LFP: Jornada 30ª

Mysterio619

#535 Siempre he sido mas de letras xd

Lestrandge

Es demasiado troll para admitir que Valdés debería ser titular de la selección ahora mismo

ArKan0iD

#529 esas paradas que te parecen normales, las hacia casillas y lo tildabas de SAN casillas..aplicate el cuento

kiLLoSaMa

Por cierto, porque era el Athletic, pero los ultimos 10-15 min llega a ser un equipo de verdad y remontan xDD

#543 sera que estoy tan acostumbrado que me parecen normales JEJEJE

Xoid

¿Porque los equipos que van al Camp Nou no van al 100%?

Oh wait..

NoSeke_1

Como que no importa el orden xDD

Grande laporta en las declaraciones joer que lastima que se tenga que ir joder!!!

edit: La tia esta es tonta o esnifa cola!!! Joer no se lo a deja claro ya laporta o ke? Komo buscan la metida de pata pero ke bien esta saliendo ostia ke crak

ANDREz

#369 sin sentido de verdad.
El Athletic ha peleado una BARBARIDAD!
Y estás q olemos alguna en los corners

Busquets tiene una clase increible, pero le pierde su exceso por gustar porque hace siempre un par de cagadas q hacen jugada de peligro 90% probable gol... hoy menos mal q ABI ha solucionado el 1vs2 xq el puto Busquets...

Y bueno q es un teatrero... el arbitro de hoy le conocia y no ha caido en las trampas del canterano..

Abidal enorme, como me alegro por él.

La cantera ha respondido:
-Bojan enorme en los goles
-Jeffren bastante bien
-JDS enorme a cada accion, parecia Xavi tocandola

Incluso DIMA ha estado bien, para mi mejor q Pique y todo

1
Josepanaero

#470 ese "panchito" como tú dices es nada más y nada menos que Mario Alberto Kempes... En fin, esta juventud no respeta nada.

2
vappatixihm

hace un poco de daño en los ojos al escribirlo, pero hoy chygry ha jugado bien.

Geck0

cuanto llanto por aki, a ver si mañana conseguimos unos canales para q fluya el agua JEJEJE

GrimMcSlam

No creo q el Madrid pierda mañana.

El único gol del Athletic ha sido por culpa de q Chygrinskiy se ha quedado clavado y si habéis salido cn un gol en contra nada más ha sido gracias a Valdés más q otra cosa...

NoSeke_1

El unico problema de Busques esque tiene 21 años esto jugador cunado tenga 28 con las cualidades que tiene sera puto dios. Tiene recuperación de pelota , toque , clase, no se complica y es de casa. Yo creo que tenemos que tener paciencia porque aun es joven y por lo que ha hecho ya se mereze todos los respetos salir en tu primer año de jugar en un equipo de clase mundial en la final de la champions y cumplir se mereze el beneficio de la duda, asi que tengamos paciencia con este jugador poque seguro que el dia de mañana sera un induscutible.

Ahora a por el partido del martes olvidaros del dia 10 eso solos preocupa a algunos.

DarthVader

los q lloran diciendo q el atletic no ha venido al 100% una dde dos, o no tienen ni idea de futbol o no han visto el partido..

El atletic a presionao cosa barbara, y en la 2º parte nada más comenzar ni te digo. Pero es q hoy hemos jugado de luhooooo!!!!

ahaha

2 medianas + 1 cubataa + 2 cañas + la victoria del barça y liderato + echarle a la maquina 4 euros y que te toque 32 €

LA NOXE PERFECTA. A por la mujer hacerle un polvazooooo!!!1

ajajajaa a xuparla vaya tutrka llevo.....

2
NoSeke_1

#553 Pim pam toma la casitos!

1
D4rk_FuRy

darth vader alias el follador

stta

#551 ... really?

1
vappatixihm

kanuteeeeeeeee goooool

N

Victoria facil de Barça :)

tripcorE

Si esa falta llega a ser al reves le sacan roja al del Tenerife... esto es penoso

ANDREz

darthvader di k si :)
para mi algo parecido + ha ganado el zgz y a poco q haga se salva :)

venga canales haz algo bueno en tu vida y jode al madrid hostias (SIN FE)

B

#551 mira la jugada otra vez, no ha sido por chococrispi. Y qué cojones, si no es por el portero del athletic también podríamos haber metido más, y si mi abuela tuviese pito sería mi abuelo ¬¬.

Grim, te voy conociendo con los años, y cuanto más mérito quitas, es cuando más nervioso estás :D

2
ANDREz

pajanight hahaha

D4rk_FuRy

toma ya tenerife a segunda oeoeoeoe

GranTorino

Yo creo que el descenso va a quedar tal y como está ahora, luego dirá Oltra que el fútbol le debe una al Tenerife...

Con esa defensa, deberías dar gracias de que no te metan más goles. Jugar, juegan bien, pero macho, el centro del campo es nulo, y la defensa hace unas aguas increíbles, si no fuera por Nino (puto elchero), Alfaro y 2 más, irían mucho peor.

¿Bertrán sigue en Tenerife no? El año pasado se salió, fue uno de los mejores laterales de 2ª sin duda ¿qué tal lo está haciendo este año?

Habichuela

#563 gilipollas

#564 desde que drenthe se lo cargó no ha vuelto a ser el mismo..

joder yo no se xq mierda el tenerife cambia tanto fuera de casa :S..

-Orb-

#564
Lo lesiono Drenthe para 4 meses ..... imagínate el resto.

kheldar

#564 Se lo cargó Drenthe a principio de temporada y no ha levantao cabeza xD

Edit: repetido ¬¬

Mysterio619

Según dicen Ibra se pierde el partido vs Arsenal y veremos si llega contra el Madrid... y Piqué con dolores en la espalda, verás que en la semana mas importante vamos a tener que sacar medio equipo de juveniles xd

btomAN-

y de la NO expulsion de Toure que decis? no la he visto, alguien q comente?

Por lo q me han dicho se ha salvado pq era expulsion y se perdia el clasico.

weeheee

Hombre , sacarle roja por eso, lo veo demasiado , aunque se la podian haber sacado perfectamente.

Yo con una amarilla unicamente , lo veo bien.

Tema cerrado