LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

Eso ha sido Maverick, q se ha metido a pitoniso xDDDD

#540 No me lo puedo creer XDDD. Fijo q más de una vez habrás escrito "MalaVestia" xD

ArcheR

#537, yo sí que me reí viendo al Madrid con los 11 en su campo para que no les cayera un saco :S

weeheee

#534 hombre las cosas como son , ha tenido mejor toque que el madrid xd.en cuanto a las ocasiones , son 2 para cada uno.

1 de una falta q la rechaza casillas ( aunq creo que luego pitaron fuera de juego )

y otra de un corner q la salva pepe.

y del madrid pues una de higuain y el gol de raul.

edi : vale no lei tu post entero , dices lo mismo q yo :\ xd

varuk

#535 Tampoco te pases, 4 años atrás nadie lo criticaba, xD, que tampoco vaya de víctima.

Loker

Raul que malo es por dios, robandole el sitio a Huntelaar, se nota que tiene envidia y desplaza a un goleador de verdad, Raul vete ya

T

#539 quien las ha comparado? solo digo que si esa jugada la hace messi, le comeis la pelotas.

Y los cules que decis que el madrid esta jugando mal, visteis a vuestro barsa contra el valladolid o ayer, contra el recre? :x

NoSFeR

como el que os cayo la jornada pasada? que no sabias ni de donde venia tito Rud? las tima que no este...sino ahora mismo estaria disfrutando de lo mismo,las cosas del futbol.

GrimMcSlam

#545 Huntelaar tb está jugando eh? xD

MaLaBeSTia

Bueno,es un nombre y no lo sigo demasiado xDDD Fail mio sos

aDryur

Vaya asco de partido, no merece ir ganando el madrid, pero es que el valladolid tampoco ha echo nada. Su mejor oportunidad ha sido un rebote de pepe que casillas agarro en la linea. Es el tipico partido de empate, aunque el madrid tiene una pegada terrible y seguramente meta un par de goles mas sin hacer absolutamente nada. Pero bueno se juegue como se juegue hoy es importante sacar los tres puntos que no podemos dejar que el barsa se escape a mas de 6 puntos.

Por cierto, menos mal que tenemos a Higuain, siempre salvando los muebles. Es una pena que sigamos jugando con raul, lo que cambiaria el equipo con dos bandas y arriba Huntelaar con Higuain complementandose.

Hoy Raul esta mas que nada estorbando y gracias al gol que ha metido (Que anclas un palo de fregona en el area y lo mete) lo prensa mañana lo ensalzara y Juande saldra diciendo que es el alma del equipo. Anda ya, iros a tomar por culo coño.. que Raul no esta para ser titular en el madrid por muchos goles que lleve.

GrimMcSlam

Ahora es cdo mete dos goles más en la segunda parte...

SupermaN_CK

#550 Agree, el gol ese lo meto yo dormido.

Dr_CrAzZY

#546 Supongo que jugando con rotaciones desde el minuto 1, sin xavi, sin eto'o... se notó muchisimo.

Viste el partido contra el Bayern? o contra el O.Lyon? a eso aqui se le llama espectaculo.

Kr4Zy

esq ahora resultara que para el señor turok el bayern y el lion son peor que el valladolid y el recre xDD

LiuM

#553 En este foro se llama bandas y en su defecto villarato.

PD: la primera premisa la teneis debajo. La segunda, habra que esperar al proximo partido.

T

El Bayern este año es una puta banda ( y para colmo, iba sin 3 de sus defensas titulares), si a eso le sumas que el barsa se marco una primera parte memorable, pues te da el 4-0.

Pero , que tiene que ver eso ahora? esto es liga.

btomAN-

Nose pq coño jugamos cn Huntelaar-Raul, q ponga uno de los dos coño, si no tocan balon apenas.

Jugadorazo LASS

L

uyy cagada del portero

GrimMcSlam

Lo de Lass no es normal...

Mirad dnd stá jugando Raúl joder... así cómo queréis q aporte con más goles?? :S

-

VAYA CAMBIO DE JUEGO XDDDD

SupermaN_CK

#559 Según JaDeN está en un nivel por encima del suyo, este no es el verdadero Lass según él...
Raúl no tiene fuerzas ni para hace un pase de 30 metros

btomAN-

eMANAAAA VAMOSSSSSSSS 2-3

1 comentario moderado
varuk

Lo del Valencia contra el Getafe fue un espejismo... vaya partido madre mia.

varuk

Penalty para el Valencia, que no es (como tampoco era el primero del Sporting).

Dr_CrAzZY

#556

Joder tio yoquese! eso diselo a Guardiola estará haciendo rotaciones para no fallar en liga, para tener lista la final de copa y para estar en forma en champions... vamos digo yo...

L

No entiendo a cannavaro, siempre se rie cuando hace falta o algo pasa en el area... esa xuleria no la entiendo

PalesTina

"los arbitros siempre perjudican al valencia"

repetidlo si eso.... vaya cara xD

btomAN-

A ver si quitan a Raul por Guti.

Hardy

Gol de Villa de penalty.