LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

Deja de hacer predicciones Roque, has demostrado que no se te dan nada bien :)

Flea

#90 impossible is nothing.. no era asi ?

y por cierto, son los medios de comunicacion que ponen al Villareal como aspirante al titulo. El equipo en si solo piensa en quedarse en los puestos de champions osea que la presion que hablas no creo que la tengan, al menos por ahora.

y esta noche lo veo dificil contra el atletico sobretodo que como dicen en casa esta temporada ha fallado bastante pero quien sabe.

B

a ver, para mi #82 no es un comentario tan grave, salvo por lo de decir que los que no opinen como el es que no tienen ni puta idea, pero ya es tipico suyo y no merece la pena ni discutirlo. Pero el tiene su postura y me parece totalmente valida, aunque yo creo que el villarreal tiene sus posibilidades frente a dos equipos en crisis.

#92 pues yo no lo he visto tanto en los medios... yo lo del villarreal lo comente con amigos hace muchisimo por el calendario de esta temporada, y este bajon de barça y madrid en febrero-marzo era muy previsible. Pero vamos, que normal que lo digan porque no estan a tantos puntos.

ArcheR

Pues para mi #82 tiene toda la razón, y lo deja bien explicado en #90. Y ahí están muchos ejemplos para confirmarlo, que una cosa es llegar y otra cosa es aguantar, y en lo que queda de liga se verá si realmente el Villarreal está hecho para ganar una liga o no.

JMBaDBoY

A ver, está complicado que el Villarreal gane la liga, pero aquí nunca se puede decir que es imposible.

Podemos recordar como hace X jornadas la mayoría de la gente decía que el Barça ya había perdido la liga, y es que cada jornada ha sido un baile de puntuaciones entre Barça y Madrid, los del descenso están apretadísimos, etc etc.

Si todo siguiera una mínima lógica, creedme que hoy mismo el Barça no estaría a 4 puntos del líder y con opciones de conquistar el título (me refiero a opciones tangibles, no matemáticas que está claro que hasta las últimas jornadas será posible).

Y yo difiero en que el Villarreal sea un equipo del que no se ha hablado y UEFA, creo que se merecen un mínimo respeto, salvo alguna temporada despistada últimamente han hecho bastantes buenos puestos en la liga y además en el 2006 llegaron a las semifinales de la champions, estando a un paso de la final. Madrid y Barça son los 2 grandes de la liga española, pero en estos últimos años me atrevería a decir que los otros 2 son el Villarreal y Sevilla.

Yo solo sé que el thread de la jornada 36 de liga como las cosas estén muy apretadas, y con el Madrid-Barça por jugar, aquí podemos vivir momentos apoteósicos y dignos de enmarcar.

_dGr_

Juas juas juas. Que ganas tengo de que llegue esa jornada y poder ver el aluvion de mierda entre cules y merengues xDDDDD. Que grande es este deporte XD

kijuna

joder, para una vez que quiero comprar el partido del barça porque no me hace falta comprar ni el madrid ni el atleti, no funciona la compra en el D+ :(

edit: lo conseguí, voy a ver si pierde xD

PruDeN

bojaaaaannn !!!

Koketso

joer gol

B

Gol de bojan

E

¡ Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !

Bojan Krikic

69SHeiK69

Vale Bojan, valee!

EDIT: y Eto'o el segundo :P

PruDeN

etoooooooooooooooooo

jajajajjaa

JMBaDBoY

Bestial, que lleva, 8 goles en liga en el año de su debut no?

Loker

les van a caer pocos al Betis la virgen

PruDeN

etoo 12 goles maximo goleador del barça .... y con todo lo q se ha perdido el tio ..

q lamentable joder (no x eto claro)

E

¡ Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool !

Samuel Eto'o EL LEÓN INDOMABLE

JMBaDBoY

Menos mal que han salido con ganas...

Eto'o va a gol por partido, impresionante xD

T

0-2 ta bien ahora es cuando le tiran un objeto a valdes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urdazi

etoo 12 goles en 12 partidos. que grande

69SHeiK69

#104 Sí, y Eto'o 12 en 12 partidos xDD

Ak3larr3

Joder, que facilidades esta dando el betis, el barça juega a placer en ataque.

Scavenger19

solo he visto 20 mins y ya no quiero ver mas. El barça esta jugando dpm ahi tocando, aunque tambien hay q decir q el betis parece q han salido mas q dormidos y a no hacer nada pero bueno xD

+1 pero mañana +4!! go

Tig

Iniesta mete balones teledirigidos, joder que bueno que es!

B

20-80 de posesion dicen xD que brutal.

Bocasucia

con que 11 sta jugando el barça?

#117 thx

JMBaDBoY

#116

---------------------- Valdés ----------
Zambrotta --- Puyol --- Thuram ---- Abidal
---Iniesta--------- T.Yaya ------- Xavi
---- Bojan ------- Eto'o --------- Henry

D

El Barça jugando con 11 monigotes, hasta mi equipo de barrio les mete un saco a esa banda..

roqueman

#118 El equipo de tu barrio no sé, pero el de tu avatar perdió ahí hace no mucho.

SkalS

link del partido?