LFP: Jornada 30ª

inter

#330 yo no se si viste el partido, pero flojear no flojeo, otra cosa es que no fuera el barça del bayern.

GrimMcSlam

#331 Claro q lo vi... y sí q flojeó. Normalmente al Barça le hacen 2 o 3 ocasiones, como mucho 4... ayer se vió a un Barça al q el Recre pudo meterle mano. Tuvieron bastantes ocasiones y muy claras... como esa q falla uno a puerta vacía o el mismo cabezazo q va a la mano de Sylvinho, también a puerta vacía.

El Barça ayer ganó 2-0 y quizás se podría haber ido cn un empate si no hubiera pasado lo que pasó... y eso no es el Barça, y mucho menos contra el Recreativo q está de los últimos en la tabla.

Si eso no es flojear... (flojear me refiero a q cmo no tenian a Eto'o, Xavi o Puyol titulares, no jugaban igual).

bleed11

Al menos el barsa consiguio salir en la portada del Marca xD.

Los dos goles son en fuera de juego y veo a mucha gente olvidandose de una jugada dudosa en la primera parte cuando centra henry y un defensa se tira y arrastra el balon con el brazo.

Por lo demas el penalty de Valdes es claro, el de Sylvinho tambien pero es muy muy dificil verlo en directo, de hecho nadie del recre lo protesto, y el que le pitaron al barsa es el tipico penalty que no se suele pitar, pero no x eso deja de ser penalty.

1 comentario moderado
P

aunque hubiese sido penalti, gol valido del recre te digo yo que el barça igualmente gana

este partido fue algo flojo por el gol al primer minuto .
Porque solamente empezar se mataron para coger el balon..

1 comentario moderado
kijuna
Relaño

De acuerdo en lo de los árbitros y en lo de Raúl :P

GrimMcSlam

Oportunista?? No son ni uno ni dos las veces q ha pasado esto...

#336 Si, ambos salieron perjudicados?? En qué salió perjudicado el Barça si tanto el gol de Martin como el de Henry eran ilegales??.

El "otro penalty" q tú dices no es penalty pq no le da en el brazo. El q si pitaron fue el q falló Messi... sin embargo en el otro área miraron para el otro lado, y además es q el cabezazo iba a gol.

1 comentario moderado
T

#338 Vale sumamos el gol mal anulado al Recre.....2-1.........sumamos el penalty no señalado al Recre 2-2............sumanos el gol mal anulado a Titi.........3-2......sumamos el penalty no pitado al Barça 4-2

Win !

T

#337 Relaño , como siempre, dando en el clavo xD

Ayer paso esto

A favor del barsa:

Penalty no pitado por manos de Sylvinho
Penalty no pitado de Valdes a un delantero del recre.
Gol legal anulado al recre

A favor del recre :

Gol legal anulado a Henry.

Creo q esta claro quien salio perjudicado xD No creo que haya q darle mas vueltas al asunto xd

#342 es la nueva moda, ahora los cules cuando dices algo que no quieren oir, dicen que metes cizaña y provocas xDD

GrimMcSlam

Pero qué mierda estoy metiendo?? Acaso no es verdad q el Barça salió ayer beneficiado por los árbitros??.

Ya es q no se puede ni comentar nada xq se mete mierda ¬¬.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, q conteste otro, q este del avatar de Iniesta ya lo tengo demasiao calao :S.

1 comentario moderado
CaLaTa

A veces me alegrais las mañanas de los domingos y cuando tengo resaca me producis un dolor de cabeza extra que no os lo creeis ni vosotros

1 comentario moderado
CaLaTa

Como hoy favorezcan en un minimo al Madrid no os quiero ver por aqui en un mes

Loker

No tiene porque, es tan facil como reconocer que puedes salir beneficiado por el arbitro, pero los del Barça aunque os beneficie no lo reconoceis cuando es más que evidente

T

#348 y tranquilo, q si no lo hacen, ya buscareis vosotros alguna jugada dudosa o algo asi para decir que es asi , como haceis siempre xD

Es que aqui nadie esta diciendo que al madrid no le favorecan, claro que si. Pero esta temporada ( y los ultimos años) , el barsa esta siendo el mayor beneficiado. Lo querais ver o no.

GrimMcSlam

#348 Si podemos ganar sin árbitros mejor q no, xo si nos vemos chungos cmo vosotros ayer... ojalá nos favorezcan... para no ser más tontos q el Barça, vaya ¬¬.

bleed11

El problema es no saber diferenciar entre "el arbitro benefició al barsa" y "el barsa gana gracias a las ayudas arbitrales", esta claro que el arbitro se equivoco a favor del barsa, como pasa en el 99% de los partidos en casa de los grandes, pero es algo de toda la vida a la que ultimamente se le da demasiada importancia.

GrimMcSlam

Hombre, no soy adivino para saber si ganaría o no sin las ayudas, xo q lo habría tenido más complicado seguro q si...

HeaD

Vaya, el Barça a salido a toda pagina en la portada del marca, fijate que no salio con el espectaculo del Miercoles y sale con la mierda esa...

Perjudicaron al Recre, pero tambien perjudicaron al Barça, creo que necesitan mucho mas que esa mierda para intentar desestabilizar al Barça.

+9

T

En el Marca ni sale el gol mal anulado a Titi.....ni el penalty no señalado en el area del Recre......ni que el gol del Recre si esta bien anulado.

Que grande Marca.

ArcheR

Dios, como me encanta leer el MARCA ahora, se palpa el nerviosismo y la desesperación y me gusta que se les note jajajaj Se van a comer su propio canguelo xDDD

T

#355 es cierto, no sale lo del gol de Titi. Lo demás es logico que no salga, xq no pasó.

#356 nerviosismo y desesperacion? marca lleva haciendo estas portadas desde siempre, este el madrid 6 puntos por debajo o 18 por encima xD

1 comentario moderado
tokeh

A mi lo que más rabia me da es que los madridistas tengáis LA POCA VERGÜENZA de venir aquí a quejaros de que al Barça le favorecen los árbitros y de que el villarato hace estragos en esta Liga.

¿Y cuando le favorecen al Madrid qué? ¿o es que siempre váis de víctimas? venga ya hombre, a llorar a la Virgen de Lourdes.

Y no, no soy del Barça ni tengo ningún tipo de afinidad con ellos, pero esto roza tanto el surrealismo que me da vergüenza ajena leeros.

Ale, saludos.

PD. Y el Barça jugó ayer infinitamente mejor al fútbol que el Recre, sólo por eso merecía ganar, pero... JODER! QUÉ DIGO! Si el Barça juega siempre bien y gana por goleada... entonces cuando le hagan 2 ocasiones de gol debería perder y bajar a los infiernos ¿no?

PD2. No me lo creo.

T

Oyehs que pasa?? que el ....."Si Jaden, lo que tu digas Jaden" si vale??????

¬¬