LFP: Jornada 30ª

T

#496 xDDD que razon llevas.

Loker

En fin, 1-0 :D jugadon del pipa y Raul en el sitio.

pero Raul, vete ya plz

L

#498 Lo malo es cuando nos toca con un liverpool, k jugando asi no se gana, contra un valladolid pues si... y lo dice un merengue

Lestrandge

Siempre la misma mierda,el madrid siempre marcandose partidos pesimos y tarde o temprano siempre acaban ganando,tengo ganas de que lleguen ya los alpes porque de estos equipos no puedes confiar en ninguno enfin

GrimMcSlam

El partido es horroroso, hay q reconocerlo :S.

yiyi

#514 yo tengo ganas de que llege el dia del madrid vs barça, callaran muchas bocas ;)

NoSFeR

y el pufo de higuain es verdad....cosa mas mala de tio..

M

pues sí se volvió a aparecer la virgen sí... :D

Por cierto, hoy por hoy Higuain es medio Madrid... el otro medio Casillas.

ne01985

Ahi tenemos otra vez al puto cojo de Baul para dar el empujoncito que eso lo hace hasta mi abuela oiga.

Aprovechandose una vez mas de jugadores buenos como en este caso "el pufo" Higuain para hacer un gol de los suyos que los hace un palo de madera tambien,que no marcaba un gol desde el 28 de Febrero.Penoso una vez mas.

JosE_Arcadio

como se puede tener tan mala suerte joder el espanyol.. xd

Me alegro de ke haya marcado Raúl, incuestionable unas cuantas jornadas más.

CaLaTa

A mi los Alpes para el Barça me dan miedo porque acumularan mucho cansancio, son partidos que no te puedes permitir sacar a Hleb, Caceres y Sylvinho juntos

Pero al Madrid debe darles pavor simplemente por jugarlos

weeheee

pf , partido bastante aburrido. el madrid jugando al pelotazo , porque higuain se suele meter mucho por el centro ,y eso que robben esta jugando , pero para que se la van a pasar? baah es tonteria.

q luego digan robbendependencia o lo q quieran , pero si lo sacas es para darsela y no ir como un burro por el centro.

y a destacar higuain y robben ( como siempre ).

Txentx0

A ver si Osasuna remonta contra el athletic, se merece ganar, y así metemos al bilbo en la pomada

ArcheR

Primera parte con el guión más que habitual de los partidos del Madrid, no hace nada, no merece ir ganando, pero en una jugada aislada mete gol y a aguantar el gol a toda costa. El Valladolid ha sido superior y ha tenido las mejores ocasiones, pero no las ha aprovechado y con el Madrid ya sabes lo que hay. Y ya el colmo para el Valladolid es que en la jugada del gol le acompaña hasta la suerte al Madrid, que le da dos rechaces al jugador de banda del Valladolid y se la acaba llevando el del Madrid.

Injusto? Visto lo visto en la primera parte sí, pero ya se sabe que no gana el que más se lo merece.

Por cierto, para mi el máximo error del Valladolid es la forma de defender a Robben, porque muchas veces no hacen ayudas, sino que le dejan en 1vs1 con el lateral, lo que me parece un error. El Madrid no está aprovechándolo, porque podría ser una mina.

T

Claro, claro. Si llega a hacer esta jugada Messi, aqui estais 20 cules comiendole las pelotas. SI la hace Higuain, se le aparece la virgen.

Grande Maverick! cada vez que vuelves, es mas triste leerte!

varuk

Ya tenemos Raul para 2 semanas mas xD.

btomAN-

Pues nada la proxima vez le deciis a Raul q no la empuje, q la deje pasar.

Algunas veces soltais cada gilipollez q es para encerraros xd

_BusH_

vaya tela siempre ganareis igual ? xdd

GrimMcSlam

Jugamos con 9. Raúl está acabado e Higuaín es un pufo.

1 comentario moderado
varuk

Si antes se le critica, antes mete xDDDDDDDD

Si es que siempre se le está criticando, así que marque cuando sea siempre "callará bocas".

MaLaBeSTia

xDD

L

Bueno raul esta acabado pero por lo menos aun sabe donde se tiene colocar xDD

T

Viendo lo que comentan algunos, te preguntan si estan viendo el puto partido xDD

El Valladolid ha sido superior y ha tenido las mejores ocasiones,

Posesion del Balon

Real Madrid 55%
Valladolid 45%

( y ha llegado a tener hasta el 60% de posesion el Madrid)

Tiros a puerta

Real madrid 5
Valladolid 2

Y bueno, la unica oportunidad de gol real del Valladolid ha sido una en la que Casillas ha cojido el balon cerca de la porteria y un tiro de falta. FIN

El Madrid ha tenido una de Raul y otra de Higuain.

Pero si, domina claramente el Valladolid!!! ArcheR desvarias xD

GrimMcSlam

#531 Lleva así toda su carrera.

#532 Corrige ese "Iguaín" por favor... q es q ya los analfabetos ni leéis cómo lo escribimos los demás en el foro o en la prensa :S.

M

Venga ya tenemos raul para 2 semanas mas

NoSFeR

si...lo mismo dijisteis en el camp nou...y porque jugo drenthe en vez de robben,sino aun estaria riendome :S

JosE_Arcadio

leyendo antes yo no sé como alguien ha podido comentar ke pinta mal para el madrid ke gracias si sacan un empate, parece ke no sepáis lo ke hace el madrid jornada tras jornada joder xD

Dr_CrAzZY

#525 no me compares las jugadas de Higuain con las jugadas que hace Messi.

1 comentario moderado