La verdad es que el depor ayer llegó a dar pena (y eso que soy deportivista), pero sólo queda felicitar al madrid por su gran partido, en especial a cicinho (para mí el mejor del madrid), pero el depor aún tiene opciones de ir a la UEFA (está a 2 puntos del celta y aún tiene que jugar contra ellos), y el madrid casi se asegura el 2º puesto en la liga. En el partido de ayer, al depor no le salió nada, y al verdad, es que se certifican que sergio es actualmente un ex-futbolista, pq ni juega ni deja jugar (ralentiza mucho el juego, y pierde más balones de los q recupera),para mí tendría que jugar De Guzmán en lugar de él, q por lo menos recupera más balones, y aunque se supone q tiene menos calidad, por lo menos corre y pelea, q munitis necesita un descanso para ser el de principio de temporada (y eso que por lo menos lucha en todos los partidos hasta el final, pero un descansito yo creo q le vendria bien para recuperar fuerzas), q hector no vale para nada (ayer aparte de no hacer nada, metió un gol en propia, aparte manuel pablo es más rápido, aunque menos ofensivo), y q tristán sigue en su línea, desaparecido en combate una vez más, y ya van...
La única buena noticia para el depor es que el canterano Iago no lo hizo mal, los pocos balones que tuvo los jugó con criterio y luchó, y en mi opinión tendría que ser titular en el próximo partido también.
PD: Gravesen tendría que haber sido expulsado.
PD2: Vaya partido el Boca-River, vaya golazo de River, y el partido acaba con Boca con 9 jugadores, expulsado el portero por una falta casi en medio campo en un contraataque, y otro jugador por una entrada q no era de expulsión, que era de cárcel directamente, y River con 10 por un codazo como una casa delante del árbitro. Por cierto, empató Palermo de penalty