Si Isco no hubiese llegado Özil no tendría competencia ninguna en la MP, por eso no entiendo lo que dices Grimm de que no era necesario.
Ya estamos como siempre, en el campanario un dia n juega iniesta, otro xavi, otro cesc y nadie dice nada.
Hoy no juega ozil y ya estamos con los castigos y la misa en pepitoria
Compraos un cerebro
#272 Si no juegan Xavi y Alexis "olé los cojones del tata".
Olé los cojones de Carlo que está haciéndolo de puta madre, aunque el juego todavía no acompañe lo que importa es seguir sumando.
pondra a di maria para que haya más lucha en el centro del campo, no creo que sea un castigo a ozil xd
http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/p/arenavision-1.html
abrirlo con IE y el sopcast abierto y GG. 100% perfecto hd
#272 Pero si está discusión la estáis teniendo los madiridistas quítate está barcelonitis
#232 Me refería a que jugará hoy contra el Valencia... no sé si sabrás que hoy juega el Barcelona
#262 A ver, si entiendo cuando dices que es innecesario, en eso tienes toda la razón.
El problema, es que Isco es de esos jugadores, que o los fichas ahora que puedes, o no los fichas nunca por que llegan a un nivel que o pones 80 millones o nada. Tienes que verlo como la inversión que és, y si encima da rendimiento desde ya, pues mejor aún!
Pues Özil no es que estuviese en su mejor momento pero yo al menos sí que le he visto corriendo y esforzándose.
#262 En eso de q ralentiza te doy la razón, pero ten en cuenta q la mayoria de los puntos q perdimos el año pasado en liga, fueron partidos q se nos cerraron y no nos dieron espacios. Estos espacios cnd nos quiten metros, los podemos crear cuando se junte Xabi Modric Isco Ozil etc...
#289 Di María no es MP, Modric puede hacer de MP pero no lo es, no me vale.
Yo lo que pienso es que Jesé debería irse al Málaga cedido a jugar un montón.
A los fanboys de Ozil (como a los de Casillas) les venia bien que no tuvieran competencia así podíamos aguantar sus gilipolleces, Mou curiosamente sentó a los dos el año pasado pero que paso, que no tenia a ninguno para poder hacerles la competencia de verdad y al final no le quedo mas remedio que tragar y volver a ponerlos, este año Carletto si tiene alternativas a ambos y mira tu por donde pone a las alternativas, pero es que Mou era muy malo.
Ramos sal con la camiseta de Ozil hoy anda, so palurdo.