LFP: Jornada 30ª

I

Bua menuda mierda llego y me encuentro que van 0-2, no me acordaba ni de que jugaban hoy siquiera xD

D

#119 si el Betis se pisicionara bien y empezara a jugar al FUTBOL de una puta t digo yo que como minimo empatan, pero con la primera parte que han hecho suerte...

kijuna

madre mía, que desastre el betis, dejando al barça hacer lo que quiera, van a acabar 0-8

J

Pues esta banda se meó en el mejor club del siglo 18. Un Barça de 10 en esta primera parte. Hablando de partes, cómo lo partirían Messi, Eto'o y Bojan juntos, eh, qué máquinas.

D

Anda mira quien aparece justamente hoy, mañana volveras a la cueva en cuanto el Madrid gane al Sevilla hasta la semana que viene o como va la cosa?

Crus

#124

¿No viste el Betis-Madrid verdad?

B

Bojan seleccion, ya xD.

1 comentario moderado
jGcz

gran partido del barça, ni en mis mejores pensamientos iba a ser asi esta primera parte, el betis no ha dado sensacion de peligro en ningun momento y el barça ha encarrilado el partido rapido y se ha dedicado a controlar el balon tranquilamente e incluso ha podido irse con mas ventaja al descanso

a ver como va la segunda parte...

eL_aiRMax

espero que el betis empate lo menos, porque sino me da que mañana el madrid saldra completamente cagado y recibira un gol en los primeros 5 minutos y la cosa se puede poner muy fea..

GO betis!!

SeRiaL_k

#125 te veo muy seguro con eso de que el madrid va a ganar al sevilla e? xD

JMBaDBoY

Hombre, digo yo que el Madrid algo de presión tendrá si el Barça acaba ganando no? Que sólo estarán a 1 punto.

billie

Y Henry.. ¿qué tal está jugando?

B

se esta relajando demasiado el Barca.

PruDeN

puto barça si esq se ve venir..

PLeaSuReMaN

lol, acabaremos perdiendo, al tiempo.

entra el súbdito de ronaldinho aka dos santos y nos meten uno XD

B

vaya injusticia macho

eL_aiRMax

gol del betis!!
vamos coño por lo menos teneis que empatar xdd
por cierto el gol ha sido de edu, y de cabeza.. que cosa mas rara no?
este tio es un peligro a balon parado jaja

#137 en el futbol no existe la injusticia, mira el valencia la semana pasada ;(

ruben132

Dios, casi el segundo xD

S

vamos betis

B

Valdes salvando, k portero tan inutil.

PD: El gol en fuera de juego, VILLARATO!

eL_aiRMax

¡¡VALDÉS EVITA EL EMPATEEE!!. Pifia de Abidal en la cesión a Thuram y Odonkor se aprovecha para plantarse delante de Valdés. El meta azulgrana resuelve el mano a mano y evita la igualada.

ojo que el betis achucha!! vamos betiiii xddd

ExHuMeD

NO entiendo por q coño tiene q jugar Etoo por banda.. su puesto es en el centro.

S

posible doble penalty sobre pavone

LOOOL

pd. Villarato!
pd. penalty a odonkoooor

PruDeN

increible ..

que panda de hijosdeputa ....

B

y otro penalty mas, cuantos van ya COJONES

SLiM-

PENALTI!

PD: JODER!

KuS

jojojojooj el barsa.. se cubren de gloria ellos solitos... xD

edit- y para valdés xD

D

LOL parado

69SHeiK69

Si es que merece perder esta gentuza.

PD: Y LO PARA!!