LFP: Jornada 3ª

FreemAN-

Buen palo de Ancelotti a Benzema. O espabila o a otro sitio en el mercado de invierno.

fraJiscow

Puto moro. Isco qué grande eres

B

A mi Modric no me gustaba por las posiciones en las que jugaba al principio con Maurinho...

B

Siempre que veo a Jese me hace una gracia que no me puedo aguantar. Va de divo y es tontisimo xDDD

2 1 respuesta
fraJiscow

#1144 Pues me lo mandáis para abajo que nos viene muy bien.

P

Modricio, el que era una estafa para muchos aquí. Ya están todos en el carro.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre solo faltaría, que tras costar 42M Modric se arrastrará...

#1148 Siempre hay excepciones

1 respuesta
M

#1147 Ahí tienes al jugadoraso

1 respuesta
SupermaN_CK

Según la web a la que siempre acudes Merlín, Modric costó 30 kilos...

1 respuesta
vappatixihm

#1149 Evidentemente, y Cesc costó 34M y Alexis 26M según la web

Yo está web la uso para comparar el dinero gastado en varios años entre el Barça y Madrid porque al no contar las variables de muchos fichajes a los dos equipos más o menos la diferencia entre ambos seguía siendo la misma.

1 respuesta
B

Benzema.tiene que empezar a meter goles, con las asistencias sólo, su pasividad y falta.total de velocidad no va a durar mucho

lukimator

#1150 claro, porque como es el Barça el que siempre pone extras por objetivos así no sale beneficiado ni nada. No hace falta ni veros el plumero ya nos lo dáis vosotros

1 respuesta
LiuM

#1152 Solo lo hace el Barça, se ve que entiendes.

1 respuesta
lukimator

#1153 no he dicho que SOLO lo haga el Barça, sino que siempre lo hace. Se ve que sabes leer

Zero_G

#1146 que gusto da que el tiempo te de la razon. :D

ZaGo

Hoy es uno de esos días que hay que sacar a flote este tweet:

3 respuestas
lukimator

#1156 no creo que eso sea motivo para meter mierda tampoco. Si ponen a Khedira de portero ahora, decir que no rinde ahí no es una aberración, aunque es un ejemplo mucho más extremo, pero si luego resulta que es un porterazo no convierte la afirmación anterior en ridícula

2 respuestas
jGcz

#1156 Hombre, al menos rectifica:

1 respuesta
BioGnomic

#1157 El problema es que a Modric se le trajo para jugar ahí, y él mismo decía que dónde mejor jugaba era en la posición de MC, pero muchos decían que ahí no rendía. Al final se ha visto que si.

Zero_G

No esperaba que Maldini rectificara. Ole por el

1 respuesta
Fdkn

#1158 Si bueno, aun recuerdo cuando contra el Dortmund dijo que habia sido el peor cuando era de lo poco salvable xD

ZaGo

#1157 Es que de hecho llegó a afirmar que el fichaje era un error y que no era un jugador para el Madrid.

En los últimos años se le ha subido demasiado la fama a la cabeza, igual que saca pecho cuando acierta, hay que sacarle sus perlitas de vez en cuando...

LiuM

Cuando lo dijo estaba bien dicho, ahora Modric esta jugando mejor e igualmente lo reconoce.

Algo normal analiza lo que ve y a veces dice lo que piensa, no creo que pueda ver el futuro.

ISAILOVIC

Lo de rescatar tweets de hace un año es muy....muy

3 respuestas
Txentx0

#1164 yo solo lo hago con periolistos. Pero no se da abasto, demasiadas cagadas.

ZaGo

#1164 Se hace con los mensajes del foro, como para no hacerlo con los periodistas que van de gurús...

W

#1156 #1160 #1164 Lo peor es que ese tweet es de hace 3 años. Solo se me ocurre decir que es "oportunismo" sin faltar a nadie al respeto xD

#1168 Sí que se le ha subido un poco sí. Además ahora tiene competencia y tiene que dar más la nota.

1 1 respuesta
ZaGo

#1167 Oportunismo descarado, pero encanta pegar palitos, es que últimamente me da que se lo tiene demasiado creído y mira que me cae medianamente bien Maldini, pero lo veo un tanto descontrolado y sobrado.

1 respuesta
fraJiscow

En Sevilla no nos acordamos del Málaga

RuLi_pucela

Vengo me DESCOJONO de los que no querían a Isco porque era "el típico fichaje por ser español y contentar al piperismo" (fdkn), de los que decían "es caro" (x random) o los que decían que no lo veían ni "titular" (grimm u mad?) y me voy. GRANDE ISCO ostias, no lleva ni 4 partidos y ya tiene al Bernabeu a sus pies, a ponerse bien las pilas Mamut.

2 respuestas
Tema cerrado