LFP: Jornada 30ª

LiuM

El arbitro bastante malo la verdad, y el Barça pues que siga asi, sumando y palante, desesperando un poco mas al Madrid, de igual manera que la prensa (que triste) y alguno de por aqui ya parece estarlo.

substi-

el madrid lo televisan?

Crus

#302

Si, pero en PPV xD

T

#302 por laSexta no xD Asi que a ver si empiezan a rular enlaces xd

substi-

joder toca verlo con mareos XD a ver si ponen de una vez lo de los partidos a 1 euros..aunque igual con eso no dan ni uno en abierto..:X

Loker

Abierto tienen que dar 1, y el plus supongo que seguira con otro, pero los demás partidos a 1 € es un chollazo

ArcheR

Alguien sabe por qué últimamente el Madrid juega tantos partidos los domingos a las 17? No es la hora típica en absoluto del Barça o del Madrid, que además suelen ponerlos en un horario independiente al resto.

D

dijeron q segurian poniendo uno o dos en abierto igualmente

substi-

pues yo voy de cabeza, total por un sms le agarrasel mobil a la vieja y ya tienes partido xd

ruben132

Sí bueno, Esteva dijo partidos desde un euro. Vamos que a lo mejor te pondrán el Sporting-Numancia por 1 euro y el Madrid y el Barcelona, los 10 euros de rigor xD. Ojalá me equivoque, pero esto del "fútbol gratis" me parece un caramelito para clavarnos el puñal el año que viene con el TDT PPV.

P

El gol del recre lo repitieron y se vio que estaba por 1 metro fuera de juego , los de la radio lo dijeron.

Y el de henry no era

Hablo un madridista

#309
Pero de eso hay ahora? XD

substi-

dijeron todos a 1 euro :X

jGcz

#310 Yo pienso igual en el sentido de que seguro que luego no es tan bonito como lo pintan. Si fuera tan facil poner los partidos a 1 € y que saliese rentable supongo que ya lo habría hecho Digital+, que tiene la plataforma montada y todo.

ArcheR

Nadie da duros a cuatro pesetas, y si ponen tan barato los partidos, será para sacar dinero por otro lado, eso está claro.

substi-

#311 no, ayer hablaron de la posibilidad de que en el futuro fuese asi :S en Italia e Inglaterra por ejemplo funciona muy bien y Francia creo que tambien.

"Se pueden ofrecer 12 partidos al mes por 12 euros en TDT". Al margen de estos números tan sorprendentes, lo cierto es que el sistema funciona en países con tanta competencia televisiva como es Italia, donde el fútbol en pago por visión en TDT es un éxito desde hace tres años. Y sin tarjetas universales.
"Esta opción se hará seguro, porque es el único revulsivo que existe para relanzar el TDT --dice un directivo de una cadena--. Si no, no llegaremos al apagón del 2010".

iPoded

Viva la hipocresia !!!!

Loker

Lo que está claro esque los sintonizadores TDT tendrán que ser actualizados, o deberían

B

La portada del marca de hoy es lo más rastrero, malo e indecoroso que se les ha visto en todo el año. La parte buena es que si empiezan a sacar esa mierda es porque dan por perdida la liga y buscan excusas.

PD: el penalti de valdés fue penalti, el penalti al barça fue penalti, el gol del recre en fuera de juego. Por supuesto Zapatero y Villar decretaron que la liga era para el barça, para inaugurar el ministerio del deporte decentemente.

#314 se supone que el negocio estará en la cantidad de compras que habrá. Será la ruina de los bares xD

Loker

Al MARCA no lo interesa la liga, lo que le interesa es el salseo de a quien van a fichar y a quien van a echar, quien se presenta a las elecciones y toda esa basura

jGcz

#318 Lo que no puede ser es que luego cuando pasan cosas con los arbitros (digo de violencia en plan botellazos, amenazas, palizas, etc.) son los que dicen que esas conductas no se pueden permitir, que hay que respetar a los arbitros... pero no se dan cuenta de que estas portadas, o la habitual columna de Relaño, son las que en parte incitan a estas cosas.

P

Hombre estaria bien porque yo television casi no veo ...

Y no vas a pagar digital+ para luego no ver nada xD

Y encima aparte los partidos, si seria a si mucho mejor

T

Yo la portada de MARCA la veo mal por la forma, no x los contenidos. Porque todo lo q dice es verdad y pasó ayer ( los 2 penaltys no pitados y el gol legal anulado al recre). Ahora, la forma de anunciarlo... deja mucho que desear xD

X

El gol del recre es en fuera de juego que Oliveros nunca miente.

substi-

pero esque se olvidan del gol de hnery..claro.

B

#322 ¿entonces crees que el barça ganará la liga por decreto y no por méritos? Por lo que yo entiendo entonces hay otro decreto a favor del madrid, del valencia y sevilla. Todos tienen sus decretos, porque el barça no es el único que se lleva errores arbitrales a favor (y también se ha llevado en contra eh).

Cada uno a su ritmo.

#324 el gol de henry fue en fuera de juego.

M

Otra cosita.

Hay teneis a los de La Sexta con su "wooooooo futbol gratiiiiiiiiisssss" Ahora con la TDT pim pam pum a pagar por ver los partidos! ESO NO ES GRATIS!!!!

T

Jajajaja esa portada del Marca tOa resHulona xDDDDDDDDDDDDDDD

Ni ellos se lo creen......

robinho10

Venga un cigarrito!

A ver si gana el Madrid hoy y vemos muchos goles.

w2P_

#326 hombre si es verdad que todos los partidos cuestan 1€ esta dpm, lo malo esq nos la cuelen diciendo que cuestan 1€, y te encuentres con que los partidos del barça y madrid cuestan mas xd

1 comentario moderado