LFP: Jornada 30ª

T

#749 el problema es que no hubo fallos. El supuesto penalty no es penalty. ¿ Que vosotros lo quereis ver por razones obvias? Perfecto. Pero una cosa es lo que pasa y otra lo que quereis que pase :p

Y yo voy a dejar esta discusion, xq es absurda. Vosotros quereis ver un penalty donde no lo hay por lo de ayer y por mucho que os diga yo o profesionales que no es asi, no lo vais a ver. Asi que paso xD

varuk

#744 Como juguemos como hoy el Sevilla nos casca 3 xD, te aviso.

T

#751 ??????

:_)

Inv_Chotera

Aupa geta, y la semana que viene a meterle mano al barça por sexto año consecutivo en el coliseo

vz16

#752 toda la suerte que ha tenido el sevilla a lo largo de la temporada va a desaparecer estas últimas jornadas (espero) xD. Y tampoco el Sevilla hace un juego como para que les tengamos demasiado miedo la verdad...Aún así quien sabe?? un fermin el del banderín, un penalty típico, unos fueras de juego inventados... todas estas cosas que nos pasan ultimamente vamos... xD. Ojalá ganemos y cojamos confinaza para este tramo final!^^

ne01985

Debe ser jodido haber visto el partido del Madrid siendo del Barsa y haber pasado en apenas 15 segundos de la alegria de un supuesto penalti al segundo gol del Madrid xD.De ahi tanto lloron que hay por aqui.

Y esque por mucho que quieran hacer como que todo esta hecho,todavia dura el tufillo de la liga remontada hace dos temporadas,sumandole el mes que le espera al Barsa y el partido del Bernabeu...hombre muy claro no lo veria.La unica verdad hasta la fecha es que todo el mundo cree que el Barsa va a hacer doblete o triplete pero ni la liga esta hecha ni mucho menos la champions.

Veremos...

A

#751 A ver si es verdad Turok y cierras el pico con las discusiones sin sentido. Porque eres el primero que acude a meter salseo y polemica cuando nadie te llama.

#460 -> #461

Cuando no es Messi, es arbitro, villarato...

B

Vaya peste de partido el del Madrid - Valladolid, aunque al menos jugó Guti, jeje.
No se como os podéis quejar de árbitros, entiendo que en un partido que te juegas todo que te "roben" duele mucho, pero en un partido que ya se sabia que iba a pasar, veo tontería llorar, y mas sabiendo que el Barcelona esta temporada es el que mas "ayuda" arbitral esta obteniendo, aunque creo que quejarse por la ayuda al Barcelona es de críos, porque esta temporada están a una gran diferencia de los demás equipos respecto al fútbol que están realizando.

Bajo mi punto de vista que el Madrid este a solo 6 puntos del Barcelona es más bien porque la liga española ha bajado mucho su nivel, aunque muchos aun siguen pensando que sigue siendo la mejor liga del mundo, jaja.

Por cierto, podríais crear un Post-it llamado: Ayuda arbitral del Barcelona y Madrid, así se podría hablar en este post sobre los partidos de la jornada, porque si aportasen algo interesante esta bien, pero la mayoría de comentarios tratan sobre lo mismo, buscando tachar al otro de "fanático" enseñándole noticias/comentarios de prensa deportiva que intentan "vender" lo peor del gran rival, y lo mejor de su querido equipo.

Disfrutar del Depor - Atleti que es un buen partido!

PD: Me parece mal que Villa hable tanto del Sporting y lance un penalti en su campo, después del gran recibimiento que ha tenido allí, creo que debió tirar otro, más que nada por respeto.

jGcz

#754 Cómo que por sexto año consecutivo? El año pasado ganó 2-0 pero los anteriores fueron 1-1 y 1-3.

jOrjUdA

Que infumable es ver un partido del Madrid. Mis apuntes del partido

  • Otro partido más sufriendo al 7.
    • Higuaín que sigue creciendo, hoy jugadita y pum, asistencia al 7.
    • Gago se queda en pañales haciendo el papel de Lass, necesita jugar con un negro al lado.
    • hay que echar a un par de holandeses, que se nos suben a la parra.
FreemAN-

Menudo pase del "cojo", menos mal que estaba muerto. Partidazo del "pufo", "el nuevo Maxi López".

Me parece mal que los recogepelotas del Bernabéu no devuelvan el balón lo más rápido posible, habría que enseñarles que se supone que el Madrid es un "club señor" y no tiene que recurrir a esas cosas.

vz16

#758 tu PD me parece una soberana soplapollez.

Villa es el encargado de lanzar los penaltis, si por jugar en el molinón no va a lanzar un penalty, pues que no juegue directamente no te jode? xD enfin, lo que no se lea aquí...

#762 al recre no se le pitaron 2 penaltys.

G

decir ke lo del barca de ayer fue robo tienes cojones cuando se le anulo un gol legal y no se le pito un penalty.al recre tampoco le pitaron un penalti ,pero tampoco sacaron las targetas ke les tenian ke haber sacado .el madrid hoy como siempre dando pena pero efectivos, deseando ke llegue el madrid-barca para ke se vea ese potencial del ke ablan aqui algunos que yo no lo veo

B

#721 como se notaron los colores o la caraja que arrastraba villa hoy omggg menos mal que estaba juanin pa equilibrar el tema

Scavenger19

Totalmente de acuerdo en todos los puntos #760!

Yo siempre he defendido q la victoria esta x encima de todo, q se puede jugar bien y ganar o se puede jugar mal y ganar pero...no jugar nada??? esto NUNCA lo habia visto en el Real Madrid. NUNCA! Puedes tener un dia de mala suerte y no te entre el balon, un dia q no te salen las cosas y juegas mal, puede q el contrario te barra y sea muy superior a ti...pero coño, nunca en mi vida habia visto un puto partido de 1ª DIVISION tan malo!!!!!!!!!!!! pero q asco...sin sistemas, sin elaborar jugadas, fallando 50000 pases a 5 metros, sin tiros, SIN SENTIDO, SIN NADA!!!!!
Madre mia. El resto de partidos, juegue mal y gane el madrid me da igual xq lo importante es la victoria. Claro q si se puede jugar bien pues mejor q mejor xD pero joder, no jugar a nada nunca lo habia visto. He visto partidos malos pero este ha sido de lo malo lo peor y de lo peor lo superior!

MJP

Real Madrid-Pucela | Higuain

#762 edit

ruben132

Vaya golito del Kun

S

Golazo del yerno

KuS

kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun !!!

Este "golito" puede valer oro xD

Txentx0

Una victoria importantisima para Osasuna.

No he visto la 1ª parte, ¿Es cierto que el gol de Masoud era en fuera de juego?

STUDIOS

Kenny; cuando te dije que el partido contra Osasuna era una final, que razon tenia...

El proximo el beti, <ironia>esperemos que no se deje</ironia>

-

VALE HOSTIA VALE

miniking

joder y se me pone la puta publicidad ahora

varuk

#758 Vaya PD mas tonto macho xD.
¿Entonces si Villa fuera el portero y hay un penalty que se quite y se ponga un compañero por si lo para no? Por respeto...

En fin xD.

vz16

Ñ
por cierto viendo ahora el partido (resumen) del valencia, me parece aún mas lamentable la actuación del señor ese de negro que tiene un pito. Vaya atraco, menos mal que hemos ganado. y aún se anda quejando Preciado xD

Kenny

#770 Si vistes los dos ultimos partidos, Racing y Valencia, sin las cagadas de los arbitros, probablemente a dia de hoy, estariamos practicamente salvados, porque de 4 puntos no hubiesemos bajado.

Y el partido de Osasuna, no hubiese sido nada mas que un partido mas, el problema es que despues de estos dos ultimos, pueden ponernos con el agua al cuello por culpa de los zoquetes del silbato.

#723 A parte de que Villla debia de tener molestias en los gemelos, el corazon manda en el. Si hoy hubiese jugado contra el Getafe, hubiese marcado minimo otro, pero se habria dejado notar muchisimo mas.

1 comentario moderado
Scavenger19

#774 soz! me confundi pensando q decias q no le habian pitado en contra al madrid 2 penaltys clarisimos xD Al pucela vamos jejeje
Estoy tonto 8)

ISAILOVIC

Al fin cojones!

#776 Turok baneado????

Me voy de vacaiones y esto se desmorona

Loker

Po si, lo han baneado, pero no debe de ser hace mucho xD al menos tambien nos hemos librado del notas de JaDeN, algo es algo :)

ISAILOVIC

#779 Pues copmo mucho hace una hora...hay un comentario en la pagina anterior xDD

¿JaDeN tambien? Empiezo a temer por muchas cuentas xDD