LFP: Jornada 3ª

JimbojoneS

aver si vienes a decir lo bien que juega ozil cuando lo hace y dejas de ragear xD

kakarikez

que tal illarra? xd

2
Fdkn

#1170 Y precisamente tiene a los pies al Bernabeu porque tengo razón. La camapaña de magnificacion esta siendo tan apestosa que hoy ha marcado 2 goles y el resto del partido casi no se le veia (como a casi todo el equipo, porque hoy no han jugado bien diga lo que diga quien lo diga) y cuando el otro ha hecho partidos similares se habla de irregularidad e intermitencia. Y como nunca dije que sea malo, porque se que no lo es, no tiene que cerrarme ninguna boca, l2read.

Pero de momento no ha hecho nada que no le haya visto hacer a Ozil, y ahora tienes a la legion comepipas diciendo que ojalá vendan al segundo. La peor aficion del mundo, luego vienen los bienvendidos y rabiais. Teneis lo que os mereceis.

LiuM

Como te gusta ir a contracorriente siempre macho xD

#1175 Limpiate la espuma que te lo decía de buenas.

Fdkn

Perdoname por tener opinion propia formada con razonamientos y no seguir la doctrina del pastor de turno. Mejor eso que ser un suelta discursos copypasteados cansinos

Benzema se ha ido pitado con 2 asistencias porque es la moda pitarlo, igual que nos dio 4 puntos en las 2 primeras jornadas y tambien se fue pitado. Con ese las cifras no valen, porque la corriente de opinion marca lo que hay que decir.

2 respuestas
SamaWoodo

No sé qué más le pedís a Isco para lo poco que lleva. Ha empezado genial y va a más en este equipo. Qué ilusión joder.

Enccel

#1170 tus pipas señalan el camino.

PocketAces

Vamossssss, que queda poco para que comience la jornadaaa!!!!

M

el Cedric este de valr 1 euro en terminar la temporada va a valer algún millon que otro xd

Andy

el rayo - levante de ayer tuvo una cuota de pantalla de 3,3%

contempla tu obra Tebas

1 respuesta
klawi

Los documentales de la 2 supera ese share.

ZaGo

#1180 El mensaje lo va a captar desde el punto de que no tiene sentido ya tener un partido en abierto y ya mismo todo el fútbol de pago.

Spank

A ver si con la lesión de Nacho entra en juego Didac. Que no lo creo pero bueno.

B

Thievy y Lanzarote en el banquillo: impresionante

W

#1175 Pero porque esos puntos no los ganó Benzema :santo:

borchhhhh

Es un canteo lo de Simao en el once(Ahora meterá y todo)

Spank

Bonito el homenaje a Miki Roqué, fue un palo duro.

blackoN

Ya lo comenté en #6 y sigo pensando lo mismo, hoy seguramente no vamos a sacar los 3 puntos contra el Valencia, me da que vamos a empatar :/

1 respuesta
W

#1188 Los 3 puntos yo tampoco sé si serán posibles pero lo que sí que hay que exigir es concentración y sacrificio. Si al final gana el Barça estaremos cerca de superar una cota importante de principio de temporada (a falta del Sevilla en el Camp Nou).

#1190 Lo digo por la secuencia Atleti-Málaga-Atleti-Valencia-Sevilla. Con la Supercopa ganada y los 3 puntos de Málaga en el bolsillo, sería la polla ganar estos dos partidos y superar sin pérdidas este comienzo tan duro.

1 respuesta
blackoN

#1189 Pues de todos los partidos hasta ahora, para mí el de hoy es el más jodido con diferencia, siempre cuesta montón ganar en Mestalla. Contra el Sevilla a veces también cuesta pero al ser en casa no veo tan jodido el partido xD.

1 respuesta
S

Dejad de llorar ya anda xD

Sergio_Ford

Yo también creo que esta noche no vamos a conseguir la victoria ante el Valencia. Espero equivocarme.

I

cada vez que leo a un culé diciendo que no tienen claro ganarle a un rival claramente inferior me dan ganas de comerme el teclado........

#1194 #1195 si no gana el barcelona me sorprenderé y mucho

5 respuestas
G

#1193 Perdónanos por no ser tan prepotentes como los merengues :(

1 2 respuestas
B

#1193 Como no gane el Barcelona, te comes el teclado

1 respuesta
GrimMcSlam

#1194 A estas alturas no puedes venir con esas... es demasiado tarde.

W

#1193 Claro porque el Barça se pasea cada año en Mestalla, ¿no?

Ni con Guardiola xD

1 respuesta
vappatixihm

#1193 Hombre, sin ir más lejos la pasada temporada perdimos contra el Madrid

S

El Barca debe intentar conseguir los 40 puntos lo antes posible

I

#1197 el Valencia era un equipo champions, ahora creo que ha bajado bastante el nivel (sin acritud Valencianistas)

Tema cerrado