LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

Bueno, el Espanyol con 1 pie en segunda, a 7 puntos de la salvación lo tienen crudo.

A

Que raro se hace ver al Espanyol en segunda :S

Q

Otra jornada más y las cosas siguen igual, no pude ver ayer el partido del Barça (estaba en el ISM) pero pareces ser que necesitó de alguna ayudita arbitral para ganar, nada nuevo en el horizonte.

Respecto al partido del Madrid de hoy... otro tipo de partido al que nos tiene acostumbrados, juego ramplón, con alguna genialidad de los de arriba y seguridad atrás gracias a las recuperaciones de Lass y Pepe, que como siempre, han estado de notable.

Me empieza a preocupar en exceso el nivel de Sneijder, hace unas pocas jornadas parecía que se estaba empezando a encontrar mejor, pero vamos, fue todo un engaño. Incapaz de generar juego, se le ha olvidado pegarle al balón (el tiro lejano con Asenjo fuera antes lo hubiese clavado seguro) y ayudando más bien poquito al centro.

Higuaín sublime, es medio Madrid en ataque, el único que tira desmarques, cae a bandas, genera juego y nunca se esconde, hoy ha dejado detalles de la calidad que tiene (algunos decían que estaba exento de ella, j3!)... y 21 añitos, tenemos jugador para rato, y lo que me gusta es que está en plena progresión, cada vez se le ven más detalles y cosas nuevas... la jugada que se ha marcado hoy en el primo gol ha sido de escándalo.

Robben desequilibrante, sigue siendo de los mejores jugadores que tenemos, y la defensa contraria tiembla cuando ve el balón en sus pies.

La pareja Raúl-Huntelaar lamentable, el primero haciendo uno de los goles de siempre pero con un partido nefasto, balón que cogía balón que perdía y Huntelaar... otro que es caso aparte. Se mueve menos que los ojos de espinete, no tira un puto desmarque y sino le cae un balón en el área es jugar con uno menos. Llevo semanas diciendo que el Madrid necesita otro tipo de delantero.

Una vez más se ha demostrando la deficiencia de plantilla que tenemos, pero aún así conseguimos seguir sacando los partidos adelante, cosa que tiene bastante mérito, para que nos vamos a engañar. Necesitamos 3 centrocampistas de calidad como poco.

Una vez más...

MJP: Higuaín.

TazzMaTazz

http://www.marca.com/2009/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1239567273.html

Que inteligente es Pepe por dios, los jugadores del Barça son humanos y van a fallar, pero nosotros somos extraterrestres y no fallaremos... Claro joder!

ArcheR

Por favor, empezar a banear ha sido lo mejor que han hecho sin ninguda duda.

Por cierto, cómo he cantado el gol del Getafe, y que no se me enfaden los sevillistas, no lo he celebrado tanto porque sea a ellos, sino porque ganando el Getafe, el Espanyol tiene un pie en Segunda.

Q

#814 Es normal que diga eso, es la única esperanza que tenemos los madridistas de poder ganar la liga... está claro que si el Barça sigue como ahora sin fallar es imposible.

A mi me parecen unas declaraciones muy normales, es más, me gusta que los jugadores aunque jornada tras jornada no recortemos puntos sigan teniendo fe en ganar la liga, es la única manera de conseguirlo.

Crus

Robben + Higuain otra vez sacandonos las castañas del fuego, Raul otra vez un cero a la izquierda.

Manda pelotas que tengamos al MARCA queriendo vender a Robben cuando es de los pocos jugadores que aportan cosas diferentes en este equipo.

MARCA hace una semana decia que Robben decia una lesión de 3 semanas... y que solo jugaba el 55% de los minutos. La realidad es que en Liga lleva 22 de 29 partidos jugados (no le cuento el que tuvo de sanción ante el Barça) y en Champions jugó 6 de los 8 que jugó el Madrid. Este año no esta siendo lastrado por las lesiones por mucho que se empeñe MARCA.

Que rabia me da coño, para un jugador que tenemos que pone a la gente en pie y los del MARCA quieren liquidarlo para traer a una estrella que sabe dios que aportará. No es a Robben a quien hay que vender para conseguir una estrella.

vz16

La verdad esque la jornada ha quedado cuanto menos curiosa. Con muchas victorias fuera, algunas sorprendentes como la del Atleti. El Villareal palmando en casa contra un málaga que se resiste a dejar los puestos europeos. El osasuna que encarrila ya varias victorias. El betis con un gran emaná. y por fin el Sevilla palmando, vaya añito de suerte que están teniendo los sevillanos, a ver si a partir de ahora empiezan a palmar de verdad.

A ver si la jornada que viene se anima un poco mas la cosa, aunque pinta un poco peor, salvo el Valencia-Sevilla. A ver si les ganamos y siguen pinchando por bajo!

JMBaDBoY

El Madrid va a pinchar seguro en algún partido de los de Sevilla,Barça,Valencia o Villarreal. Vamos, es que viendo como juega contra equipos como Valladolid, Recre, etc podrá ganar 1-0 o 2-0 y ya está, pero contra los más fuertes necesitas algo más para ganar.

Q

Qué rabia me da que Juande sea otro súbdito de Raúl más, sino me parecería un entrenador cojonudo. Está sancando un rendimiento brutal (en puntuación) con la plantilla que tenemos, pero claro, el tema de que tengamos que jugar con 10 todos los partidos a mi me desquicia.

B

Raúl a lo tonto lleva 15 goles. Que sí, que marca por perro viejo, que esta acabado y todo lo que digais pero sus 15 chicharros ahí los lleva.

TazzMaTazz

Es que cualquier entrenador sabe que quitar a Raúl es algo muy arriesgado y que te expones a muchas críticas. Y aunque realmente sabes que el rendimiento será mayor sin él, por encima de todo está tu puesto y tu trabajo, que es lo que anteponen todos los entrenadores.

Q

Jugando los minutos que juega Raúl y en la posición en la que lo hace cualquiera los marca.... lo que es curioso es que de ellos el 80% los marca contra los 5 últimos, es más de los 6 primeros de la clasificación solo ha conseguido marcarle un gol al Sevilla (que sirvió para perder) y para que voy a hablar de los partidos que ha jugado en Champions contra equipos importantes.

Raúl no engaña a nadie, marque los goles que marque. Bueno realmente lo triste es que esta afirmación no es cierta.

GrimMcSlam

Raúl ha vuelto a jugar como centrocampista hoy y de vez en cdo se acercaba al área.

Por favor, para jugar así q pongan a otro :S. Higuaín llegando dsd atrás lo hace muy muy bien, q le ponga a él ahí y a Raúl delante joder :S.

Mal dia para Huntelaar, la verdad... xo bueno, cn los goles q lleva, yo sigo confiando en él.

Pepe sigue siendo el mejor, xa el puesto de Heinze necesitamos a algo con calidad y en el de Cannavaro prefiero a Metzelder y lo digo en serio.

Gago no vale para el Real Madrid, hace mucho tiempo q lo vengo diciendo.

Lass Diarra es el mejor MCD q he visto en el Madrid dsd Makelele y SIEMPRE tiene q jugar ahí, no en el lateral derecho.

Salu2^^

#823 Q sepas q en el primer gol Higuaín tira a puerta, lo q pasa es q tira mal y Raúl q hace el desmarque para enganchar ese tipo de cosas la mete adentro.

Es injusto juzgar a Raúl x las funciones q lleva ahora joder... es q es injustísimo. Qué coño hace un tio cn las caracteristicas q tiene Raúl jugando de centrocampista? :S.

Crus

#821

Cierto, pero porque juega mas minutos que nadie. En menos tiempo jugado Higuain tiene mas goles y mas asistencias que Raul, aparte de la sensacion de peligro que ofrece.

Huntelaar y RVN se inflaron a meter goles en los pocos minutos que han tenido cada uno.

Estadisticamente Raul proporciona mucho menos que cualquiera de los otros delanteros. Y si hablamos de sensacion de peligro, desmarques, regates y demas mejor no hablar porque Raul queda a la altura del betun.

Raul, Juande o quien sea deberian saber mostrarle el banquillo. Van der Vaart cada vez que sale, sin hacer nada del otro mundo, demuestra que se merece mucho mas el sitio.

Q

Gago ha bajado de forma de manera bastante preocupante, hoy se le ha visto desquiciado. Yo sigo confiando en el y lo veo un buen complemento de plantilla la verdad. El que tampoco me ha gustado es Torres, tiene una falta de calidad importante y eso es un hándicap importante para jugar en el Real Madrid.

Yo no se porqué no empiezan a darle una oportunidad a Opare que no cuesta nada. El ManU lo ha hecho este año con Rafael en esa misma posición y le ha salido bastante bien.

Kily0

#822 Ha dado en el clavo, los entrenadores no quitan a Raúl porque haciendo eso te estás tirando a la piscina. Cualquier mala actuación de alguno de tus delanteros, acompañada de una derrota será carne fresca para toda la prensa y aficionados pro-raulistas. Y sinceramente, nadie tiene los cojones tan grandes.

G

A Raul hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho por el madrid y decirle, que si quiere al club, que se de cuenta de que ya no es lo que era y que cada vez esta aportando menos. Aunque yo creo que se da cuenta, pero no lo quiere reconocer.

GrimMcSlam

Eso es cierto... pero no es culpa de Raúl. Estoy seguro q él no presiona a los entrenadores ni es un mafias cmo dicen x ahi... lo q pasa es q si sacan a Raúl del 11 y se deja de ganar... pues sería demasiado fácil

Además, llevamos no sé cuantos partidos ganando (excepto vs Atlético) y en todos ha jugado Raúl... x algo será no??.

vz16

Pero para que se quiere complicar juande? si Raúl juega y marca goles, (que lleva 15) pues seguirá poniendolo y cubriendose las espaldas, si el equipo gana que mas da quien juegue? Yo no se hasta que punto influirá Raúl cuando no juega pero ya hemos visto la semanita que hemos tenido con el tema guti, si le da por sentar ahora mismo a Raúl podría armarse otra peor.

Respecto a Gago, yo no se los madridistas que lo veis bien, que es exactamente que le veís a este tio la verdad xDD. Mirando los centrocampistas que tiene el equipo y las combinaciones que se pueden hacer, yo probaría otras cosas, a este tio lo veo un tio muy flojo en todos los aspectos, muy perdido y con muy poco nivel para cualquier equipo que juega en Europa.

A

#821 Las estadisticas estan a favor de Raul sin duda pero la mayor parte es fruto del equipo que lleva detras, lo que supone jugar en el Bernabeu y la presion que lleva el equipo (casi siempre de media tabla para abajo) que sale con miedo.

Meter un gol no justifica su estado de forma, ni lo poco que aporta a nivel colectivo. Sinceramente yo preferiria jugar con 11, que seguro que le da mas presion, consistencia y peligro al juego del equipo. Lo que se transforma en mas ocasiones de peligro y goles.

Etoo lleva un parcial de goles increible y falla mas ocasiones que una escopeta de feria. En su posicion quien sabe si Villa llevaria mas. Gran parte de esos goles es merito del equipo. De igual forma Raul en en el Getafe no haria esos goles ni de broma.

Pero bueno, Juande comparte representante con Raul asi que va a ser titular indiscutible.

GrimMcSlam

Con Juande Ramos xq tienen el mismo representante... qué excusa tenías para el resto de los entrenadores q ha tenido??.

A

El resto de entrenadores normalmente ha sido por evitar la pitada del Bernabeu, ultimamente es cuando mas se esta cuestionando a Raul. Recuerdo que hace nada se estaba hablando todo el dia del Raul seleccion.

Respecto a lo de Juande pues creo que sinceramente no hay que ser tan ingenuos, es evidente que ambos tratan con su representante, y a ambos le conviene que esto siga asi. No le interesa devaluar a Raul poniendolo en el banquillo. Ademas Raul es un jugador querido por la aficion asi que se cubre las espaldas por si le caen criticas al retirarlo.

Una prueba clara de esto es que prefiere antes retirar a Higuain o Huntelaar y dejar a Raul medio muerto en el campo. ¿Que tipo de revulsivo es ese?. Yo creo que las intenciones estan mas que claras.

weeheee

a raul le sacan , porq sabe estar en el minuto preciso para empujar la bola.

pero vamos , la locura de juande de hoy , casi cuesta el partido , eso de poner a lass en el lateral ( anda q no se noto que no estaba en el centro ), y el quitar a huntelaar.... ,vale q no sea rapido , pero ese tio tiene el don , de bola q toca dentro del area , bola q mete.

y tener a m.torres , es bastante ''lujo'' , un jugador q puede jugar en los 2 laterales ( y creo q de central tb ). te puede sacar de muuuchos problemas, ya sea por sancion de los titulares o lesion. eso si , atacando es totalmente nulo , el no tira centros , tira melonazos.

CrossKazama

Dios q bien le vendria al madrid villa,ojala venga,el madrid necesita un delantero de este tipo pero YA!

R

que grande higuain y aun hay gente que le dice de todo,yo me recuerdo hace muchisimo que se me tiro mierda por decir que el kun estaba sobrevalorado e higuain seria mejor..tiempo al tiempo!:P

y buenoo a ver si el espanyol y el athletic a 2º :P

1 comentario moderado
belegar

si se tubieran q postear todas las barbaridades... solo habria pots con imagenes...

ArcheR

Sí, vamos, Higuaín mejor que Agüero y Cáceres mejor que Vidic xDDDD

vz16

Pero la peña como se atreve de comprar a Higuaín con Agüero? vaya tela xDDDDD

a Higuaín hay que compararlo con Messi ;D

#841 yo lo digo medio en broma medio irónico pero casi que pienso como tu xD