LFP: Jornada 30ª

LiuM

Nadie dice que le tira, no le deja moverse y Zigic se tira. Que me protestes el primer penalty o la roja a Mejia (ya en el descuento) vale, pero no querais sacar de donde no hay, que lo que es un error arbitral, lo estais convirtiendo en el mayor robo de la historia del futbol....a base de bolas claro. No veo yo que el Racing este montando la marimorena, y tambien le pitaron mal ciertas jugadas. Pero es el Madrid y tiene que salir en rueda de prensa hasta Mijatovic...

#600 No sera ni la primera ni la ultima que pase.

GrimMcSlam

Si a mi lo q verdaderamente me jodió fué el de Diarra, q es el q te empata el partido y te lo jode entero :S

Salu2^^

LiuM

Ya, ese hay que reconocer que fue una putada porque era un partido importante para el Madrid. Pero por muchas conspiraciones que querais lanzar al aire, sabeis que esas jugadas pasan en muchos partidos, y se le esta dando tanta importancia porque al Madrid le coincidio en el peor momento, pero que no es como lo pintan los diarios y algunos usuarios...

Peligra tu Raul que acabo de leerlo! Ahora que empieza a hacerlo mejor...se acaba la liga, pobre chaval

M

#582 sí, yo me siento sucíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

hahahahahah pero como se puede decir semejante estupidez... ya hasta nos dice el personaje este como debemos de sentirnos. Yo voy a enviar una carta a Laporta y pidiéndole ke devuelva la liga en caso de ganarla... hahahahha

W

#558 tu te lees?

Probablemente el Madrid debería terminar todo los partidos con Ramos y Cannavaro expulsados, al igual que Deco muchas veces.

#572 De hecho el que parece q no viste el partido fuiste tú.
Me lo tragué entero y el Racing fue superior al madrid. La cuestión es aferrarse a algo sin mesura, ¿o como va?

Mc_KaNaN

¿Por que seguir discutiendo por algo que no merece la pena? Los puntos ya estan dados, la clasificacion esta con el Barcelona como primero en la Liga... Pues a pensar en la siguiente jornada y enganar TODO lo que queda, tanto el R.Madrid, como el Barcelona, como el Valencia, la Real Sociedad, la Cultural... xDDDDDDDDDDDDDD

M

#606 la triste vida de algunos gira en torno a su ekipo, esto les jode toda la semana... entendámoslo. :D Hasta la sgte jornada no se les pasará y nos tocará aguantar sus llantos toda la semana.

Y por cierto algo ke no había visto hasta ahora... la portada de marca:

"Visto el mal juego del Barça, se puede soñar con la liga".

Que se supone ke es eso? Una arenga al Madrid? Debe ser ke por juego el Madrid se la merece o algo así, o ke el Madrid jeuga tan bien ke con lo mal ke lo hace el Barça ayer (vs 10 defensas :D), el Madrid supera ese nivel claramente.

Yo es ke me parto, como puede un periódico serio decir tal estupidez? :D

kijuna

#605De hecho el que parece q no viste el partido fuiste tú.
Me lo tragué entero y el Racing fue superior al madrid.

No te lo crees ni tú xDDDD

#607 "Visto el mal juego del Barça, se puede soñar con la liga".

Que se supone ke es eso? Una arenga al Madrid? Debe ser ke por juego el Madrid se la merece o algo así, o ke el Madrid jeuga tan bien ke con lo mal ke lo hace el Barça ayer (vs 10 defensas ), el Madrid supera ese nivel claramente.

de hecho el madrid jugó el sabado mejor que el barça el domingo...

y si lees la portada no pone eso pone "Visto el mal juego del Barça, el Madrid puede seguir soñando".

Obviamente el marca es un periódico dirigido a los madridistas más que a otra cosa y aunque hable de todos los equipos, más o menos. Qué quieres que pongan? el madrid tiene que esforzarse por entrar en la intertoto? que escándalo de periódico!!!en fin

Una colección de 'errores'
Los dos penaltis en contra de Santander, que convirtieron el 0-1 a falta de un cuarto de hora en un 2-1 para los cántabros y que cortaba una racha de ocho jornadas ligueras sin perder para los blancos, se unen, por ejemplo, a dos penaltis reclamados ante el Villarreal ya en la primera jornada, sobre Diarra y Cannavaro, que Fernández Borbalán no consideró; a la rigurosa expulsión que Sergio Ramos sufrió ante el Atlético en el Bernabéu en la primera vuelta; a la expulsión de Beckham ante el Betis tras una acción de amarilla; a los tres penaltis cometidos por el Levante sobre Raúl, Van Nistelrooy y Ramos no señalados en lo que era la última derrota madridista en Liga, precisamente con un gol granota desde los once metros; al penalti cometido por Abbondanzieri sobre Reyes que Teixeira Vitienes no señaló; o al claro penalti cometido por el Nástic sobre Van Nistelrooy e Iturralde González convirtió en una falta fuera del área. Amén del clarísimo penalti no pitado por Mejuto González en el derribo de Isidoro sobre Robinho en la vuelta copera ante el Betis que dio paso a la posterior eliminación de los madridistas.

Los rivales, eso sí, también se han quejado de alguna acción que les perjudicó ante los blancos, como el penalti a favor del Nástic en Tarragona, en el que también se pidió la expulsión de Cannavaro, o el gol de Perea que fue anulado por un inexistente fuera de juego en el Calderón. No hay muchas más, eso es cierto.

M

el Madrid jugó contra 10 tios metidos en su área?

no, pues chitón porke no son partidos comparables... el partido dentro de como se tienen ke jugar contra un ekipo ke planta el autobús, lo hizo bien.

Pero vamos ke me la pela un partido, viendo los partidos del Barça y Madrid no hay ke ser un fiera para saber kien despliega mejor fútbol.

H

El Madrid jugó de lujo y el barça dio pena pero la jodida realidad es que nosotros nos llevamos los 3 puntos y estamos acariciando la 3ª liga y vosotros tenéis ASEGURADO vuestro 4º añito en blanco.

kijuna

edite el de antes antes de ver vuestras sabias contestaciones, sobre toda la de roque diciendo que tenemos ASEGURADO el cuarto año en blanco...

un futurista como tú nos acaba de chafar la liga...daremos gracias al cielo si nos metemos en uefa,no? xDDD

GrimMcSlam

Asegurado?? 5 puntos se pueden recortar en 2 jornadas y creo q faltan más de 2 para q esto se acabe ^.

No dejes frases con las q te puedan cerrar la boca el resto de tu vida como la del RM-ACB.

Salu2^^

FreemAN-

#611 pero t imaginas q ahora el madrid gana la liga ? xDDD si roque ya aparece poco por las continuas humillaciones q sufre en el thread d la acb imaginate lo q ocurriria si se llega a producir xdd

atraco por alli, robo por alla y otra liga para el barça de villar.

CalvOr0t4

No sé como teneís los huevos de decir todavía que no nos robaron y poner vídeos de manos que no ve ni perris para justificar lo injustificable.Un poco de imparcialidad por favor.Por lo menos reconocer lo que es un hecho, y no digaís que el resultado es justo y el arbitraje compensa errores a un lado y otro.

W

este sitio parece el lugar dnd la gente se desahoga de su triste vida xD

CalvOr0t4

#615 ya ves tío.Has dado en el clavo.

LiuM

#613 lloro por aqui, un lloro por alla, y otro año sin ganar.

Gracias Villar por la 3º liga! Avisanos cuando te pires para vender a oleguer!

blackoN

http://www.youtube.com/watch?v=oukOmQMfcO0&mode=related&search= xDDDDDDD

R

http://www.as.com/articulo/opinion/trata/parezca/accidente/dasopi/20070416dasdaiopi_4/Tes/
sin relaño metiendo mas traca

Crus

La verdad es que si lo dice relaño, hasta me lo creo.

En los ultimos años Marca (ya se que Relaño es del As y de la Ser) apenas se quejaba de las situaciones arbitrales que afectaban al Madrid, incluso se cebaban con el Madrid en situaciones dudosas (supongo que parece decir eh que somos de Madrid pero no nos bajamos los pantalones ante el Real Madrid) o incluso sacaron varias portadas exageradas tras el partido del Atletico - Madrid de hace unas semanas.

xxxVaDeRxxx

Y el dia que le robaron al Atletico de Madrid contra el Madrid , ¿ donde estaba la mano negra ?

T

Joder, y mira que Relaño critica cuando tiene que criticar... algo gordo esta psando para que hasta este periodista dude ya.

sk_sk4t3r

Si hasta lo dice Relaño.

LiuM

vives rodeado de conspiraciones, seguro que cuando tropiezas por la calle piensas que el ayuntamiento lo ha estudiado todo...que triste.

ALGO GORDO VA A PASAR! ah no, solo era una glandula lacrimal hinchada!

Los madridistas os creeis el ombligo del mundo hasta pa eso, no tienen otra cosa que hacer los arbitros JAJAJA y claro cuando os favorecen a vosotros, son despistes para no ser descubiertos no? jajaajaja Madre mia que estampa, hasta me recuerda a la politica esto, que pierde las elecciones el PP y tiene que buscar conspiraciones por todos los lados jajajaaj

Pero ojo que si este periodista duda....es que algo hay!

Vamos a por el 3º dia!

gitanote

Mierda de Zaragoza.. como cojones no le ganamos al Nástic :( Yo que soñaba con la Champions...

Que cansinos sois, se nota que no os roban mucho.. y no estais acostumbrados.

R

villar y moggi son de la misma calaña, mafiosos en potencia

maRc

Y luego os quejais de que Quique hable de los árbitros.

Berto

¿quien se quejo?, los arbitros

O

Hombre, si el madrid no gana la liga este año es por culpa de los arbitros, xq le han robado 20 puntos, y tirando por lo bajo, eh, que no quiero exagerar, j3j3.

M

Leyendo a Relaño decir cosas como ke lo de Valdés es roja clamorosa, prefiero no seguir leyendo...

Vamos a ver, para mi, y lo digo de forma totalmente imparcial, (por mucho ke parezca increible) no me parece roja NUNCA. No olvidemos ke debe ser ocasión manifiesta de gol, y ke Jonas, cuando Valdés lo toca con los brazos, había hecho un recorte hacia atras, con la bola NO encarada a puerta, Puyol bajo palos, y Thuram a 1 metros porke llegaba a defender la jugada.

Así pues, penalty OK, roja NI DE COÑA, porke si Valdés no lo derriba no la enxufa ni de coña.

No es lo mismo un jugador ke regatea a un portero con el balón en dirección a la portería para empujarla ya y el portero lo barre o lo agarra o algo así. Ayer Jonas hace el recorte hacia afuera, dejándose el balón muy mal encarado para rematar, incluso Valdés de no tirarse a cojer el balón le hubiera tapado sin problemas. Y además como digo, si de por sí el remate no era nada claro ni fácil, había un jugador bajo palos y otro a un metro.

Y eso lo diría ya sea Iker, Palop, o cualkier otro portero en esa situación.

Y luego en cambio decís muchos ke lo de Mejía no era roja... pues sí señores, es roja de LIBRO: Entrada por detrás sin balón en juego (va a tirarlo de una patada sin más, el balón a 2 metros). En cambio la roja ke me parece rigurosa y ke yo no habría sacado es la de Helguera, me parece juego peligroso sin más, no va con la plancha aunke parezca ke sí, simplemente levanta el pie y Munitis ke no es torrebruno precisamente mete la cabeza y le da.