LFP: Jornada 30ª

B

Es que es eso, ahora mismo Valdes esta en mejor forma que Casillas, pero dudo muchisimo que se cargen al capitan de españa por 1 mala racha, y para eso no convocas a Valdes, porque seria un poco raro estar en mejor forma y no jugar.

1
ArKan0iD

#509 no seria ninguna locura, a la selección deberian ir los MEJORES y mas en forma, por algo se llama selección (se seleccionan los mejores jugadores del pais)

D4rk_FuRy

#509 casillas es el segundo mejor portero español con diferencia.

P

Valdes hoy por hoy es el mejor portero que puede tener la selección. Casillas ya no es igual que hace unos años y ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y es todo al revés de como era hace 3 años, Valdes te da total seguridad y confianza cosa que Casillas después de este último año donde ha dado un bajón notable no es el mismo que hace unos años, si se da el caso de q lo convocan Valdés llegaría en su mejor versión.

4
M

Valdes no esta porque Reina hace chistes muy buenos

4
GrimMcSlam

Joder... y otra parada.

Impresionante el partido de Valdés. Mira q yo le he criticado a muerte todos estos años... pero es q ahora está q se sale el tio. Lo para todo.

MaLaBeSTia

ugrande valdes

ArKan0iD

#515 valdes no esta porque la gente sigue viviendo en el pasado con el san casillas de hace unos años.

1
B

¿Cómo se queda el goal average con ésto?

Mysterio619

Y otra mas de Valdés, fenóooomeno xd

Hardy

Otra parada de Valdés!

NoSeke_1

VALDES a la puta selección! Joer que poco valorado esta coño el proximo partido cantada y seguro que sera una mierda de portero.

edit: Si no me equivoco +1 para el Barça.

B

Si el Madrid estaba a +2 , pues el Barça se pone a +1.

Bend3R

joder con Valdes pfffff

Sust0

Partidazo de Valdes. Que bien que está el hijodeputa!

M

#518hm? Que tiene que ver Casillas a que Valdes no este en la seleccion? esta claro que a la seleccion ahora mismo de porteros deberian ir

Casillas, Palop y Valdes

1
B

+1 en el goal average a favor del barça. FUUUUUUUUCK YEAH

BlackBeasT

Y salva ballesta

kiLLoSaMa

yo creo que algunos se hacen demasiadas pajas con las paradas de Valdes, el portero esta para eso, para pararlas, no veo que haya hecho ninguna epic xDD encima para un 1vs1 que tuvo se la cuelan ;)

Mysterio619

Lástima ese golito que nos han cascado, un +2 en gol average hubiese sido un colchoncito medio aceptable.

PLeaSuReMaN

valdés siempre tuvo muy buenas cualidades, el gran problema que tuvo es compartir época con casillas que durante años fue la cosa más basta que hubo xD

aparte de las cualidades ha mejorado mucho el tema de concentración y mentalidad, le tiren mucho, le tiren poco está ahí haciendo muy pocos fallos

1
stta

#526 y Valdés tercer portero? xD

NoSeke_1

A shuparla +3 puntos y de salvo sorpresa empate de puntos para ir a Bernabeu.

NoSeke_1

MJP: Barça vs Athletic: Bojan si no hubiera marcado los dos goles hoy sin duda seria para Valdes.

ArThoiD

GG Barça +3

SupermaN_CK

#530 Es +1

GrimMcSlam

A Valdés le han metido muchos goles en pocos disparos toda su carrera joder... para mi nunca ha sido un portero digno del FCBarcelona... hasta esta temporada, q está muy pero q muy bien.

Sneyk

Yo creo que Reina y D.Lopez para nada estan haciendo un año "bueno" como para ir al Mundial..no tienen que ir los mejores? Como ha dicho el Domenech (seleccionador de Francia) "Al Mundial iran los que mejor esten" deberia decir D.Bosque lo mismo.

Porque vamos..Reina se está jugando este año entrar en UEFA ( y gracias ) y el Villarreal..ya sabeis.

P

Yo creo q Casillas este mundial le dará el disgusto a más de uno xD, ni esperéis tener al Casillas de la Eurocopa o de otros mundiales ni de coña xD, repito q se ha dado la vuelta a la tortilla y q Casillas ya no es lo mismo.

#536 Y el año pasado no fue clave no?xDD madre mia...

NoSeke_1

#529 Nooo claro valdes nunca a hecho paradas epicas claro mira el partido contra el chelsea o el del arsenal de la seman pasada enfin xDDD Sera que casillas ha hecho muchas epicas como tu dices esta temporada.

M

#528 Salva Ballesta por Fernando Torres que rinde fatal, no estaria mal..

Aunque de portero como siente los colores podria estar a lo Pepe Reina

#532 que coño importa el orden? joder siempre la gente con la puntilla xDDDDDDDDD

Tema cerrado