LFP: Jornada 30ª

Crus

Que quereis que os diga, yo a dia de hoy no cambio a Higuain por Aguero.

Y los atleticos seguramente no cambien a Aguero por Higuain xD

Todos contentos.

NoSFeR

#839 no Bojan es mejor que Raul en su mejor epoca y tambien va a ser mejor que Di stefano,vete ya con tus forofadas a otro lado amigo.

A

#842 Madre mia como va la gente no? Con los humos subidos.

Bueno, otra jornada igual donde ni madrid ni barça pinchan. Esto se pone interesante.

KuS

kus

Deportivo - Atletico de Madrid - MJP - Raúl García.

--------------------

#841 claramente os lo podeis quedar xD no creo que lo cambiemos los atléticos ni nadie en su sano juicio la verdad xD

Creo que comparar a Higuaín con el Kun es columpiarse un poco bastante, aunque contra gustos está claro que no hay nada escrito xD Me gustaría ver a Higuaín en un equipo como el Atleti, en el que tenga que buscarse las castañas como tiene que hacer el Kun, y no en el Madrid donde ni tiene que defender ni nada xD

Al Kun le pasa como ha pasado con F.Torres. Muchos le despreciábais porque estaba en el equipo que estaba y parecía que no jugaba tan bien como lo hacía, y en cuanto se fué a un equipo con un verdadero buen bloque mira lo que ha pasado: ashupá. Con el Kun acabará pasando lo mismo si se va a un Club de los grandes de Europa o si finalmente le meten un buen bloque detrás y no las maritrinis que tiene en mediocampo y defensa el Atleti. Cosa que con Higuaín no creo que pase. Y sino tiempo al tiempo :)

Q

Comparaciones odiosas, como siempre. Para mi Agüero en forma es uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo, la cuestión es que este año por alguna cuestión que otra no ha terminado de cogerla.

La diferencia entre Higuaín y Agüero es que el primero, aún siendo mayor que el parece que su margen de progresión es enorme, cada año que pasa nos enseña más cosas, tiene más calidad, define mejor, mejor pegada... y no se hasta donde va a poder llegar si sigue así. Sin embargo Agüero no tiene ese margen de mejora, es muy bueno, nos lo lleva mostrando muchos años (sobre todo el pasado) y ofreciendo ese nivel es de los mejores, pero esque poca cosa más nos va a poder ofrecer a lo largo de su carrera.

Digamos que es un tipo como Villa, que lo veías en el Sporting de joven y lo veías bueno, en se segundo año lo veías mejor, luego al Zaragoza y mejor, luego al Valencia mejor, y está ya en 27 años y parece que no ha dejado de progresar.

Yo siendo madridista y enamorado de este jugador (siempre era mi primer fichaje cuando jugaba Ligas con los colegas al PCFútbol 6 con plantillas actualizadas hará 3 años) jamás querría que se fuese del Madrid.

SupermaN_CK

Yo seguro que no cambio a Higuain por Agüero, pero claro aqui uno es mas mediático que otro y pasa lo que pasa.

jOrjUdA

Estoy al 100% con Quinto.

Con mis amigos, siempre estamos con la coña de que Higuaín es como nuestro hijo, lo vimos llegar al RM y ahora lo estamos viendo como crece, pq a cada día mejora y hace cosas nuevas.

Sólo hay que ver lo que ha pogresado él, comparado con Marcelo o Gago.

Y todo teniendo en cuenta que a veces juega escorado en una banda y tiene a Huntelear y Raúl por el centro.

Tendría que jugar, con el 4-4-2, justo por detrás del delantero. Y con el 4-3-3 como el punta.

Q

En serio, estoy ya hasta los cojones de la Yihad Raulista. Después del partidazo que hicieron gente como Higuaín o Lass la portada va para el palomero, que quitando el gol lo único que hizo fue deambular por el campo y perder balones.

Cada día que pasa le tengo más asco, y en parte es por la prensa que intenta encumbrarlo aunque haga partidos lamentables.

oOL4sTOo

La realidad es que el Barça hizo un partido mediocre, le salvó la calidad de los jugadores, hubo un poco de polémica aumentada por los comentarios de "Kiko" A.k.a cualquier equipo andaluz > lógica.

Yo vi penalty en el área del Recre y dos penalties en el área del Barça por lo tanto y siendo justos sería un 3-2 cosa que seguiría sin ganar el RECRE,aunque viendo que Messi tiró el penalti por tirarlo...psé... igualmente como siempre hago no valoraré a los árbitros son humanos y se equivocan, tanto para el Madrid como para el Barça como para el Marbella.

Me resulta un poco jodido el hecho de que cuando el desgaste es grande en CL o copa, el Barça al siguiente partido de LIGA sale con tres marchas menos de frescura, y eso se nota, no entiendo porque Pep me quitó a Bojan en vez de Messi con un 2-0, y Messi andando por el campo...

En cuanto al Madrid impera el no hago nada, pero tengo 3 y de esas 3 te meto 2, grande Higuain está demostrando que Laporta debe ficharlo xDDD. Es el único que se salva del Real Madrid, la verdad que ahora están los resultados a favor contra equipos de media tabla, contra un Villareal o Sevilla jugando así dudo que gane, aunque nunca se sabe, me parece de lo más triste el juego del equipo blanco,es cansino, lento aburrido y previsible, pero bueno por lo menos da salsa a la liga.

KuS

Bueno, ¿ahora resulta que Agüero no tiene margen de mejora?

Lo dicho, Torres 2ª parte.

varuk

¡¡¡Crisis en el Real Madrid!!! Como ya andelantó Marca en su día... ¡¡Sergio Ramos en los toros!!

Q

Quizás tenga mejora en algunas facetas del juego, pero poco más nos va a demostrar que no haya demostrado ya. Digamos que en ese sentido es como Messi, que personalmente yo creo que este año ha llegado a su tope. Están ambos en la edad idónea para el tipo de juego que desarrollan, y si haciéndolo son los mejores del mundo.

Sin embargo Higuaín cada partido le ves regates nuevos, desmarques presiones, movilidad caídas a bandas... cosas que no hacía para nada cuando llegó ni probablmente hace 3 meses. Es un jugador en mejora continua y esperemos que siga así mucho tiempo.

G

#844 en el madrid, actualmente, Higuain tmb se las tiene que fabricar. Esta temporada el rendimiento de Higuain esta muy por encima del rendimiento del Kun. ¿ Que el Kun en forma es mejor ? Quizás, pero creo que ahora mismo el Pipita esta un peldaño por encima.

Scavenger19

Agüero es un jugadorazo pero esta temporada esta demostrando q, no se sabe xq es MUY pero q MUY irregular. Ya te puede hacer 1 o 2 partidazos de la hostia y despues tirarse 5-6 sin hacer nada. Ya se ve esta temporada, donde empezo de manera espectacular y tras lo de su hijo, rumores del inter, blablabla, ... mariconadas, se tiro el resto de temporada sin hacer nada. Desde aquellos tiempos del PSV y tal, 2 partidos buenos q ha exo -> Barça y Deportivo. Puede haber alguno mas, pero ha dado mas pena q gloria en parte de la 1ª vuelta y en lo q va de 2ª vuelta. Forlan le esta dando bastante x culo.

En cambio Higuain no es tan mediatico como el. Sus partidazos no estan al nivel de los partidazos de Agüero, en cambio, mientras uno hace 2 partidos buenos y 7-8 pasa inadvertido el otro se marca 7 buenos de 8!
Higuain es mas jugador de equipo y ha progresado bastante desde q ha llegado. Esperemos q siga asi.

pd: Tambien Ronaldinho en forma es mejor q todos los jugadores del mundo, nos ha jodido xD Lo q hay q demostrar es dia a dia, y no hacer el tonto como esta haciendo Agüero. Este año se le ha ido la cabeza...Recuerdo q la temporada pasada era infinitamente mas regular y se salia practicamente todos los partidos aunque no lograse marcar.

SupermaN_CK

Kus dice que el Kun se las tiene que fabricar solo, como si a Higuain le dieran todo hecho vaya, él tambien se fabrica todas las jugadas y por algo es el mayor asistente y máximo goleador del Real Madrid.

G

Por cierto, acabo de leer a roncero y ya es matematicamente imposible que el Barsa salga como campeon en el Bernabeu. Es decir, que no hay pasillo xD

Acabamos de reventar los sueños humedos de muchos cules :p

Q

No, pero aún pueden salir campeones del Bernabeu, cosa que me daría aun más asco que el pasillo.

FreemAN-

A mi me parece que Agüero está algo sobrevalorado, y que fue tremendamente desafortunada la comparación que le hicieron con Romario ya que no es ni la décima parte de lo que fue el brasileño.

No obstante me parece un delantero con mucho futuro y que será de los mejores del mundo.

substi-

jujujuju como estan de creciditos por madrid jajaja! eso si en la portada no ponen el penalti con el 1-0:) que sigan que sigan que mas grande va a ser la ostia!

Pepe se piensa que no van a perder ningun partido pero el Barça lo tiene que perder! ajja sin fe ;)

anda que el sport tampoco se queda corto XDDDD descaraos ajja

JosE_Arcadio

el partido del Espanyol tendría ke haber sido un 0-2 a favor de éstos como mínimo, 2 penaltis claros, un paradón con la mano de un defensa del numancia cuando ya estaba en gol el balón y un agarrón y empujón claro a tamudo en la 2a parte.

Además el Numancia jugando a nada absolutamente, ke rabia.

por cierto el gol de Raúl es más o menos igual ke el tercero contra el Bayern, ke es de Messi, pero todo el trabajo lo hizo henry y a nadie se le ocurrió decir "golazo de messi" o "messi como siempre" o cosas así, sólo se tiró para meterla dentro (aunq ahora ke lo pienso Raúl ni se tira del todo xD). El 7 de España tiene su portada xD

substi-

Deja a los pericos en segunda!!!

Como este año ganemos la liga y bajen Athletic y Espanyol! madre mia que locura puede ser! lastima que el madrid no pueda bajar :/

Crus

Yo no cambiaria a Higuain por Aguero, ya no solo porque los numeros de Higuain son ligeramente mejores. Y creo que Higuain se las crea el solo y apenas ha metido goles de poner el pie, como el de Raul ayer.

Higuain me parece que esta creciendo cada año, cada dia se le ve mas importante en el equipo y con mas confianza para sacar su calidad. Ayer mismo fue un recital de regates de Higuain.

Otra cosa que hace que prefiera a Higuain es que aunque tiene partidos malos tambien (los del Liverpool estuvo fuera por completo) generalmente es muy regular y en todos los partidos hay asistencia o gol suyo. Esta temporada solo en 3 o 4 jornadas no ha aportado nada en forma de gol o asistencia.

Y por supuesto me quedaria a Higuain porque lo veo mucho mas comprometido con el Madrid que a Aguero con el Atleti. Higuain ha crecido como futbolista en el Madrid, mientras que hasta Fernando Torres le recomienda a Aguero largarse del Atleti a Kun Aguero.

No se trata de ser mejor o peor, sino de que ahora mismo me quedo con lo aporta Higuain antes de gastar 50 kilos y fichar al Kun para que haga algo similar.

JosE_Arcadio

Leyendo los comentarios de la gente... tenéis mucha fe en que el madrid palme contra "semigrandes" yo no lo veo tan claro

este madrid plantea el mismo juego rancio sin gracia pero acabo ganando ves a saber como contra todos los equipos, no funcionó contra atleti y liverpool, pero sí le valió para petarse a villareal, valencia y depor... y os vais a kedar con la misma cara de tontos y de "ke injusto es el fútbol", no os hagáis ilusiones, si alguien tiene ke tumbar al madrid será el Barça.

#862 y seguro ke después de tener esos partidos malos donde no aportó nada se fue al banquillo la jornada siguiente. Y el 7 jugando todos los partidos xDD

Crus

Exacto,

Hizo un partido malo contra el Liverpool y otro muy flojete jugando de extremo zurdo ante el Español... Las dos jornadas siguientes ante Atletico y Athletic Higuain fue suplente.

Raul titular en todos esos partidos xD

Urdazi

comparar al kun agüero con higuain me parece una broma de mal gusto. el kun es un jugador maravilloso, quizas este año no ha alcanzado el estado de forma del año pasado donde fue el mejor jugador de la liga con diferencia. pero si sigue en esta linea sera balon de oro seguro, aunque mucho me temo que fuera del atletico

50-TanneR

El tema son las influencias.. Desde que Maradona se ha metido en la vida de Aguero, no ha dado una a derechas, esta gordo, no corre, no pelea y muchas veces parece que haga el tonto por el campo.. Higuain por su parte siempre tiene ganas de todo, ayuda mucho y tiene gol, me parece muy pero que muy buen delantero, pero hoy por hoy, si Aguero esta bien fisica y mentalmente es muchisimo mas jugador que Higuain..

Kenny

Pues a mi Aguero, me parece un tio sobrevalorado, en gran parte por zumbarse a la hija de Maradona y todo lo que conlleva mediaticamente.

No quita que sea un buen delantero, pero a dia de hoy no es mas que eso, un buen delantero, como puede ser Higuain. Aun les queda un buen trecho para ser de lo mejor del mundo. Y con Maradona al lado... no tengo tan claro que Aguero sea capaz de llegar.

Crus

"si Aguero esta bien fisica y mentalmente es muchisimo mas jugador que Higuain.."

Mucho mejor no será cuando muchos madridistas no cambiamos a uno por otra.

Mira las estadisticas de uno y otro y es como para pensarse que hay un mundo entre y otro:

  • Aguero

14 goles
8 asistencias
2300 minutos jugados

  • Higuain

16 goles
10 asistencias
1900 minutos jugados

Quizas la proxima temporada Aguero meta 47 goles y de 89 asistencias siendo muy superior a Higuain, pero no, este año Aguero no es superior a Higuain.

NoSFeR

#845 has dado en el clavo si señor,poquita gente podria haberlo explicado mejor. Ademas Higuain ha sabido adaptarse al madrid de puta madre,no le quedaba otra opcion claro está,pero a falta de un extremo derecho puro,creo que nos esta sacando las castañas del fuego y necesitamos que juegue ahi.

G

La vardad es que Higuain tiene unos numeros impresionantes para no ser titular indiscutible y jugar la mayoria de los partidos partiendo de una banda. Si a eso le sumas lo lamentable que esta jugando el Madrid este año... lo de este chico tiene mucho merito. Esperemos que siga su progresion. A dia de hoy por lo menos se ha asegurado ser un intocable en la criba que hará el madrid el año que viene.