LFP: Jornada 30ª

Berto

habria que ver como la gente en su dia clamaba justicia por el robo del madrid al valencia con el famoso "penalty" de marchena a raul

kijuna

#563 madre mía que golazo, si lo mete el pinhos lo veríamos repetido el resto de nuestras vidas xD

#564 No podéis ver que vuestro juego es de pena?
Son 5 años que los árbitros os están metiendo mano en los partidos?

viste el partido? fue un juego de pena? entonces como fue el del partido del camp nou?

por cierto, no son 5 años, son 34 milenio arriba, milenio abajo

LiuM

A ver, que ya cansais....

Kijuna, son 4 años, y el partido del Barça aun siendo uno de los peores del Barça, esta al mejor nivel del Madrid este año. Y si fue mal partido fue por la disposicion del Mallorca, porque no es que tocaran mucho la bola. Ademas es gracioso que repitais tanto que fue un gol de suerte y tal, cuando el Madrid esta ahi por eso mismo. Lo que pasa que lo que antes se llama efectividad, ahora se llama mediocridad...que vueltas da la vida. Ah y el gol del chaval del sporting lo veras repetido mil veces, ayer ya salio en los telediarios, no hace falta que lo haga el piños envidiosillo.

Turok, lo tuyo es muy grave jaja q mal perder madre mia

GrimMcSlam

El Barça este año ha perdido/empatado todos sus partidos de nivel excepto Sevilla y Liverpool. Tp se puede dcir q estén siendo los mejores precisamente.

Y ahi teneis al Madrid cn un 2-0 y un 3-3 con muxa suerte x vuestra parte en los enfrentamientos directos, asi q menos hablar...

Salu2^^

LiuM

Como el Madrid gano el lider, se merece estar lider no? Entonces si el Madrid gana al Barça 1 partido, y el Getafe gana al Madrid un partido...el Getafe es infinitamente superior al Barça.... Porque ya me diras quitando los partidos contra el Barça lo que hizo el Madrid.. Ademas que estando en 6 competiciones, no puedes rendir al 100% porque es imposible.

Anda dejate de preocuparte del Barça y mira lo que tienes que en casa, que cuando toca rajar del Barça se os va toda la fuera por la boca, pero cuando toca hablar del Madrid no decis nada, saltais con arbitros, con nose que y con nose cuanto.

Vaya manera de manchar un club como el Madrid estos años anda..

GrimMcSlam

No estoy hablando q el Madrid merezca nada, solo estoy criticando al Barça. El primero q dice q el Madrid no deberia estar luchando x la liga soy yo... claramente.

El juego del Madrid es rastrero y solo kiero q acabe la temporada y q empiece una nueva con otro entrenador y esperemos, sistema de juego ^^

Salu2^^

ArcheR

Claro, #574, con mucha suerte el 3-3 del Camp Nou:

· Oleguer os regala un penalty
· Nos quedamos con 10 en el descanso
· Le perdonan la expulsión a Sergio Ramos en la 1ª parte
· Precisamente Sergio Ramos marca el tercer gol del Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice #575, menuda manera de manchar el nombre de un equipo todo este tiempo, y esta llorera sin sentido sólo lo empeora más. Todavía me acuerdo del principio de temporada con las famosas frases "Tenemos fichados a Cesc, Robben y Kaká" o "traemos a Capello porque asegura ganar títulos".

rodsir

A3 tambien llorando por lo del Madrid, y no he visto las jugadas polemicas en contra del Racing en el resumen...el fuera de juego mal pitado a Zigic y la roja a Ramos pero si lloran por que no explusaron a Valdes xDD eso es ser objetivo y lo demas tonteria xDD pobrecillos que penita dan.

GrimMcSlam

#577 Hablas de llorera y en un solo post te has dejado en evidencia...lloras sobre akel 3-3.

Si expulsan a S.Ramos, q expulsen a Ronaldinho cdo da esos codazos q da... o eso no es agresión??.

A ver si es q nosotros tenemos culpa de q Oleguer sea gilipollas y se expulse antes del descanso... no te jode.

Salu2^^

E

La eterna discusión en el Fútbol, los putos arbitros... vamos a ver si Platini lleva a cavo lo del arbitro de area y se acavan las polemicas.

Para mi opinion se cometen errrores en todos los partidos lo que pasa es que si favorecen al Madrid o al Barça es un escándalo, y equipos como el Madrid no deberian basar tanto su mala temporada en los arbitros y fijarse mas en su forma de jugar y el equipo que tienen.

_dGr_

Joder, como puede ser que conectandome a la hora que lo haga, siempre vea a los mismos de siempre discutir sobre arbitros y mierdas varias...

El Barça merecio ganar y punto.
El Madrid no merecio perder y punto.
El Sevilla no merecio perder pero el Valencia merecio ganar y punto.

De aqui a final de temporada alguna vez se volveran las tornas, espero que no rayeis mucho cuando veais a otra persona llorar como lo estais haciendo ahora los que os sentis perjudicados, porque vaya escandalo xD.

T

Mal perder no, lo que me sienta mal es perder asi.

Y yo siendo del barsa, no me sentiria muy orgulloso de ganar la Liga como la está ganando , que no le basta con que el equipo contrario juegue fatal, como es el caso del Madrid, si no que necesita, que encima, le quiten puntos y se los den a ellos como ha sucedido esta temporada.

Yo me sentiria un poco sucio.

Luz ajajajaj analisis objetivo dice xDDDDDDDD

Cuatro -> Ninguno de los 2 es penalty
A3 -> Ninguno de los 2 es penalty
La Sexta -> Ninguno de los 2 es penalty
TVE -> Ninguno de los 2 es penalty
Telecinco -> Ninguno de los 2 es penalty

Joder, malditos madridistas, lo controlan todo xD

Y por cierto, omites cierto Penalty a Higuain y un fuera de juego a VN

#581 estamos de acuerdo en algo, el arbitraje en Santander fue un autentico escándalo.

Por cierto :

Valdés: "Si eres campeón, te resbala un poco todo lo demás"

Creo que Valés lo ha dejado bastante claro xDDD

rodsir

AS-> Turienzo pitó el segundo penalti en contra del Madrid, esta vez más claro, de Diarra sobre Zigic. (aqui lo han puesto mal ellos porque el penalti lo hizo Cannavaro)

MARCA-> En lo único que acertó fue en el penalti de Cannavaro a Zigic que permitió al Racing sumar tres nuevos puntos

SON FRASES SACADAS DE LAS PAGINAS WEBS.

T

#583 si, si, de Diarra sobre Zigic... xDDDDDDDDDDD madre de dios. Creo que te has dejado la credibildad en tu casa.

rodsir

ahora has kedado mal tu,porque si te fijas en el parentesis pone que lo han puesto ellos mal, los del AS, asi que credibilidad la que tiene AS, se que es nula, pero como vosotros seguiis este panfleto,...al menos cuando os interesa, kizas ahora no xD

T

Si claro, el edit hace magia eh

rodsir

Mira...pa que lo entiendas...

Entró Reyes por Higuaín, lesionado, y Guti por Raúl a falta de cinco minutos. Pero los problemas se acumulaban; Helguera recibió la segunda tarjeta amarilla, de manera injusta, y Turienzo pitó el segundo penalti en contra del Madrid, esta vez más claro, de Diarra sobre Zigic. Y Garay no falló desde los once metros. Derrota con sabor amargo que terminó con Mejía también expulsado y enfado monumental de todo el Real Madrid con el colegiado.

El ultimo paragrafo:http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_30_0129_0013

Si son torpes haciendo la cronica del partido no es culpa mia :)

LiuM

"Cuatro -> Ninguno de los 2 es penalty
A3 -> Ninguno de los 2 es penalty
La Sexta -> Ninguno de los 2 es penalty
TVE -> Ninguno de los 2 es penalty
Telecinco -> Ninguno de los 2 es penalty"

Me lo dices o me lo cuentas. Se te van a secar los lagrimales, 2 dias ya...Como cada equipo al que le piten UN penalty mal arme esto, menudo despiporre.

_dGr_

Los hay listos, los hay tontos... y despues esta el xDDD.

#590, te das por aludido? x'DDDDDD

T

#587 sigues siendo torpe por poner de ejemplo una cronica mal redactada.

#588

Se le da tanta importancia xq la tiene, ya que el madrid hubiera podido aspirar a la Liga si no le hubieran pitado tan mal.

Además, no soy yo el q sigue con el tema. Luz y su analisis OBJETIVO ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) me han animado a contestar

#589 para ti aun no inventaron la palabra no? :D Evidentemente, si en los ultimos posts el unico madridista soy yo y los demas son de tu equipo... no hay q tener más de 2 de dos de frente.

LiuM

Le pitaron un penalty mal, ni que fuera un hecho sin precedentes.....unas veces el arbitro se equivoca para mal y otras para bien. Yo creo que deberias dejar el temita ya.

#590 Yo lo veo objetivo, que no te guste es otra cosa. Si quieres di en lo que no estas de acuerdo

rodsir

Pero ahi desmuestras que solo ves lo que te interesa, porque los 2 diarios principales del Madrid, dicen que el segundo penalti era valido, y ahora miras las tv's, y cuando no, miras los periodicos madridistas, y sino, pues sigues buscando hasta que te dé la razón a ti xD

T

#591 tu lo ves objetivo, en cambio las cadenas de television no. Y si, ya se que tu sabes mas que ellas, pero bueno, es un dato.

Sigo diciendo que ese ANALISIS OBJETIVO XDD omite un Penalty a Higuain y un fuera de juego mal pitado a VN ( si nos ponemos a contar tmb los fueras de juego, claro)

Y piro a las prácticas, cuando venga esta tarde, más :D

LiuM

Lo que pasa que tu te agarras a las fuentes que te interesan. Parece que ahora Marca y AS ya no son tan fiables y tiras para las televisiones, cosa que es incierta que dijeran que el 2º penalty no fuera.

Y como tu mismo estas diciendo ha pitado mal para los 2, asi que dejate de llorar y apoya a tu equipo para mantenerse el Champions.

Si quieres hacernos ver que el Madrid sigue siendo un grande, actua como seguidor de un grande y dejate de llorar por todas las esquinas.

rodsir

Que pena que os ha fallado el MARCA y el AS y no os dan la razón con lo del segundo penalti eh! venga otro dia sera xD

T

Vale, de acuerdo, la proxima vez q nos roben, agacharé la cabeza y lo aceptaré sin más.

Por cierto, el penalty claro que se puede pitar, pero repito, q si pitas eso, pitas 6 o 7 y todos los agarrones en el area que hay en los corners. Y además, despues de pitar el primer penalty de forma tan dudosa, tienes q tener cojones y frialdad para pitar ese penalty

GrimMcSlam

#595 Vale tio, es penalty, xo si pitan ese q piten todos... q hay unos 3 o 4 por partido eh?? ^^

Si nos ponemos con el reglamento en la mano esto sería asi como en balonmano, q cada 5 mins hay un penalty.

Salu2^^

LiuM

Una cosa es un agarron y otra es abrazar al jugador. Pero de todos modos ok, la peseta para ti.

Y por favor dejar de repetir eso porque no tiene sentido. No fue un simple agarron de camiseta, tenia al jugador abrazado a 2 brazos. Y si tienen que pitar 5 cada jornada, pues se pitan porque son penaltis claros. Pero podeis seguir imitando las palabras de Capello.

#597 Lo que no quieras es el reglamento en mano para lo que no pitan a otros partidos, y ser mas permisivo en lo que os pitan a vosotros. Si el reglamento lo dice se pita, veras como dejan de hacerlo.

rodsir

A mi me vale con que no pases por alto errores arbitrales a favor y te inventes otros en contra, yo haré lo mismo por supuesto :)

GrimMcSlam

Ese tipo de abrazos es lo q hacen todos los jugadores... te animo a q te fijes el próximo partido q veas si hay agarrones o no en las jugadas a balón parado.

Como dicen x ahi... para tirar a un tio de 2.02 hace falta más q un 'abrazo' ¬¬

Pero vamos, q ya no se puede hacer nada. Espero q la semana q viene perjudiquen al Barça como han hecho con el Madrid esta semana solo xa ver las reacciones x aqui de ciertas personas ^^

Salu2^^