LFP: Jornada 30ª

LiuM

#176 Hablamos del Madrid o hablamos del Barça? Porque no se que coño tiene que ver lo que no le contaron al Barça. Te digo que corrigiendo acciones arbitrales el Madrid tendria los mismos puntos. Claro que le han pitado cosas mal al Madrid, pero tambien se las han pitado buenas sin existir, lo que pasa que vosotros solo os acordais de las malas; y te repito, en la clasificacion estaria con los mismos puntos. Ahora estara con 1 de menos.

Ojo al AS: " Dos penaltis y una expulsión alejan al Madrid del liderato "

Si agarrar en el area o pegar hachazos fuera legal si....mas bien deberia ser : "Un penalty regala el empate el Racing", que a partir de ahi no hubo mas regalos.

w2P_

#179 se piten o no en los partidos, si tu abrazas a un jugador dentro del area es penalty no me jodas

ZiZoU

#173 pero tu quien te crees que eres? dejame trankilo chaval.

Pero bueno aun despues de este puto ROBO con mayusculas... y para cambiar un poco el tema, los cambios de capello telita con ellos.. el ernesto cojeando y quita a robson.... menos mal que le quedan 8 partidos.

ISAILOVIC

La excusa del "si pitan ese penalty se tendrian que pitar 20 por partido" no es suficiente

C

si os dais cuenta, el segundo a sido penalty claro, le agarra y le tira

Li0nheart

#152

En fin!!!!! acordaros de la jugada en la que Zigic se queda totalmente solo ante Casillas... Ivan Helguera hace mal el fuera de juego... y pita fuera de juego....

omggggggggg!!!!!!!!!!

Un penalti x 1 fuera de juego clamoroso que te quita la oportunidad mas clara de todo el partido.

ArcheR

Yo soy yo, #183 (sí!)

Si quieres que te deje tranquilo, no me mentes como haces en tu anterior post, "chaval".

LiuM

#186 Eso la peña no lo ve, si llegan a ganar 5-2 aqui no decia nadie ni el tato, pero claro el Madrid no puede perder una liga, se las quitan todas.

w2P_

si nos ponemos tiquismiquis sergio ramos en el minuto 43 deberia estar expulsado ya que hace una entrada por detras en el centro del campo cuando tenia 1 tarjeta
Tmb le pitan un fuera de juego a Zigic que no era y se quedaba solisimo delante de Casillas.... esk si nos ponemos a sacar fallos de los arbitros salen muchos :)

olablair

por cierto, a reyes lo podían enviar para inglaterra ya

laZAr0

Que no valen las escusas, ha sido robo y punto, no hay mas que decir, cada uno que se invente sus cuentos pero el arbitraje ha estado bien hasta que ha recordado que el madrid se ponia lider y esto no podia ser.

KaSe

#160 si que habeis bajado el liston si dices que el madrid estaba jugando muy bien..

rodsir

Cierto, la jugada esa que el gigante se quedaba solito y le pìtan fuera de juego no se menciona...que curioso...

Li0nheart

#191

Tio si no has visto el partido te callas. #197 pues si lo has visto dime que has visto esas jugadas tb del racing...

Han habido 2 jugadas que han perjudicado notablemente al Racing como tambien han perjudicado al Madrid.

La mas que probable 2º tajerta amarilla a ramos en el 43 de la 1º parte

Y el fuera de juego que le pitan a Zigic que solo vio el linier...

asi que no nos intentes quitar razón sin aportar nada.

-Sore-

"El madrid tiene miedo a las alturas"

si hubiera sido el sevilla el q perdiera oi, ese seria mañana el titular en todos los periodicos..... pero como es el madrid , diran q, keda liga!!!

rodsir

vaya bocazas que hay por aquí, hablan mucho cuando les desfavorecen pero cuando es al reves tanto en otro partido como en el mismo callan como desgraciados.

laZAr0

Que si que si, que si no llega a ser por el arbitro el racing gana 4-1... Si que he visto el partido.

D

#197 no se q partido has visto si dices eso, el Madrid le podria haber metido 800 goles

Carranco

Para un año que os tratan como a la mayoria os quejais ? joderos, asi de claro, asi es como nos sentimos todos los demas aficionados de equipos "normales" que no son madrid atletico de madrid y barcelona cada año, y no estamos llorando como vosotros, que pareceis colegialas despechadas.

ISAILOVIC

#199 Atletico Madrid, Barça y Real Madrid...¿no son equipos normales? :S:S:S:S:S:S

rodsir

Oye que si no entendeis que se pueden comentar los errores arbitrales para los DOS EQUIPOS no es mi problema, si estais ciegos alla vosotros.

Carranco

#195 tranqui que ya se encarga la prensa catalana de poner ese titular JAJAJAJAJAJAJ http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=396907&idseccio_PK=805 xDDDDDD

LiuM

#197 Pues en vez de repetir tanto que fue un robo, da argumentos. Las expulsiones para mi han sido justas, y los errores mas claros son el fuera de juego al Racing y el penalty al Madrid. Uno para cada uno vamos...

De cualquier partido de liga que veas, habra cosas mal pitadas y otras que el arbitro ni siquiera pita. Si solo ves los del Madrid normal que pienses que es un robo, pero es el pan de cada dia.

Urko

El Carannavo parece tonto perdido, vaya mierda de defensa. A ver si al menos este verano sacan un poco de pasta por él en Italia...

KaSe

joder, el primer penalty no es pero el que diga que el segundo no es penalty o es ciego o es idiota

E3-NeOz

alguien recuerda el urosunage de marchena a raul ?

Madridistas , sembrad vientos y recoged tempestades , a llorar a la cama

GrimMcSlam

Si pitan ese penalty (el segundo) q los piten todos, no solo los q hace el R.Madrid, eso por lo pronto.

El q dice "Cry me a river" me hace mucha gracia, sobre todo cuando los culés pusieron el grito en el cielo por una expulsión... shhhh

Salu2^^

Fistri

A que jode mucho que os robe un arbitro el partido eh?

A LLORAR JAJAJAJAJAJA

Pues ya sabeis lo que hemos sentidos los valencianistas y otros aficionados cuando a su club le ha pasado lo mismo.
La liga es del Barcelona y no se puede hacer ya nada.

El arbitro que pita mañana el Valencia Vs Sevilla es el que más a favor pita a los visitantes,p.t. federacion corrupta.

KaSe

pero grimm, tu has visto esa jugada con las repeticiones? no es un forcejeo en un corner con 15 tios dentro del area...es que parece que cannavaro lo hace adrede, le faltan ponerse neones para que el arbitro vea bien lo mucho que quiere a zigic y como le da abrazos

tribas

#208

llorara tu pm pero de los p que lleva encima

nos han robado , pero esto no implica que hayamos exo un partido de mierda y que por supuesto capello es un gilipollas de mierda y rud ni la toco