LFP: Jornada 30ª

STUDIOS

jajaja el villa jugando con el sporting de central

Mystee

Cleber no metia esos goles en el Atleti xDDDDDDDDDDDDDDD

NoSFeR

y Argentina no tiene medios? :S y poquito hace se llevo un 6-1 fresco fresco,Higuain esta a un nivel ahora mismo muy bueno...y aun esta en la edad del pavo xD

T

Pepe es una bestia parda. Menudo central

1 comentario moderado
M

HASTA LA POLLA DE JUANDE, DE RAUL Y DE SUS MUERTOS. Ojala se lesione de por vida este puto cancer.... es que es incomprensible ya... no puede ser.... es tan surrealista...

weeheee

y guti se cabrea porq no juega de titular , normal.

tocandose los cojones como quieres jugar?

btomAN-

PON A LASS EN EL CENTRO JODER DEJATE DE INVENTOS OSTIA

L

Joder del madrid no cambiaba ni Casillas, ni pepe, ni lass. Vaya 3 makinas

T

Yo nose que hace Juande que no quita a Robben. Se esta arrastrando por el puto campo, todo el tiempo con los brazos en jarra.

ArcheR

La verdad es que como han dicho más arriba, que Higuaín esté siendo de los mejores del Madrid últimamente demuestra cómo está el Madrid :S El Valladolid da la sensación de que podría durar el partido 24 horas y no marcaría, no sé, le falta mordiente arriba, hasta el mediocampo toca con criterio y con buenas combinaciones, pero a la hora de definir, se le apagan las luces.

1 comentario moderado
P

#606 +1

T

#611 2º haciendo numeros de campeon. Asi esta el madrid :/

Que por cierto, nose que hace ni nombrandole despues de llamarle Pufo xDDDDD

Hardy

Empata el Sporting.

varuk

Venga, gol del Sporting, si estaba cantado xDD, jodeeeer.

Mystee

SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISISISISISI

Loker

Osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rad1kaL

#611 Tb demuestra lo mucho y bien que ha mejorado Higuain desde que llego al Madrid.

Otra buena jugada de Higuain.

LiuM

El caso es que la mayoria de partidos juega mal y gana por la minima. Tiene numeros de campeon, pero solo eso, los numeros, que no sirven de nada si vas 2º.

Ademas que despues de joder 2 competiciones y con 1 partido a la semana, malo sera que no siga 2º presionando.

Hardy

Gol de Osasuna!!

L

Pero k haces robben, marca eso. Pipita grande

weeheee

mira q era dificil tirarla fuera eh..

derek-

Joder higuain esta haciendo jugadas made in robben.

T

#620 los numeros valen para no hacer el ridiculo y quedar a 18 puntos del primero :/

Jugadon de Higuain de nuevo, la que ha fallado Robben xD

Mysterio619

Gol de Osasuna! No es que me motive tal equipo, pero me encanta oír a Patxi llorando xD

LiuM

Que yo sepa el 2º esta a 6 de momento, no a 18. No se que clasificacion estas mirando.

JiMmY

Madre mía el pipa.

M

Ojo a lo que digo, Higuain se esta marcando un PARTIDAZO pues FIJO que pondran a Raul en las portadas de As y Marca ensalzandolo hasta no poder mas.

Cahir

Aun nos empatarán.. no entiendo a juande quitando a lass del mediocampo y encima poner a los horchata brothers guti vdv

Si antes hablo xDD