Si por lo menos se jugara el partido en el Bernabeu podría entender que saliese la preguntilla pero joder, ¿cómo no va a celebrar un gol en el Sardinero? Es de locos xD
#148 Claro que debe celebrarlo. Eso no lo dudo. Solo me imagino como le sentiría a un madridista la situación que he expuesto.
El Faraonito convoca a 3 del Atleti-B para el partido contra el Depor: Rubén Pérez, Ibra y Molino
Alguno se caerá luego y ninguno, menos Ibra, jugará pero... sorprendido me quedo XD
#155 Si convoca a Molino parece que piensa en dar minimo descanso a Forlan o al Kun. Molino no creo que juegue 1 solo minuto y lo ha convocado posiblemente porque esta sancionado y no puede jugar con el B esta semana.
Ni estando Valera lesionado convoca a Sergio Rodriguez... Peor que Perea o Valera no lo va hacer el chaval.
#157 Molino irá para completar convocatoria seguramente. sí. Con las rajadas que pega el Quiquerl y demás no veo yo a este mendrugo dando descanso a Forlán o el Kun pensando en el Valencia, aunque esto fuera dejar un poco de lado la Liga.
Y la gracia está en que mira que defensas llevamos: Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López y Cabrera. 5. Porque Valera y Perea no pueden y Pablo y Pernía es como si no existieran ya. Y no solo a Sergio, yo convocaría y pondría a Atienza o Pulido, ya que la delantera del Depor no es precisamente superpoderosa, y lo ponía de central junto a Domínguez y a Ujfa en el lateral.
Al igual que daría descanso a Assunçao y sacaría a R.García ahí con Camacho o R.Pérez como suplentes.
Vamos, que tal y como está el Depor, y aunque sea uno de los choques importantes, viendo que el Jueves te la juegas con el Valencia yo daría muchos descansos mañana.
Ya veremos que pasa.
¿23000 una mierda? Os recuerdo que la gran mayoría de asientos tienen propietario (abonados) por toda la temporada.
A ver si os pensáis que se ponen a la venta las casi 100.000 localidades...
A todo esto si Tenerife no saca un resultado positivo hoy las plazas de descenso empiezan a quedar bastante claras a falta de 7 jornadas, serían para Tenerife, Valladolid y Xerez.
Luego puede pasar que haya muchos abonados que decidan no liberar su asiento y ni se presenten, con lo cual la entrada sea normal. Pero suponiendo que es un horario normal en Sábado puede haber una buena asistencia.
#173 Pues sí, ojalá me equivoque pero como no hagamos algo frente al Sevilla creo que este año no va a haber mucha emoción en las últimas jornadas por ver quien baja a segunda xp