#928 JEjejeeheheheheheehe fuiste sido grasiosisisimo sos groso sabelo.
A mi del Madrid el que más me preocupa es el Topor, com siga jugando ganan la undécima, la liga, el teresa herrera, el gamper y la intertoto.
#925 tienes muy fácil descubrir nuestra filosofía. Si no la conoces y hablas solo pecas de ignorante XD me gustaría veros sin los fichajes y tirando de Bartras y demás jaja
Pues nada, pese al arbitro, al autobus y la mala suerte. Partido ganado gracias a los dos mejores jugadores del mundo.
A pastar.
3 partidos 0 goles en contra el año pasado nos marcaban en todos, anims tata eres un buen entrandor HDP
victoria merecida del barça muy superior al bilbao, si no llega a fallar tanto el barça se llevan una goleada escandalosa
#936 Si tirasemos de cantera TODOS, estariamos muy por encima de todos los equipos, incluido de vosotros.
Pues nada, hemos ganado 2 - 0. La dupla Neymar - Messi parece que va bien, en general partidazo y para meter la puntilla... gol mal anulado a Munir y alguna decision en el area que no me parece acertada.
Lideres y porteria imbatida.
Como reparte Pepe madre mia, que le metan 10 partiditos ya esto es un ultraje.
Oh shit.
La mejor defensa de la liga, el mejor centro del campo y la mejor delantera de la historia. Si yo fuera merengue me pasaría al basket, almenos los próximos 10 años.