LFP: Jornada 30ª

olablair

#210 te va a denunciar por decir esas cosas

Fistri

Denunciar no,pero reportarle el scan al departamento de media-vida para que reciba su castigo,eso si que hare.

Da igual que edite lo capture enseguida su comentario.

tribas

perdon

olablair

#212 ala lo que me has dicho, te voy a denunciar y lo siento pero editar no sirve de nada, tengo pruebas:

http://img374.imageshack.us/my.php?image=insultosfw8.jpg

JA!

#215 ya joe era broma ;P

Fistri

Olablair tu prueba es falsa y corrupta jejeje.
EDITADO:Ya lo se,no te preocupes que ya sabes que me lo tomo de broma.

Vistes el avatar de Disorder?
Que grande es el chaval,me hizo mucha gracia xD.

A mi por insultos se me baneo una vez y creo que 2 veces sin poder postear horas en el foro.

Ahora que aprendi la leccion no insulto a nadie,solo eso si pido que el que insulte sea castigado.

tribas

flagelame flagelameeeeeee

FeRnAnV

¿Por qué son tan lloricas Capello y Mijatovic? A ver si aprenden, que esto es futbol y que puede pasar con unos o con otros, si los dirigentes y entrenadores de cada equipo, la soltaran la mitad que estos dos sin vergüenzas.

Lo del AS "Turienzo aleja al Madrid del liderato" y lo del Marca, ya no tiene palabra.

A sido un partido entretenido.

ArcheR

El primer problema del Madrid es tener a un incompetente como Mijatovic de director deportivo. Un personaje que está demostrando no tener ni puta idea de llevar a cabo dicha función, al que se le va la fuerza (y los nombres de fichajes) por la boca, y que lo único que sabe hacer bastante bien es quejarse de los árbitros (sólo cuando interesa, claro está). Primer gran cáncer.

En general en el mundo del fútbol parece instaurarse esa moda de poner a ex-futbolistas en distintos cargos dentro del club, y si bien es cierto que los hay que cumplen con sus funciones perfectamente, también hay otros que no tienen ni puta idea, y que por el simple hecho de haber estado en el club, y haberlo hecho bien o muy bien, son más competentes, cosa totalmente falsa.

PruDeN

LLORONES !

-nazgul-

Madre mía cuanto lloriqueo JAJAJAJA

A joderse mandriles, para una vez que el arbitraje no va a vuestro favor mejor que cerréis la boca, como han dicho por ahí os han dado de vuestra propia medicina... ajo y agua

ChaRuu

#181 no hubo mas regalos a partir del 1-1 ? LOL el 2ndo penalty me diras que eso es penalty... y las rojas a helguera y mejia... son claramente roja no? :S enfin nos han robado xo es lo que hay el futbol es asi mañana se le pitara 1 penalty al barcelona a favor y ya esta..

ArcheR

#221, que el segundo penalty no es? XDDDDDDDDDDDDD

De risa.

ChaRuu

#223 pues no, no es.. como bien a dixo cannavaro hay que estar muy fuerte para tirar asi a un tio de 2.05 metros y el no lo esta.. weno eso es lo que ha dixo supongo q si stara fuerte xo vamos q cigic se a dejado caer hay, y no te digo que no lo ha hecho bien se llama picardia.. pero eso no es penalty y las expulsiones son totalmente injustas. No digo que al madrid no se le hayan regalado partidos.. pero tambien nos los roban.. como este que ha sido un robo pero weno HALA MADRID :D

Zh4ROK

pero si zigic ya se estaba cayendo cuando cannavaro lo ha cogido eske vaya tela penaltys de esos hay miles y no se pita ninguno pero claro el arbitro ese viene a dar la nota como es el madrid... siempre sera mas recordado por robar que por hacer un buen arbitraje... y del primero ya ni hablemos ke el pavo taba a tomar porculo pero claro el lo ha visto kien sino...

kikonazoo

Jajaja menudo robo las expulsiones... nose un poco rigurosas pero mejía ha ido al tobillo.. pero los penaltss.. xDDDD jodeos

Exxel

#226 tú al menos dices claramente lo que piensan los demás, los otros encima quieren tener razón xD

blackoN

despues de ver el resumen de la sexta del racing - madrid pues decir k para mi el primer penalti no es, la roja de mejía para mi es amarilla nada mas, la roja de helguera pues la es y el 2º penalti pues tambien lo es, d todas formas el futbol es asi, y jode bastante los errores de los arbitros, pero los del madrid imaginaos akel partido del atletico - madrid la de errores k cometio el arbitro a favor del madrid...

LiuM

A ver colega, si me dices que el 2º penalty no es, apaga y vamonos. En la repeticion se ve que Cannavaro abraza totalmente a Zigic que cuando ve que no va a llegar por el abrazo se deja caer. PENALTY

Luego Helguera entra con todos los tacos a la altura del pecho, amarilla, y como tenia otra a la calle.

Y bueno, la entrada de Mejia sobro demasiado, se nota que no tiene experiencia y entro asi de impotencia...la roja por caliente

Y el primer penalty no era, pero si pones en una balanza lo que pito mal pa uno y pa otro, la balanza ni se mueve.

#228 Lo del Helguera fue amarilla.

KaSe

#221 si, el segundo si es penalty te guste o no. El primero obviamente no y la expulsion de mejia tampoco. La de helguera no la he visto.

Tig

A ver si mañana ganan Zaragoza y Barsa! Y Valencia y sevilla que empaten..

ArcheR

Claro, claro, #224, no es penalty. Hasta dicen que es penalty los fanáticos del AS, imagínate lo descarado que fue el penalty xDDDDDDDD

Lo que pasa es que se recurre a lo que dice #225: "Es que de esos hay miles en cada partido". Bien, Y? El hecho de que en cada corner se puedan ver cosas parecidas no quita el hecho de que esa jugada SÍ fuera penalty.

laZAr0

El penalty segundo si es joder, pero el improtante es el primero, si no se pita el primero es imposible que el partido hubiese acabado asi....

#229 Roja por caliente... es lo más patetico que he leido en mucho tiempo.

LiuM

Acabas de decir que posteas sin leer lo que pones, es roja porque entra como un animal por impotencia, que aqui eso se le llama ser un caliente.

Y segun tu regla de 3 y tu serie de lloros, si llegan a expulsar a Sergio Ramos o no pitar el fuera de juego, todo eso antes del 1º gol del Racing, tambien hubiera sido diferente el partido.

El caso que tu quieres un arbitro que lo que pita mal para el Madrid lo pite bien y lo que pita mal para el resto que quede como esta. Si ese arbitro existiera, el Madrid ganaría la liga seguro.

O

Vaya con los arbitros, le han robado al madrid una liga que tenian mas que ganadisima antes de comenzar el partido.

Demitz

#232 no haces mas que decir " si lo ha dicho hasta pepito, si lo ha dicho hasta menganito" por favor usa tus propios argumentos.

ArcheR

#236, el argumento es el agarrón descarado que le mete Cannavaro a Zigic en la falta.

Que tu fanatismo te impida verlo no es cosa mía ;)

laZAr0

#234 por poco es lo mismo un penalty que un fuera de juego en los que se falla muchas veces por partido...

Roja? no me parece roja lo de mejia. No hablo de un arbitro, hablo de los arbitros en general de la liga que se ha demostrado que arbitran en base a unos intereses que no tendo ni idea de donde vienen, pero esta claro que estan ahi.

Es imposible que se joda a tantos equipos en partidos claves y mientras tanto en el resto de partidos arbitren bastante bien o comentan errores puntuales. Y hablo de los arbitros en general no del de hoy, al madrid le han jodido varios partidos, mas de 3 o 4, que son muchos puntos, al igual que en alguno ¿1? lo han podido ayudar, pero hay equipos ( y sabes de los que hablo) que les consienten mas en determinadas ocasiones, sobre todo cuando les hace falta, ahora veremos de nuevo que hacen los arbitros hasta que de nuevo alguien se vea apurado.

blackoN

#229 si, 2º amarilla k lleva a roja.

laZAr0

La de helguera me parece un desproposito del arbitro, ningun arbitro sacaria una segunda amarilla a un jugador por hacer juego peligroso y mas cuando la altura de munitis hace esto mas probable ( jeé), el arbitro de malo que es ni sabia que helguera tenia 1, y ya no hay mas remedio que echarlo... Si lo hubiese sabido seguro que ni lo echa, porque no se vosotros pero recuerdo pocas amarillas por jugadas de este tipo.