LFP: Jornada 30ª

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJA ESE JUANITO!! VAMO YA ILLO!

StEaMoNeR

#1107 Thanks ;)

KuS

Me cago en too y yo sin poder dejarme la garganta xDDDD

Juaniiiiiiiitroll Juaniiiiiiiiiiiiiiiiitroll Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitroll!!!!

Con pase de pecho y too xD Que arte xDDD

B

Pues partido sin mucha historia. Solventado el miedo del Gago-Diarra que tenian tantos, diciendo alguno que el Sardinero es un campo dificil (el equipo local con menos puntos creo que han dicho y todo) y poco mas. Gago y Diarra no me han disgustado, pienso que podria haber sacado a Marcos Alonso en vez de a Raul, y subir a Marcelo y tal y poco mas, no hay que meterse en historias absurdas por este partido.

Los del Racing, pues a lo suyo, en la primera parte no ha habido expulsados por que el arbitro no ha querido. A Granero y VDV los han cazado varias veces por detras y al segundo le han calzado una patada en toda la cara, pero nada. Lo gracioso es que el mismo tio a las 2 jugadas le han sacado amarilla y luego ha cortado 2 contras y ha hecho otras 4 faltas y nada, si esto es fiesta hombre.

Y marca Juanitroll, esto que coño es.

Y sobre Granero, tiene un problema muuuuuuy importante. Corta el ritmo del Madrid totalmente. El tio si no se intenta llevar a uno no suelta la pelota. Si soltara la pelota de primeras no habria tanto problema, pero es que se l eha metido en la cabeza el no soltarla. En fin, este final de temporada mediocre es decir poco.

vicka

Uy De Gea te pasas las tardes entrenando con Casillas el juego con los pies o que ? xdddd

KuS

#1115 Con el newCasillas xDDD Pero tiene estrella el chaval, me encanta :)

GrimMcSlam

Para q digan luego q los árbitros ayudan al Real Madrid...

se_ale

el link se ve de lujo!! gracias ;)

Bladun

Cual link? pegarlo, please!! ^^

TuR0K_Vva

Visto lo visto, Diarra ahroa mismo para mi es titularismo para el clásico.

Yo sacaria algo asi

-----X.Alonso---
---Diarra---Guti-
------Kaka/VdV------
CR9--------Higuain

Y me cargaba a VdV que lleva unos partidos bastante flojos xd Y bueno obvio lo de quitar a granero xq se cae por su propio peso xD

B

VDV jugara de titular y Kaka saldar en la segudna parte imagino.

YaZzMaN

Si gana el atlético de madrid tengo 13 en la quiniela! Vamoooooooos!

P

Coñazo de Liga colega.... Madrid vs. Barsa vs Resto de Sparrings que van pasando NO es definitivamente la mejor liga del mundo.

Es que no hay equipo que le haga ni medio cosquillas a los dos de arriba, joder....

GrimMcSlam

Y cual es la mejor liga del mundo??? Pq el Chelsea le metió 7 a uno de los aspirantes a ser 4ºs...

KuS

Jooooder que cansino el gallego xD

KuS

¿Qué hace Forlán? O_O

JMBaDBoY

#1124 Igualmente sólo hay que ver los equipos "punteros" en Europa. El único capaz de hacer algo ha sido el Barça. Y la Premier metió a 2 en cuartos.

Es una verdad como un templo que en la liga hay binomio mientras en la Premier hay 3 equipos que luchan.

GrimMcSlam

Y quién dice q no?.

KuS

Joder que grande Domínguez en la puta defensa. Pero que grande.

vicka

Amazing Camacho !!! y que lo tenga shupando banquillo.....

JMBaDBoY

#1128 Tú preguntas si de verdad la premier es la mejor liga del mundo. ¿Y si no lo es, qué crees, que es la española?

Lo siento pero no.

GrimMcSlam

Yo solo digo q ni tanto ni tan poco...

Para mi, están a la par lo q pasa es q Madrid y Barça tienen unos de los mejores equipos (por jugadores) de sus historias.

alepe

Pregunto completamente de forma ignorante:

  • ¿La mejor liga del mundo no es la que tiene a los mejores equipos del mundo? ¿O en general el mejor nivel? O al mejor equipo del mundo?
KuS

Forlán matando gallegos xD

banga

La mejor liga del mundo es para cada uno en la que juega su equipo. Bastantes cojones me importa lo que hagan los equipos de la liga inglesa. Por ejemplo, la Liga francesa. Ahora mismo, los equipos de los cinco primeros puesto tienen todos 56 y 57 puntos. ¿Es la mejor liga? Pues mira, igual es la que está más igualada, pero no por eso va a ser mejor o peor. Para los franceses será la hostia, estará emocionantísima y todo lo que queráis, pero a mí me da igual.

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Tenerife | MJP: Luis Fabiano

I

Lo de Granero es de juzgado de guardia, es que es el centrocampista más mediocre que puede haber no me jodas.. mira que la temporada de Kaka' es una mierda pero a ver si vuelve y le dan banquillazo xD

btomAN-

#1061 estoy cn el totalmente xd

alepe

#1138 Yo no estoy tan deacuerdo, entre el Pipita y CR9 estoy acojonado :S

B

No olvideis que este Madrid jugando horrendo casi se la monta parda en el camp nou. Un derbi es un derbi, dejaros de milongas pre-partido.

Tema cerrado