LFP: Jornada 3ª

Dase

Está claro que hasta que no llegue el primer partido contra la Juve no veremos cual es la situacion actual de este Madrid. Aun le queda bastante para madurar.

AleXxXxX_25

Y que Isco este bien en la faceta goleadora tiene mucho q ver xk arriba el Madrid tiene muchos jugadores q atraen defensas y el llega muy libre, en el Malaga no le pasaba, siempre tenia uno encima

GrimMcSlam

Pero qué creciditos ni q pollas???

.....

Akklaim

El Madrid ganando equipuchos y luego llegará la Juve y demás y les pondrá el culo como la bandera de Japón.

Nada nuevo.

B

#991 Insisto, ojos al Barsa este año, que el fail puede ser descomunal

Enccel

Cristiano liandosela a Isco por no pasarsela xdd

Gran dictador.

1 respuesta
mongandante

Estaba claro #5

pinGamon

Modric MVP con diferencia juega a otro ritmo, físicamente esta a otro nivel y ténicamnete es una delicia.
Khedira muy muy flojo.
Casemiro recupera pero pierde mucho.
CR con un poco de ansiedad, un poco impreciso.
Benzemá a lo suyo, fuera de juego y poco mas.
DiMaria bien sin balón, regular con el.
Marcelo hoy regular.
Los centrales y Arbeloa bastante bien.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Tiempo para que vengan los culés a soltar bilis

weeheee

Benzema a lo suyo. Dando 2 asistencias.

13malkavians

Bueno, pues ya ha terminado el partido mas interesante de hoy

Modric e Isco son dioses

AleXxXxX_25

#1020 Como ustedes contra el Atletico no? vaya dos meneos le disteis, estais muy bien, am y el Malaga todavia esta recuperandose de la manita

spikesot

Benzemá no lo he visto tan mal hoy, no se que dicen algunos. Dando 2 asistencias.

SupermaN_CK

Modric MVP.

Y hablando de Casemiro, a mi no me convence nada, para ser un MCD pierde un montón de balones y parece que no sabe por dónde le llega el aire.

Grimmer8

#1026 Le han dado las llaves del club, ¿para cuando un hilo de mongandante con su cara oculta?

1 respuesta
Saiko9

molan los cules saliendo de la cueva a decir paridas xDD limpiense la espuma por favor, no entiendo tanto odio la verdad.

B

A ver si para Invierno tenéis pasta para fichar un central mediocre, que os hará falta

Showt1me

#1028 2 asistencias de benzemá pero a lo suyo si.

pkjn

14:30 Liverpool vs United
17:00 Arsenal vs Totenham
19:00 Real vs Atletico
21:00 Valencia vs Barsa

Pinta bien el dia :qq:

1
alepe

Suerte que los culés ya están aquí para repartir objetividad, hemos cometido el error de dejar a los madridistas solos durante las 2 horas de partido y se han crecido tanto que ya han hablado de la décima, de que Isco es mejor que Iniesta y otras lindeces.

No se les puede dejar solos xD

1 respuesta
jocker8

Benzema deberian de ponerle de MC o MP, total si según ustedes lo mejor que tiene es la técnica y que es asociativo... que poquito le pedís a un DC del RM, y dejáis escapar a Higuain.. si es que tenéis lo que os merecéis...

mongandante

#1035 estoy esperando el artículo del confidencial digital

1 respuesta
T

2 golas y una asitencia en 1 jornada jugando a bajo nivel

que poquito le pedimos...

M

Si el Barça no recibe hoy ningún gol, seguiréis diciendo que estamos mal en defensa ?

0 goles en contra el Barça
2 goles en ocntra el Madrid

5 respuestas
RaDiuM

#1018 a mi me parece que estaba mas fuerte la temporada pasada , es una opinión nada mas

B

#1040 Sí, la verdad que hoy ha habido aquí ausencia de chaqueteros, se ha notado en el nivel de mensajes del hilo. Hasta que has hecho ese análisis tan objetivo que has hecho iba todo de lujo

Grimmer8

#1042 Yo tengo algunos del Sport si te sirven XD

T

#1044 nono, estais de puta madre, seguid sin fichar un central ;) ;)

I

#1044 si quieres autoengañarte, no, no estaréis mal en defensa

-Orb-

Alepe ha venido con fuerzas despues de llegar de misa de 12. No hay quien lo pare, acuerdate que luego las confesiones son más largas.

1 respuesta
Tema cerrado