LFP: Jornada 3ª

SupermaN_CK

Si Isco no hubiese llegado Özil no tendría competencia ninguna en la MP, por eso no entiendo lo que dices Grimm de que no era necesario.

1 respuesta
Fdkn

Ya estamos como siempre, en el campanario un dia n juega iniesta, otro xavi, otro cesc y nadie dice nada.

Hoy no juega ozil y ya estamos con los castigos y la misa en pepitoria

Compraos un cerebro

3 respuestas
Crus

algun sopcast con el plus?

M

jajajajajajaja

TuR0K_Vva

Channel - 146690

AleXxXxX_25

#263 Digo del comentario #241 q dice q Isco no deberiamos haberlo fichado...

Tenazas

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

arenavision, pero no tira para variar

1 respuesta
SupermaN_CK

#272 Si no juegan Xavi y Alexis "olé los cojones del tata".

Olé los cojones de Carlo que está haciéndolo de puta madre, aunque el juego todavía no acompañe lo que importa es seguir sumando.

1 respuesta
Z

Link en castellano: sop://broker.sopcast.com:3912/146690

MrAble

pondra a di maria para que haya más lucha en el centro del campo, no creo que sea un castigo a ozil xd

Kassie

5-0 easy con 3 de CR7

SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/145999

100%

TuR0K_Vva

#277 a mi me tira al 70% , teneis que intentarlo un par de veces hasta que os deje conectar

Z

A mi si me va el de Arena Visión, tarda mas en cargar, pero carga.

S

http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/p/arenavision-1.html

abrirlo con IE y el sopcast abierto y GG. 100% perfecto hd

Tenazas

cierto, a mí ya me está empezando a ir

vappatixihm

#272 Pero si está discusión la estáis teniendo los madiridistas quítate está barcelonitis

1 respuesta
-jack69-

#232 Me refería a que jugará hoy contra el Valencia... no sé si sabrás que hoy juega el Barcelona

1 respuesta
GrimMcSlam

#271 Ozil tendría la competencia de Di María y Modric. Piensa en la plantilla q tenemos y q llega Bale la semana q viene.

#267 Es q no los vale de ninguna de las maneras.

2 respuestas
BioGnomic

#262 A ver, si entiendo cuando dices que es innecesario, en eso tienes toda la razón.
El problema, es que Isco es de esos jugadores, que o los fichas ahora que puedes, o no los fichas nunca por que llegan a un nivel que o pones 80 millones o nada. Tienes que verlo como la inversión que és, y si encima da rendimiento desde ya, pues mejor aún!

1 respuesta
Fdkn

#287 Busca la palabra ejemplo en el micho

FreemAN-

Pues Özil no es que estuviese en su mejor momento pero yo al menos sí que le he visto corriendo y esforzándose.

AleXxXxX_25

#262 En eso de q ralentiza te doy la razón, pero ten en cuenta q la mayoria de los puntos q perdimos el año pasado en liga, fueron partidos q se nos cerraron y no nos dieron espacios. Estos espacios cnd nos quiten metros, los podemos crear cuando se junte Xabi Modric Isco Ozil etc...

W

#272 #278 Oye, pero os habéis dado cuenta de que son merengues los que hablan de eso no?

A mi me parece bien lo que hace Carlo, es totalmente lógico.

1 respuesta
SupermaN_CK

#289 Di María no es MP, Modric puede hacer de MP pero no lo es, no me vale.

Yo lo que pienso es que Jesé debería irse al Málaga cedido a jugar un montón.

Spank

Vaya gitanos los rusos

kaza

A los fanboys de Ozil (como a los de Casillas) les venia bien que no tuvieran competencia así podíamos aguantar sus gilipolleces, Mou curiosamente sentó a los dos el año pasado pero que paso, que no tenia a ninguno para poder hacerles la competencia de verdad y al final no le quedo mas remedio que tragar y volver a ponerlos, este año Carletto si tiene alternativas a ambos y mira tu por donde pone a las alternativas, pero es que Mou era muy malo.

Ramos sal con la camiseta de Ozil hoy anda, so palurdo.

B

W

#288 Ya, pero no entiendo tu post. ¿Por qué no iba a jugar? xD

1 respuesta
Fdkn

#294 He quoteado a algun culé o nombrado a algun culé?

Tema cerrado