#1070 y te extraña?
Menuda decepción de madrid. Un partido malisimo y una falta de creatividad grandisima, se ha eshado en falta a x.alonso. Yo con diarra no puedo, lo siento pero es superior a mis fuerzas, y de granero vamos a omitir los comentarios, pk lo menos k se le puede decir es inutil.
Como juguemos así el sabado ante el barsa, nos van a hacer un traje bien bonito ^^
Y cr9 k se mire las más faciles, pk lleva esta temporada ya 5 k se keda el solo vs portero o el vs portería...
Lo mejor es lo del canterano, q lo mete en el 89 con el partido controlado y ganado y quitando a un delantero (mas centro del campo).
Lo de Raul es mejor no hablarlo ya.
Pues nada, ahora q le hagan un monumento a Raúl&Guti por haber ganado a todo un Racing de Santander jugando con los defensas suplentes.
Lo que critico a Pellegrini es que saque a RAul en vez de dar minutos a cualquier otro que haria 100000 veces mas que lo que hace Raul, porque dando palmas no se meten goles
Q si JM, q me parece bien q digas eso, pero q para mi Raúl tb ha tenido q ver...
De hecho, en el tiempo en el q Guti estaba en el campo y Raúl no el Madrid tp ha hecho nada, pero tb es verdad q eso es bt trivial.
#1086 Q si, pero q hoy no es el dia para criticarle por eso. Q si me dices q el Madrid ha perdido fuelle por culpa de ese cambio, pues vale... pero es q ha sido todo lo contrario!.
#1086 Y luego encima tenemos que aguantar a gente como Lama aka "estómago agradecido" defendiendo a Raúl porque es quien le filtra cosas del vestuario y le da información privilegiada.
Qué asco.
#1081 No, veo totalmente lógico que si le gusta el fútbol le guste el Atleti la verdad xDDDDD
Así compagina fútbol con su gran afición: los misterios.
Guti ha hecho su partidito. La historia de siempre: sale de X lesion, entra en el min 60 y hace un buen partido. Ahora a vivir 3-4 partidos del cuento y de ese partido....y ale!
Joder como sois algunos...
¿Qué esperabáis que hiciera hoy el Madrid? Teniendo a medio equipo titular lesionado/sancionado y con el cuidado de lesionarse para el partido más importante la próxima semana... pues eso, jugar al tran tran, y aún asi se han merecido ganar.
Efectivamente Pellegrini debería haber sacado al canterano antes, pero como siempre la caga con los cambios xd
Partido en el que el madrid ha ido claramente a medio gas y que no ha tenido mucha mas historia ( ni juego)
Ahora, si alguno se piensa que el proximo sabado el madrid va a jugar parecido... xddd
Vaya partido mas lamentable... buff como juguemos asi vs Barsa nos van a caer una buena... :S
Por cierto, no entiendo porque sigue sacando a Raul, SACA A BENZEMA O ALGUN CANTERANO PARA QUE DEMUESTREN ALGO JODER, que Raul ya está mas que acabado, no va a demostrar nada! puta mierda de equipo pfff con las ganas que tiene uno de que jueguen los canteranos... y encima hay 1 del castilla que nose si se llama rodrigo o algo asi que dicen que es una maquina y ni lo convoca.. :S
Mira scavenger, Guti lleva haciendo buenos partidos TODA LA TEMPORADA.
Es lo de siempre, me recuerda a aquello de las "etiquetas" y es q no, no me lo trago. Veo todos los partidos del Madrid y Guti está siendo el mejor (con diferencia) del centro del campo del Real Madrid.
Higuaín y Cristiano ponen al Madrid a 100
A Inda le pone Cristiano, confirmado.
#1100 Que sí joder, que nadie te ha contradecido XD
Lo vuelvo a repetir, hay q ser ingenuo para creerse que el Madrid vs Barcelona va a salir con la misma intensidad que hoy xDDDDD
#1100 Es lo de siempre, hay gente que se cree que el fútbol son matemáticas, no creo que podamos cambiar eso.
ajajajajajajajajajaja ajjajajajajajajaj a ajjajajajajajajajaj que ha metido gol Juanitoooooo jajajajjajajajajajjajaja aja ja jajajaj ajaj jaj ajajjajajaj!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1100 Pero k tiene k ver la intensidad con la k salgan vs barsa? A ver si no vamos a poder criticar la bazofia de futbol k nos hemos tragado... y encima me ha costado 5.10€, malditos bastardos ¬¬
PD: GRANERO VETE A JUGAR AL BANDALIA.