Skorp1to si me pintas el estadio te reviento compare.
Xavi fuera de la convocatoria, vuelve la esperanza con el Tata :qq:
#213 Sí pero descartar a Alexis es relativamente fácil, todo lo contrario que a Xavi xD
Yuhu! hoy me pierdo el Betis por exámenes...Pero vamos, sin Rubén Castro lo veo difícil.
#214 Yo lo suelo escuchar en Radio Marca. Porque Onda Cero desde que está Fernando Burgos en plan topor on es como fffssss. Y no, no están en modo ultrasur, son distintos al periódico en ese sentido.
El Athletic Club alineará a Iago Herrerín, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain.
Ander Herrera se queda fuera del once. :¬¬:
De todas formas, lo de Ander, aunque pueda ser mucha casualidad, podría deberse a que Valverde prefiere un centro del campo más físico ante un rival como el Madrid. Además, ha tenido la cabeza más en el tema de las negociaciones que en otra cosa, seguramente.
Yo qué sé. xD
Es lo típico, por si lo fichan lo mantienen al margen y si al final no sale la operación pues la próxima semana lo vuelven a poner.
No hay mas.
11 del Madrid: Diego Lopez; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric, Isco, Di Maria; CR y Benzema.
Asi se ahorra cambiar luego a Ozil.
#224 Loool jajaja no lo había visto antes, pues va a poder disfrutar del paraíso bastante me da a mí.
#221 Y si entra durante el partido, qué? Esa opción estaría descartada, no? xD
En cualquier caso, no es tan descabellada la idea de que Valverde prefiere un centro del campo más físico ante un rival que sabe que le va a atacar constantemente. Y, para colmo, Ander ha tenido la cabeza estos días en las negociaciones.
El Manchester está frito por fichar eeh. El que al final no sale es Rooney, se tendrá que comer un año en el equipo sí o sí. A Ander le vendrá bien la liga inglesa.
Sobre Messi decir que acabará jugando sí o sí
Yo había leido que al United se le montaba la operación Herrera en 50 kilos y que la descartaban pero con esta suplencia lo dudo ....
#234 Llegó al Athletic como la solución, jugó bien con Bielsa y el año pasado dió más pena q otra cosa.
En serio vale ese jugador 36 kilos??
Preguntad a los del Athletic si ellos pagarían 36 kilos por ese jugador.
Carletto pasando por el aro y jugando con el sistema que venia usando Mou (el mejor en mi opinión para la plantilla que tiene el Madrid), por fin se ha dado cuenta que en banda Ozil es nulo.
Problema, que Isco y Ozil no tienen sitio juntos cosa que todos sabíamos en el minuto 1 lo que no sabíamos es que Isco le iba a quitar el sitio a Ozil de hecho el chaval iba a hundir su carrera e ir cedido al Getafe no tardando mucho.
Si el Madrid tiene tan clara la llegada de Bale en mi opinión debería colocar a DiMaria o a Ozil, (mejor DiMaria).