LFP: Jornada 30ª

ArcheR

"#46 Lo tuyo es la objetividad"

Madre mía, quinto poniendo eso... He estado llorando de la risa como 10 minutos XDDDDD

Está claro que MARCA es tan madridista como el AS, sólo que cuando el Barça da una lección de juego lo reconoce, pero cuando puede poner la zancadilla, como hace, por ejemplo, en este tema de los goles, pues la pone.

Lo grave no es el hecho de que X gol no se lo apunte a Ronaldinho porque tocó en tal jugador, el tema es que le pasa exactamente lo mismo a un jugador de otro equipo y sí se lo da a dicho jugador.

Por supuesto me fío más de las estadísticas oficiales de la LFP que de las de un periódico del Madrid.

aikino

el quinto este es un esperpento de mucho cuidao

sk0rpion

El esperpento soys vosotros , protestando todo el rato para que le den 2 goles a el , si no los metio el , ademas que mas da , como si le quieren dar 20.
El Marca cuando un equipo español gana una copa de europa , lo pone en la portada, ademas hablar del madrid esta claro que es lo que mas vende, mira solo el porcentaje de lectores y veras que es abismal.
Ronaldinho le van a dar el mejor jugador , etoo pichichi , el barca campeon , dejar ya de protestar , eternos segundones....

M

#52 si tira desde el medio campo y tras dar a 7 tios entra a puerta yo le doy 2 goles no 1... vamos ya tendría mérito. :D

Z

y a quien le importa que Ronaldinho haya metido 14 o 16 si lo que importa es que es el mejor :S

_dGr_

Demasiado tonto suelo y yo sin balas en la recámara, una verdadera lástima. Se nota que los madristas estáis tela picaos, no hacéis más que promulgar el borregismo sin sentido y las absurdas disputas por temas sin importancia.

Yo de pequeño tenía un perro, se llamaba IMPOTENCIA.

Villarreal 2 - 1 - Betis
Málaga 0 - 10 Barça

Ath.Bilbao 1 - 1 Osasuna
Sevilla 1 - 0 Valencia
Celta 2 - 1 Mallorca
Espanyol 3 - 1 Alavés
Getafe 0 - 0 R.Sociedad
Racing 1 - 6 Zaragoza
Madrid 1 - 6 Deportivo
Cádiz 1 - 2 At.Madrid

Esta liga es de las que más emoción concentra de cuantas se han celebrado en la última década, esperemos que el Barça baje un poco el acelerador para que madristas, osasunistas y valencianistas tengan alguna oportunidad de acercarse, siquiera, al sólido líder.

J3.

PD: Quinto, la próxima vez que te metas con alguien, hazlo con algo de estilo, que estoy harto de leeros siempre los mismos insultos por aquí. Imaginación por favor, imaginación.

T

dgr hablas de q quinto cambie de insultos y tu estas harto de repetir la misma gracia , curioso no?

_dGr_

#67

Tendrá que ver insultar con hacer una grácia, sí, tendrá que ver...

A algunos os faltan algunas clases de compresión de lo que os rodea, me parece a mi.

Seguro que habras visto el mismo número de veces la palabra "tonto" que alguna de las "gracias" que yo haga, fijísimo campeón.

ArcheR

#65, amén.

T

#68 tmp hace faltas q te lo tomes tan a pecho , solo era una observacion , y siempre desde el cariño xD.

Solo te digo q cambies de gracia ya q esa del 6-1 esta algo repetida , asiq como tu dices echale imaginacion.

Sh1n0d4

Pido punish para #52

Que yo tb dije eso 1 vez y me metieron 1

Todos MOROS o todos CRISTIANOS

ANDREz

#71

JMBaDBoY

Entonces es Don Balón quién determina los goles para la bota de oro en caso de que hayan aspirantes en la liga española, ¿no?

n00thinG

#73 sera bota de oro,nop?

JMBaDBoY

Sí perdón, entre revistas y premios es un lío xDD

_dGr_

#70

Tranquilo, yo siempre hablo desde el cariño, no me he tomado nada a mal, sólo que hay cada personaje por aquí que es un poco para flipar.

Sí, lo de la gracia del 6-1 ya está más que repetida. De hecho he estado apunto de poner todos los resultados de los partidos con los mismos números, pero me he dado cuenta de que me estaba dando asco a mí mismo xDD. Además, con ello no he insultado a nadie. Únicamente pido que cuando se insulte, se haga de una forma en la que no te puedas llevar un punish por tolai.

Se puede dejar en evidencia a alguien sin tirar del fácil recurso del analfabeto funcional, que no es tan difícil, por favor xD.

PD: Visca el Barça.

kijuna

luego decis q donde se mete la gente, si escribe un tio y hay 30 despues insultandole por no estar de acuerdo con algo del barça...

normal q la gente emigre de aki...

aikino

#77 pocas veces te has pasado x este foro amigo

ArcheR

#77, esa que es, la excusa para justificar la espantada de gente como matrax, grimmcslam o jimmy?

Lo siento, no sirve.

kijuna

#78 me parece q me he pasado mas veces q tu ^^

#79 me refiero a gente como elektro, o como yo mismo, q ya no puedes decir nada pq te saltan los mismos de siempre con chorradas

ANDREz

Es curioso lo de JiMmY o MaTrAx. Yo apostaría a que tienen un punish xq siempre se pasan ^!

Edit: (perfil de jimmy)
Info Lista de contactos
En 3 meses vuelvo.

Hasta pronto !

JMBaDBoY

El Villarreal va perdiendo 0 - 2 contra el Betis, los dos goles de Robert.

ArcheR

Joder, el Betis al final se salvará XDDD

El Jimmy XDDDDDDDDD Vendrá cuando acabe la temporada diciendo "veréis este año el Madrid como sí que hace doblete!!!" y si después el Madrid empieza mal veremos en el perfil "vuelvo dentro de 6 meses!".

M

vaya penalty le han robado al villareal en el 94'

ArcheR

Madre mía, no está jugando Deco ni Iniesta, y está jugando Gabri...

ArkanoiD

Si no palmamos hoy ganamos la champions fijo

aikino

villar ayudand al barça... CLARISIMO.
la huelga la tendrian que hacer los equipos

ArcheR

Dios mío!!!

En una falta en el lateral del área del Málaga, la cuelga Sylvinho, LA TOCA CON LA MANO UN DEFENSA DEL MÁLAGA, aún así, Eto'o marca, Y LE ANULA EL GOL AL BARÇA POR MANO DE MOTTA.

O_O?!

Villar y sus secuaces XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArkanoiD

El Rafa liandola como siempre.