LFP: Jornada 3ª

GrimMcSlam

#237 El q nunca debió haber llegado es Isco.

2 respuestas
Tenazas

se pondra hoy ramos la camiseta de ozil?

AleXxXxX_25

Özil al banquillo, tiene pinta q se la esta tocando a dos manos y Di Maria esta q muerde en los entrenos. Me esta gustando q Carlo le de oportunidades a los q lo merezcan y no los q se lo crean.

PD: encima Isco hoy seguro q se vuelve a salir, el año pasado de competencia Kaká pos ya me diras...

borchhhhh

#236
¿Cuantos partidos del Athletic viste el año pasado de segunda mitad de temporada en adelante por curiosidad?xD

2 respuestas
Zero_G

Como se suele decir. ROTACIONES

1
M

los 40 kilos por Ozil eran ciertos, esta fuera ya.

infrico

#244 ninguno pero es un troll

kaza

#240 Claro es que si obligas a Ozil a jugar en banda ahí DiMaria se lo come con patatas, si lo quieres llamar castigo que el chaval no rinda fuera de su posicion...

1 respuesta
GrimMcSlam

#244 Veo mucho fútbol, eh? Más de 10 seguro.

Eso solo el año pasado, q el q yo digo q se quedó estancado. Ese rendimiento no es el de un futbolista de 36 millones.

Cuantos partidos has visto tú?.

2 respuestas
pinGamon

sopcast?

aDryur

Pero alguien en su sano juicio vendería a Dima y Ozil para financiar el fichaje de Bale? Esto es de locos..

1 respuesta
Spank

#248 Yo no se qué pensar. Porque parece claro que a Carlo le gusta más Isco pero estaba confiando mucho en Ozil. Yo creo que es una mezcla de las dos cosas: a) Di María está que muerde en los entrenos y b) La actitud de Ozil no es la mejor.

1 respuesta
Tenazas

sop://broker.sopcast.com:3912/143451

borchhhhh

#249
Pero tio , si Ander fue el mejor jugador del equipo en la segunda parte de la temporada

1 respuesta
alterego

sopcasts -> http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=217139&part=sports

infrico

Si llega Bale y mantenemos a Ozil y Di Maria, y se va Kaka y Coentrao aspiramos a ganar todo este año

M

Hoy veremos claro la gran mentira de Isco

2 respuestas
SupermaN_CK

145999

AleXxXxX_25

#249 Verás mucho fútbol pero al Málaga lo has tenido q ver poco, xk decir q Isco no tenia q haber venido... el jugador español con más futuro de los últimos años, a los 21 años ninguno fue tan desequilibrante. Encima como esta el mercado, 30M es un chollo.

2 respuestas
BioGnomic

#241 Después dices que no eres hater de isco, le tienes una manía al pobre.. XDDD

1 respuesta
ZorteX

#251 si el real madrid

GrimMcSlam

#254 Yo no salvaría a nadie... pero bueno, imaginemos q es así. Un equipo jugándose el descenso y hay un tio q juega decentemente.

Pagas 36 kilos por él?? Estamos locos??.

#260 No le tengo manía joder. Es q en su puesto ya tenemos al mejor o uno de los mejores, q es Ozil y detrás gente como Di María o Modric, si se diera el caso. No era necesario.

Ojalá Isco triunfe en el RM, en serio, ojalá... pero visto desde esa perspectiva, ese fichaje ha sido innecesario.

#259 Te digo lo mismo q a BioGnomic, el fichaje de Isco no era necesario y viene a ser un capricho por tener a un jugador español prometedor porque su puesto estaba muy bien cubierto.

Además es un jugador q la pide al pie y no al espacio... y eso ralentiza el juego del RM, en mi opinión

Q luego es muy bueno, pues sí, no hay q ser muy listo para saber eso, pero hay más cosas aparte de ser muy bueno técnicamente en el fútbol.

3 respuestas
B

#259 Pero que dices fumao. Esta hablando de Ander xD

1 respuesta
vappatixihm

Como es que no juega el mejor lateral de la bundesliga? :clint:

kaza

#252 Ozil no esta nada agusto con el nuevo rol que tiene en el equipo lo esta notando y DiMaria ve peligrar no solo su puesto sino su continuidad en el Madrid y claro esta a tope.

Kassie

vamos Madrid!!!!

1 respuesta
borchhhhh

#262
Tal y cómo está el mercado no me parece tanta locura

1 respuesta
MaLkaS

Pues a mi que Ozil tenga competencia real me parece cojonudo, si quieres ser titular.. ganatelo.

SupermaN_CK

Sólo hay que ver las 2 formas de encarar su supuesta "suplencia", la de Di María dándolo TODO como siempre y la de Özil.

infrico

Pues a mi me encanta que Ozil este en el banquillo, es muy Irregular y asi le vendra bien para espavilar

Tema cerrado