LFP: Jornada 3ª

M

bilis !!!

AleXxXxX_25

#1044 Pero gracias a Valdes, no a la defensa. Porque Pique deslizandose x el suelo mirando de reojo el tiro de Arda fue buenisimo xD

1
xa3ro

yo creo que Mole es en verdad Toni Freixa

sk_sk4t3r

Un domingo por la mañana y ya está esto lleno de bilis y lágrimas.

B

#1044 el Barsa ha despilfarrado este año porque ha descubierto que quizás con sólo química puede sacar la defensa en adelante. Veremos la salud de los más afectados

alepe

#1050 ¿Te apuestas el avatar o no?

1 respuesta
Kiwii-chan

#1044 Andoni eres tu?

M

1 respuesta
B

#1058 grande ese sigpipas

13malkavians

Enccel

Vaya cara tenia Ozil,la que va liar.

1 respuesta
ZaGo

Vaya partidazo de Modric señores... y luego Di Maria parece que se quiere ganar el puesto y dejar claro que quiere ser madridista por muchos años más.

En cuanto a Isco... había gente que decía que no hacía falta... poco más hay que decir.

B

SupermaN_CK

Grande Claret, cómo ha cambiado, al menos antes me hacía gracia con lo de que Benzemá era el mejor del mundo. Ya ni eso :(

1 respuesta
-Orb-

El bufón nunca defrauda.

B

#1064 too much wow

Akklaim

El vestuario del Madrid es un polvorín.

Y con la llegada de Bale, pufÖzil que no va a jugar ni en los entrenamientos va a ser la risa padre total.

vappatixihm

Los merengues por ganar 2 partidos gracias a las "dudosas acciones del arbitro" y otro ganado contra el todopoderoso Athletic están flipandose.

Mientras el Barça, goleando al Llevante, ganando los otro partido de liga, ganando el primer título a doble partido contra el segundo mejor equipo de España, y estamos casi todos los culés hacemos autocrítica y estamos de acuerdo en que hay muchas cosas que mejorar.

Al final todos sabemos como acaba la historia, un Pekín Express y a esperar la próxima temporada sea mejor.

3 respuestas
luciacoptero

Los Song>Modric del año pasado se han ido a la cueva o que?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1061 Normal, viene un chaval de 21 años y le come la tostada en 3 partidos. Si se cree tan bueno q lo demuestre, q todavia lo estoy esperando vs el Dortmund

1
alepe

De todas maneras hay que felicitar a los madridistas por ganar el primer partido sin problemas arbitrales.

Felicidades

sherz

MrAble

Y tu más

Fdkn

Quiero recordar a los presentes que al Bilbao les metemos 4 o 5 todos los años y que el partido ha sido regulero en lineas generales.

No empeceis a chuparos las pollas todavia

sk_sk4t3r

#1068 0/10

SupermaN_CK

Me voy a tocar la flauta con Merlín, buenas tardes.

spikesot

JAJAJAJ vaya perlas hay por aqui sobre Isco. Es flipante los bufones.

weeheee

El coenficiente intelectual de algunos debe estar a la par de Ramos.

Menudos lumbreras.

vappatixihm

-Orb- mucho hablar, pero después cuando le dicen de apostarse el avatar se hace caquita xd

1 respuesta
SupermaN_CK

2 respuestas
Tema cerrado