Vaya peste de partido el del Madrid - Valladolid, aunque al menos jugó Guti, jeje.
No se como os podéis quejar de árbitros, entiendo que en un partido que te juegas todo que te "roben" duele mucho, pero en un partido que ya se sabia que iba a pasar, veo tontería llorar, y mas sabiendo que el Barcelona esta temporada es el que mas "ayuda" arbitral esta obteniendo, aunque creo que quejarse por la ayuda al Barcelona es de críos, porque esta temporada están a una gran diferencia de los demás equipos respecto al fútbol que están realizando.
Bajo mi punto de vista que el Madrid este a solo 6 puntos del Barcelona es más bien porque la liga española ha bajado mucho su nivel, aunque muchos aun siguen pensando que sigue siendo la mejor liga del mundo, jaja.
Por cierto, podríais crear un Post-it llamado: Ayuda arbitral del Barcelona y Madrid, así se podría hablar en este post sobre los partidos de la jornada, porque si aportasen algo interesante esta bien, pero la mayoría de comentarios tratan sobre lo mismo, buscando tachar al otro de "fanático" enseñándole noticias/comentarios de prensa deportiva que intentan "vender" lo peor del gran rival, y lo mejor de su querido equipo.
Disfrutar del Depor - Atleti que es un buen partido!
PD: Me parece mal que Villa hable tanto del Sporting y lance un penalti en su campo, después del gran recibimiento que ha tenido allí, creo que debió tirar otro, más que nada por respeto.