LFP: Jornada 30ª

Kenny

Ahora que se me acaba de venir a la cabeza... la jugada en la que Sastre le da a Villa el balon, totalmente demencial.

Porque era el Guaje y nos la perdono, que esa ocasion hasta el delantero mas chepo de Regional Preferente nos la endiña.

1 comentario moderado
varuk

Kenny y cia: ¿En el campo parecia que Villa se estaba "dejando" llevar?

S

#722 ¿Ha habido fallos arbitrales a su favor? No vi el partido.

1 comentario moderado
A

Como se nota que los arbitros quieren mantener viva la liga.

L3nn0n

Titular del periodico de mañana del marca

Subcampeon por DECRETO ?

j3 j3 j3

T

¿ Porque decis que el Madrid ha robado? La unica jugada polemica ha sido un posible penalty de Pepe a Goitom que si hubierais visto el partido y la repeticion, os hubieriais dado cuenta de que no ha sido penalty. Además, Jose Francisco, ex-arbitro y comentarista de la Ser , coincide en que NO ha sido penalty.

Se que mucho de vosotros estabais deseando que se produjera una jugada de estas para decir que al madrid, al igual que el barsa ayer, le han beneficiado los arbitros, y en vuestra desesperacion por encontrar algo, os agarrais a esa jugada aunque se vea que claro que no es penalty y os lo confirmen profesionales que saben como el doble que vosotros de esto. El madrid ha jugado mal pero ha ganado limpiamente. Otro dias quizás si, pero hoy no. Es lo que hay. Dejaros estas rabietas, que pareceis niños chicos.

Para todo lo demas
El 'Dream Team' arbitral echa otra manita al Barcelona
http://www.marca.com/2009/04/12/diario_marca/1239522881.html

A

Espera que ahora el ex-arbitro de la ser es un referente, el mismo que dijo que no eran penaltis las manos del Barça. Vaya un doble rasero tenemos algunos ;)

ManOwaR

Lo curioso es que a Pepe le han perdonado ya en la segunda vuelta, 2 penalties contra el Osasuna, 1 contra el Athletic y ahora este...

Vamos, así cualquiera juega de central xd

T

No hombre, si las manos involuntarias del barsa no eran manos. El problema es que las manos involuntarias del Recre por lo visto sí :)

#730 que no hombre, que no, que aunq os joda, al madrid , al contrario que al Barsa, hoy no le han ayudado. Mirate la jugada y la repeticion antes de hablar

#732 te digo lo mismo, las manos de Silvynho son involuntarias y por eso no las pito. El problema viene cuando pitas unas manos involuntarias en el area rival :P

ArkanoiD

#728 Para ese ex-arbitro que tanto idolatras el penalti de ayer de silvinho no era y entonces no estabas de acuerdo con el

O sea para ti un penalti es o no es en funcion de si al equipo contrario le pitan un penalti de la misma indole

69SHeiK69

#723 Bueno... yo no le vi hacer gran cosa, casi todo el peligro lo llevaba Silva. Y en la jugada que comenta Kenny (la del balón que le pasó Sastre) quedé un poco a cuadros cuando no tiró xD

Sust0

#728 OSTIAS, un link al marca... Debe ser cierto, así que entraré, lo imprimiré y lo colgaré en un marco para rezarle todos los días ya que en el marca son totalmente objetivos y para nada intentan desprestigiar al barcelona y alzar a la gloria más alta al madrid.

Qué cosas oiga!

Tengo una mejor:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=603053&idseccio_PK=1345

Espero que te creas esta crónica lo mismo que yo me he creído la que has puesto sobre los árbitros.

1 comentario moderado
T

Y porque esta temporada no esta Milito, que ese es otro que tela xD

#734 me fio mas de la opinion de un ex-arbitro que de lo q dice un periodista fanatico del sport

ArkanoiD

El articulo del Marca que ex-arbitro lo ha escrito ???

soulsville

Bueno, otro fin de semana que pasa y todo sigue igual.

A +6, y creo que esto no cambiará hasta que comiencen los 'Alpes'. Ahí si que puede pasar de todo.

El Madrid con un juego muy mediocre pero con una grandísima efectividad arriba, va sumando sin fallar, y eso os sirve xd.

ManOwaR

Pero Marquez o Piqué aún no han llegado al nivel de Pepe, que es hasta capaz de expulsar a delanteros cuando hace penalties.

69SHeiK69

Mierda, mierda, mierda. Gol del Getafe.

ZaGo

Vamos ostiaaaaaaaaaaaa ese Getafe :D

Hardy

El gol del Getafe deja a los de la zona de descenso con el agua al cuello.

T

#739 la verdad es que lo que le hicieron al pobre Juanfran tuvo delito Xddddddd tmp vamos a negar lo que es evidente, como haceis vosotros xd

edit

dejo de ver el partido y marca gol el getafe xD Bien bien, a ver si se salvan :D

vz16

vamoooos geta!!!!!

la semana que viene a meter el miedo al sevilla xDDD y a por el 3º puesto! gogogo!

por cierto, me parece patetico, discutiendo todos los días por aquí que si "a mi los árbitros me regalan, pero a ti te regalan más". Es vergonzoso lo de esta temporada, los favores arbitrales descarados y mafiosos hacia el madrid y sobre todo hacia el barcelona, donde todos los partidos vemos de todo. Me parece muy grave,, pero sobre todo muy triste, que se discuta tanto por aquí sobre eso y luego se vea lo que se ve en otros campos y con otros equipos verdaderamente puteados en la liga.

pd: coño estoy viendo las motos y como me pone faubel, ahi todo vestido con los colores de mi valencia!! :*)

Rad1kaL

Da risa leer a los que decis que lo de Pepe ha sido penalti. Aunque claro, acostumbrados a ver los penaltis que le pitan a favor al barsa, cualquier cosa puede ser penalti.

S

#739 como si hubiera sido culpa de Pepe eso, por lo menos al final del partido reconocio que hizo penalti, cosa que en su puta vida ha hecho Marquez, que es uno que hace la ostia de penaltis

T

Entre la el robo del Madrid, la victoria del Malaga y esta momentanea del Geta, bye bye quiniela :(

Sin caradura los que dicen que no es penalty de Pepe jojojo.

ZaGo

Venga ahora descuenta 4 minutos exagerao ...

B

Como cambia la forma de pensar en función del equipo al que benefician los fallos arbitrales, ¿eh turok?

PD: los fallos fueron eso, fallos, como los del barça.

ZaGo

Vamos ahí ese Getafe :D :D :D