
aButreCa

que paradon!1

Enccel

joder si encima las pocas que tienen no meten xDD Me voy arrepentir de no haber puesto a Cristian pfff

Andy

SkoOrp Julen Bergantiños
Anda vamos no me jodas Amorebieta vete a Venezuela hijo de puta #athlive estas más perdido que mi abuelo en una tienda de Hardware.

skorpito ven a postear anda

A

Que se olviden de la champions el athletic este año me parece a mi. Que desproposito echar a caparros para fichar al tio este que te pone a gurpegui de lateral estando iraola en la banca xDD.

Andy

Bueno, Caparros ya se ha quedado sin equipo. En diciembre lo tenemos de vuelta xdd

1 respuesta
Koalido

que cara se le habra quedado a Gurpegui cuando le a dicho Bielsa que jugaba de lateral xDDD

1 respuesta
JamesDuke

vaya bajada de pantalones si urrutia echara a bielsa y repescara a caparros :S

Tema cerrado