LFP: Jornada 30ª

L

#627 es un ejemplo tio..

T

Gol de Robben :D !!!!!!!!!!!!!

Loker

ale, 2 ocasiones 2 goles y con el valladolid a punto de marcar, a mamarla

weeheee

ale , ya tenemos polemica.

JiMmY

ROBBENAZO

SupermaN_CK

Robbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Rad1kaL

El 2º GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ROBBENNNNNNNN

NoSFeR

toma arrastrada tur0k jajajaj xD :P

ArcheR

Lo que me faltaba por ver, el Madrid jugándole al contragolpe al Valladolid en el Bernabeu, y yo que creía haberlo visto todo xD

EDIT: Dios, que no había visto que la jugada viene de un penalty de Pepe!! :O En serio, cuántos penaltys puede haber hecho Pepe esta temporada? 10?! Yo pensando que hoy no sería, y sí, cuarto partido en los últimos cinco que ayudan al Madrid xDDD

varuk

Villa no da una eh, no se yo...

L

goool

T

#638 se estaba arrastrando, la verdad xd

#640 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Grande Sporting!

Ya se que es un ejemplo. Unos comentarios antes habla de que esto es liga no champions y luego salta con la temporada pasada.

ArkanoiD

villarato ¬¬

ZaGo

Ese Robbeeeeeeen! :D

NoSFeR

#639 ya lo veras todo cuando tu mejor barça de la historia pinche en el bernabeu :) y copia y guarda donde quieras por si no ganamos,pero estoy al 100% de seguridad en que os va a caer todo lo gordo

varuk

A ver que dice mañana el Marca de Robben.

GrimMcSlam

Era penalty de Pepe??

Rad1kaL

Otra de Higuain..........

WayneGacy

R. Madrid - 46 puntos de los ultimos 48

Sh1n0d4

Luego hay quejas ;)

By Marca

" La jugada del gol del Real Madrid venía precedida de un más que posible penalti de Pepe sobre Goitom que no ha pitado Ramírez Domínguez. "

SINSOUND

para mi si es penalty

Gandalf530

villarato

FeRnAnV

Aplausos.

NoSFeR

#647 que razon,que cosa mas estupida de portada y de titular...esque es un sinsentido eso,si es detras de iniesta y messi el mejor extremo que hay

Rad1kaL

Goiton siente el aliento de Pepe y se cae de maduro.

T

#648 > #330

#658 jajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajaja

T

#648 pepe y goitom llegan a la vez y chocan los pies. Luego goitom se tira, xq en ningun caso el contacto es tan fuerte como para tirarle al suelo.

Jose Francisco, arbitro de la Ser, ha dicho que NO ha sido Penalty.

ArcheR

#646, no hace falta que guarde nada, si gana el Barcelona no te veremos por aquí durante un tiempo, y eso es más que suficiente. Qué vergüenza lo del arbitraje, en serio, lamentable que tengan que hacer tanto para que el Madrid - Barça tenga chicha.

btomAN-

#639 Y q quieres q hagan, q se queden tocando atras o que? es normal q tras un ataque del Valladolid salgan a toda ostia para arriba para pillarles en bragas, d todas formas es una accion, para NADA el Madrid le esta jugando al contraataque al Valladolid.