LFP: Jornada 3ª

Inver

Bueno ahora a ver como el Madrid es avergonzado de nuevo y a disfrutar del fin de semana.

sh31k

Resumen rápido:

El arbitro casi se carga el partido, 2 penaltys no pitados y un gol legal anulado.
Mascherano es dios.
Mathieu cada vez me gusta más.
Piqué cada vez me gusta menos.
Jordi Alba ha sido el mejor del partido.
Neymar BARATO.
Messi D10S.

2
Todso

#949 No, es nacido en Navarra ;)

1 respuesta
B

#959 No te engañes, va a ser una mierda xD

1
B

#940 venga ya tío xddd os acaba de. poner un user lo de Pique. No puedes negarlo y lo de Munir... En la línea del Barca, sopla el viento y...

MaikelNait

Grandes Messi-Neymar, quién decía que no se entenderían estos 2?

Piqué retirate HDP

B

#963 Lo que yo decía xDDD

ArThoiD

Yo no me voy a parar ni a responder a los tontos de turno, los que hemos visto el partido sabemos lo que hay xDD

Agur

CHiCoMaRTiNi

por cierto ya podemor ir cediendo a pedro al tenerife en diciembre, pq vamos esta por debajo de munir y sandro

xPenax

Si gana el Atlético hoy, vamos a Canaletes.

El mejor del partido J.Alba pero muy de lejos, buena visión... tremendos regates.

1 respuesta
B

#951 jajajajajaja por favor... Si más de medio equipo es de talonario...

1 respuesta
Sneyk

Habláis del negro ese de Euskadi , y nosotros tenemos a Adama Traoré que es más catalán que Laporta (L'Hospitalet) no problem.

mezod

hemos ganado a pesar de:

  • pique
  • pedro
  • el arbitro
  • el mal estado del cespet
  • el horario
  • el paron
1 respuesta
ArcheR

Ni árbitros, ni falta de puntería ni nada. Por ahora me gusta el Barcelona, un equipo con hambre, ganas de jugar y de atacar, serio en defensa y que se sobrepone a todo y a todos.

Hay cosas por mejorar, desde luego, pero es un arranque prometedor. La falta de puntería no me preocupa, porque eso es algo que tarde o temprano se arregla solo, lo importante es seguir creando muchas ocasiones por partido.

ArThoiD

#970 Qué dices tio, el Atleti es nuestro rival directo.

CaraLimon

Baño y masaje al bilbao. Solo nos falta algo mas de punteria de cara al gol.

Sneyk

#973 No te olvides de la mala suerte que nos daba jugar con la senyera :)

Ra1KeN

#971 Como si el vuestro no fuese talonario xD, dejalo ya tio, que si, que fichais a jugadores del pais vasco nada mas, luego que si los de una ciudad de francia, luego que si los de aragon tambien, etc...

1 respuesta
CaraLimon

A parte de Messi, los mejores han sido Alba y Busi, que me alegro recupere su mejor versión.

ChanNNged

off topic: diego costa marcando un hatt-trick y haciendo historia en la premier, para todos los que decían que sin cholo no sería nada

sh31k

Por cierto, Alexis meandose en la defensa del City, y nosotros con Pedro jugando 90 minutos.

Directiva hijosdeputa.

2 respuestas
precu

joder y neymar, que con su salida a cambiado el partido

S

Cules sacando bilis de Messi llámandole Baul durante todo el partido para luego comerle la polla. Vosotros soys el verdadero MVP.

3 respuestas
Jadenouk

#981 No has visto el partido, ¿No?

Alexis ha hecho una mierda de partido a excepción del gol. El mejor del Arsenal Wilshere de largo.

2 respuestas
Cuttlas

¿Algún sitio donde pueda ver los goles?

CaraLimon

#983 Quien y cuando?

Si se ha cascado un partidazo

B

#978 lo mejor es que con nuestras limitaciones de mercado estamos en Champios sin apenas fichar (al pichichi de 2a y demás)... Me gustaría ver como harían el resto de equipos si no abogaran por Neymars y Luises Suárez jajaaj

3 respuestas
sh31k

#983 En que realidad paralela vives?

#984 Pues no, no he visto el partido, pero vaya, que no me hace falta verlo para decir que pedro sobra.

1 respuesta
PalesTina

Bueno al final el Barça ha ganado por 2 goles, curiosamente el mismo numero de penaltis no pitados al Athletic

3 respuestas
Inver

#983 Pero tío de que foro vienes? xDDDDDDDDDD Si Messi después de alba ha sido el mejor del partido.

Tema cerrado