Bueno ahora a ver como el Madrid es avergonzado de nuevo y a disfrutar del fin de semana.
Resumen rápido:
El arbitro casi se carga el partido, 2 penaltys no pitados y un gol legal anulado.
Mascherano es dios.
Mathieu cada vez me gusta más.
Piqué cada vez me gusta menos.
Jordi Alba ha sido el mejor del partido.
Neymar BARATO.
Messi D10S.
#940 venga ya tío xddd os acaba de. poner un user lo de Pique. No puedes negarlo y lo de Munir... En la línea del Barca, sopla el viento y...
Yo no me voy a parar ni a responder a los tontos de turno, los que hemos visto el partido sabemos lo que hay xDD
Agur
por cierto ya podemor ir cediendo a pedro al tenerife en diciembre, pq vamos esta por debajo de munir y sandro
Si gana el Atlético hoy, vamos a Canaletes.
El mejor del partido J.Alba pero muy de lejos, buena visión... tremendos regates.
Habláis del negro ese de Euskadi , y nosotros tenemos a Adama Traoré que es más catalán que Laporta (L'Hospitalet) no problem.
Ni árbitros, ni falta de puntería ni nada. Por ahora me gusta el Barcelona, un equipo con hambre, ganas de jugar y de atacar, serio en defensa y que se sobrepone a todo y a todos.
Hay cosas por mejorar, desde luego, pero es un arranque prometedor. La falta de puntería no me preocupa, porque eso es algo que tarde o temprano se arregla solo, lo importante es seguir creando muchas ocasiones por partido.
#971 Como si el vuestro no fuese talonario xD, dejalo ya tio, que si, que fichais a jugadores del pais vasco nada mas, luego que si los de una ciudad de francia, luego que si los de aragon tambien, etc...
off topic: diego costa marcando un hatt-trick y haciendo historia en la premier, para todos los que decían que sin cholo no sería nada
Por cierto, Alexis meandose en la defensa del City, y nosotros con Pedro jugando 90 minutos.
Directiva hijosdeputa.
Cules sacando bilis de Messi llámandole Baul durante todo el partido para luego comerle la polla. Vosotros soys el verdadero MVP.
#981 No has visto el partido, ¿No?
Alexis ha hecho una mierda de partido a excepción del gol. El mejor del Arsenal Wilshere de largo.
#978 lo mejor es que con nuestras limitaciones de mercado estamos en Champios sin apenas fichar (al pichichi de 2a y demás)... Me gustaría ver como harían el resto de equipos si no abogaran por Neymars y Luises Suárez jajaaj
Bueno al final el Barça ha ganado por 2 goles, curiosamente el mismo numero de penaltis no pitados al Athletic
#983 Pero tío de que foro vienes? xDDDDDDDDDD Si Messi después de alba ha sido el mejor del partido.