LFP: Jornada 30ª

kheldar

Como dice Guardiola, si se tira le expulsan.

N

#569 Soy cule y si la hubiese visto el arbitro lo hubiese expulsado seguro. Igual que si hubiese pitado la falta que le hacen antes no hubiese habido cabezazo de Toure.

B

No lo han echao por javi martínez, que no se ha tirao al suelo. Si llega a ser Capel o Jesus Navas...

Mystee

Probando avatar ... a ver a ver xDD

vicka

Cha na na na na na

Que nos vamos para Uefa Xerez !!!

Mystee

Chananananana no somos nada serios xDDD

vappatixihm

Ibrahimovic, KO ante el Arsenal... y Piqué, duda ante el Madrid http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701508&idseccio_PK=803 pues esperemos q se recuperen lo mas pronto posible

se_ale

golazo de jose carlos... impecable :cool:

penetration

Como sabia que esa falta de Jose Carlos era gol XDDD, pero no pensaba ke iba a ser tan golazo xD.

Muchisima mejor imagen del equipo respecto a partidos anteriores, a priori parece que el trabajo de esta semana con alvarez a dado sus frutos.

D

Ya estamos con los robos perdonando rojas al barcelona...pffff

Vaya payaso Pep... el clásico no tiene importancia... claro que no, simplemente el clásico vale una liga... Si gana el Madrid se pondría a 2 partidos, xq el empate a puntos no le vale al barsa. Y si ganara el Barsa lo mismo pero al contrario....

2 Partidos a falta de 8 son muxos partidos, y mas viendo los enfrentamientos que quedan.

shisko90

bien sevilla bien joder!

Sheraph

Sheraph

MJP Barça vs Athletic: Puyol

como subia por banda, como se ofrecia, que toque, que lucha, que entrega, oh oh xDDDD

buen partido de chigrinsky y valdes que a cada partido se crece más, el clasico esta mas interesante que nunca!

_Sioke_

¡Jiménez, jiménez que cojones tienes!

P.D.: p0rp0c0.

No vi el partido del Sevilla el pasado partido por estar en la playa pero es que no tiene nada que ver el juego con el partido contra el Xerez, un equipo del nivel del Tenerife. Se presiona mucho más arriba y se recurre menos al patadón parriba. A ver si seguimos por el buen camino.

Sevilla - Tenerife |MJP: Luis Fabiano

Golazo y asistencia a Kanouté.

penetration

Penetration

Sevilla FC - Tenerife | Luis Fabiano

L3nn0n

Tal y como estaba arbitrando el partido ese "cabezazo" no era roja ni de coña. amarilla si

rodero

#585 q no era roja??, agresion = roja

Bladun

No, si al final lo habrá hecho bien toure y todo xD Ese mismo cabezazo, empujon, llamadlo como os salga lo hace uno k yo me se...

Gran partido del barcelona, k desde el primer momento ha llevado el control del partido y han jugado bastante bien. Algunos comentan k el bilbao presionaba y tal y cual y a mi me ha parecido una verdadera banda de barrio, tenían la pelota y les escozía en las botas, no tenían ideas y super espesos. Unicamente un par de jugadas aisladas y poko más.

En resumente, k el barsa en su linea y una gran decepción del bilbao, k esperaba algo más por su parte en este partido.

eDuAr

Bueno,buen partido del Barça con una alineación inédita ahora a pensar en el Martes contra el Arsenal y después ya se vera.

Lo peor las lesiones.

Habichuela

#580 no se kien sera el payaso si te crees que despues del clasico se acaba la liga... ke es un puto partido coño.. de nada vale ganarlo si luego con esa mentalidad de que ya son campeones se relajan y pierden los 2 siguientes (por poner un ejemplo)

sobre lo de toure, era roja pero tal y como llevo el arbitro el partido no iba a expulsarlo, bastante permisivo y dejo mucho jugar, un 10 para el colegiado, quizá un 9 por no haber echado a Toure

Iwywnsb

Al que dice que agresion = roja, del codazo a Messi y la patada luego en el suelo no dices nada? porque ni amarilla le sacaron

M

#590 por supuesto que también es roja y eso qué tiene que ver?

btomAN-

Segun Marca, Gago y Diarra titulares.

Que dios nos coja confesados.

Sust0

Un codazo en la nuca, vamos que por que no tuvo mucha suerte sino lo deja inconsciente de la ostia que le dio, si hasta Messi se picó pq el árbitro no dijo nada.

Iwywnsb

monopatin, tiene que ver que si dice algo, que lo diga todo. Lo de Toure no estuvo bien y hubiese merecido la roja, pero lo que le hicieron a Messi tampoco, y no ha dicho nada.

Aproposito, ya puestos, vaya fair play de Leo (o eso he visto yo), se le lanza 2 jugadores del athletic dentro del area, hace un mal control chuta mal, la pierde y se cae al suelo, el arbitro le pregunta si ha sido falta y en lugar de inventarse algo reconoce que ha sido cagada suya y a seguir. Tambien detalle de Toquero, que casi revienta la pierna a Toure y nada mas le da se da cuenta que ha sido un choque fuerte y va directamente a pedirle perdon y a ver como esta. Ha sido un buen partido la verdad.

GrimMcSlam

Mira iuma... si quieres te revisas la jugada y me dices si ha sido culpa de Chygrinskiy por quedarse enganchado en la línea defensiva y no hacer el fuera de juego o no...

Y si tengo q estar nervioso porq Chygrinskiy juegue en el Barça mal vamos XDDDD

Skorp1to

Enserio... muchos dais mucha pena... si os leyeseis es para reíros de vosotros de verdad

1º conocer el estilo de juego del Athletic y juzgáis
2º es el Barça
3º El Athletic en San Mames te puede ganar hasta al Manchester si quiere y si sale a jugar a su manera (patadón arriba y a correr desde el 1º momento, el famoso juego de Premier "Kick & Rush" que REPITO como lo he echo mil veces que en ESTE PAÍS NADIE JUEGA COMO EL ATHLETIC) fuera de casa el Athletic no es nada
4º Por favor a ver si AHORA alguien me hace caso en este puto foro de que Llorente es lo mas PUFO que hay.
5º El Athletic no juega a tabas? es el peor equipo que peor juega en la Liga?, Pues vamos 6º y a 3 puntos de Champions. Y eso por suerte no se consigue, pero seguir cegados en que no juega a nada, el Athletic juega a su estilo, no te da 4 pases bien dados, pero te mete 4 centros y de esos 4 centros todo dios con garra para arriba y de 4 centros, 1, entra siempre en San Mames. El estilo CLÁSICO ingles, del que se a basado toda su vida el Athletic, Y ENTRENADOR QUE VIENE A BILBAO, entrenador que tiene que practicar ese estilo o no entrena en Lezama, y con este estilo de juego llevamos toda la historia de la liga en 1º... ¿Que ya bajaremos?... Puede ser, pero ahora a 9 jornadas de terminar la Liga vamos 6º a 3 puntos de Champions.

Y aquí hay un fallo, solo os fijáis en los partidos del Barça y del Madrid y os quedáis para toda la temporada con las actuaciones de los jugadores/equipo contrarios, y deberíais ver más partidos de otros equipos, saber como juegan y juzgar con cabeza, no con lo que os sale de ahí... y influenciados por lo que dicen Marca y los queridos amigos de Cuatro...

Enserio, avecéis tanto Madridistas como algún que otro cule dais mucha pena.

Los madridistas por la ignorancia hacia los demás, os creéis el centro del universo y algunos tenéis que ver más haya de vuestras 4 estrellitas (lo digo por Killosama y 4 fanáticos más, por ti no GriM creo que eres el madridista mas coherente)

Y los Cules, lo de hoy, muy triste en cuanto os habéis enterado que salia Bojan todos llorando y luego como le habéis comido el pene... enserio...

A veces, si fueseis globales y os centrarais un poco más en lo que es FÚTBOL en general, os iría mejor ;) tomarlo como consejo o como queráis.

Buenas noches, me voy a mi cama.

2
geronimo1

Diarra y Gago al mando

soy el unico que tiene miedo?

Mystee

Si os referís a Mahmadou podeis estar tranquilos si es el otro Diarrá, la mentira de jugador ... temblad xDDD

1
Sust0

Pues a mi me ha gustado bojan desde siempre, de hecho cuando marca me alegro más que cuando marca messi o ibra :D

Xoid

#596 Poner mas tonterias en un mismo post es complicado.

-¿Llorente un pufo? Si no fuese por llorente estariais de mitad de tabla hacia abajo, mas que nada porque solo jugais a meterle el patadon y ver que pasa.
-El juego del atletic es pesimo (patadon al "pufo" Llorente y a ver que pasa...super vistoso y bonito). Eso no quita para que tenga buenos resultados. Alguien que supiese lo minimo de futbol sabria diferenciar entre juego/resultados.

Luego....¿Estas en mi casa para sabes los partidos que veo o dejo de ver? Cuando digo en la mia me refiero a la de todos.

"avecéis tanto Madridistas como algún que otro cule dais mucha pena. Mola eso de generalizar con la primera tonteria que nos viene a la cabeza...si generalizmos tambien podemos decir que los vascos son todos unos cazurros, o que todos los vascos son etarras.

Pues eso.

Y el partido del Madrid...pues supongo que ganara bastante facil. El Racing esta hecho una mierda tanto arriba donde no le mete un gol ni al arcoiris como abajo, que encima se lesiona Henrique...

Tema cerrado