LFP: Jornada 3ª

pkjn

#2428 Crees que vuelve, ¿Despues de la patada?

PalesTina

Caparros no vuelve ni de coña viendo como salio

Pero Lillo esta libre xD

Andy

lo decia de coña hombre. No seamos tan catastrofistas. Acaba de empezar la liga xD
Si eso que vuelva el de los chupa chups

A

#2429 que cara se le habra quedado a iraola cuando se ha enterado que gurpegui le quitaba el puesto de lateral?

E

Pero si el Athletic está mereciendo más que el Espanyol. Qué decís de Bielsa y Caparrós.

En fin.

vicka

Cuanto cobra Bielsa en el Athletic ?

pkjn

Tu lo diras de coña, yo digo que no llega a finales de noviembre.

Enccel

Bielsa os va callar la boca a todos. Y aqui estare yo para recordarlo.

pd : y si lo tiran pues me voy a la cueva xDD

Andy

desde el gol es un asedio lo del athletic. Los centrales del espanyol son un pco flojos no?

1 respuesta
vicka

#2439 Flojos es un piropo para ellos.

E

En serio, es ridículo que critiquéis hoy a Bielsa. Está jugando mejor que el Espanyol. No solo eso, sino que está jugando bien. Estamos tocando y hemos tenido claras oportunidades. Tenemos el balón.

Ahora va a ser por Bielsa que De Marcos o Llorente fallen delante del portero.

Menudos criticones sin criterio estáis hechos algunos, ¿eh?

1 1 respuesta
Koalido

utilizamos el mismo criterio que Bielsa para hacer alineaciones xDDD

E

Dicho esto, me cago en la puta madre de Bielsa, así de claro. ¿Por qué coño no mete a Aurtenetxe? E ¿Iraola?

Su puta madre, lo dicho.

A

#2441 El tema esta en que en futbol no gana quien tiene el balon sino quien mete los goles. Ademas si lees un poquito se meten con el por poner a gurpegui de lateral sentando a iraola, uno de los mejores LTD de la liga.

Aparte intentar jugar al toque con llorente como delantero centro no lo entiendo pero bueno, el sabra que para eso es profesional.

1 respuesta
Andy

tranquilos, ahora sale Toquero

pkjn

Capparos = juega mal, gana.
Bielsa = juega bien, pierde.

¿Quien es mejor? :P

1 respuesta
Enccel

El hermano de cazorla es igual xDDDD

#2446 se vera al final de la temporada no?

B

Con el tiempo Koi y Toquero volverán a ser titulares.

reilly

Veo al Athletic bastante bien.

Lillo me gusta, para mí es un aliciente para ver el partido.

1 respuesta
sarvadohh

#2449 ¿Es un aliciente porque te retas a escucharlo 90 minutos o realmente te gusta como comentarista? Si es la segunda, enhorabuena, debes ser el primero xD

E

#2444 El tema es que hay más posibilidades de ganar jugando bien. Es casi objetivo.

El Athletic está jugando bien, pese a que no estoy de acuerdo con el planteamiento que ha sacado hoy Bielsa. Los laterales no son laterales, y aun así Gurpegui ha estado bastante bien. El gol ha sido un fallo de Iñigo, pero bueno.

En ataque estamos bien. Con el balón en los pies. Y me gusta. Es lo que hay que hacer. Si podemos hacerlo, ¿por qué no? En el aspecto defensivo..., pues bueno, tampoco lo estamos haciendo mal.

Repito, se le puedo criticar por la alineación, pero decir que se va a ir en noviembre viendo lo de hoy... No tiene mucha lógica. ¡Si estamos mejor que el rival!

Enccel

Los del athletic que prefeririais,clasificarse para la Champions o ganar la Europa League?

1 respuesta
vicka

Tanto criticar al Athletic esta segunda parte nos van a peinar las cejas, no seáis gafes !

E

#2452 Ganar la EL, obviamente. xD

A

Y que preferis semifinales de champions o ganar la europa league? Yo prefiero hacer semifinales de champions claramente.

E

Vaya preguntas. Menudos dilemas. xD

Sigo prefiriendo ganar la Europa League. xD

1 respuesta
wdaoajw

Yo preferiria jugar semis de champions que ganar la EL.

Sobre el partido de hoy, el athletic en defensa esta fatal, esque bielsa nose que pretende hacer asi. Javi no esta donde deberia, nose xk no juega Ekiza, e Iñigo no esta a la altura, bueno me vuelvo para el salon

AUPA ATHLETIC

Enccel

#2456 Hombre yo lo decia porque jugar Champions y jugar vs Chelsea,Manchester y demas es muy ilusionante,pero tb es cierto que es mejor ganar un titulo xD

pkjn

Y copa del rey o entrar en champions?

A

Entrar en champions sin mas no tiene tanto misterio, mejor ganar una copa no?

Tema cerrado